Bonito. Yo tenia pensado hacerme uno en la yugular.
a mi me mola, cuanto te ha costado?
yo tengo el de la ceja y me molaria hacerme otro en la otra ceja o el del entrecejo, pero voy corto de pasta asique ni uno ni otro u.u
el de la nuca me molaria hacermelo pero me da cosa que alguien me pueda tirar
Pero y esta tristeza de ''piercing''?! que encima te lo han tenido que hacer dos veces... y ni siquiera estabas convencido de hacertelo?? HOLA?!?! si lo que querias era sentir dolor haber cojido una grapadora..
vaya forma de tirar el dinero.
Dadme una aguja de acer punto de tu abuela, y mucho papel ijienico y te ago uno asta en el pecho si quieres.
#1 Lol estás chalado :o_o: , nunca vi un piercing ahi, sinceramente no me gusta mucho pero bueno, cada uno con sus gustos :yawn:
A ver cuanto duras con el.
Te lo arrancarás poniendote un jersey algun dia o al final te lo acabaras quitando por molesto.
Ah, y felicidades con retraso
Te has agujereado la mano porque si? simplemente porque no tenias dinero para mas?
Encima te han agujereado la mano 2 veces?
LOL
Ahorra de verdad y hazte un tatoo, te recomiendo uno. justo arriba del bujero que tienes en la mano, con letras rojas y clara y que ponga "FAIL" xDDD
mi novio tenia el mismo pircing y se lo quito a la semana, por que se le infesto, no te da a durar ni 2 dias, ademas que es una pajada...
Te va a molestar mucho....
Yo estoy en su clase y lo he visto hoy en persona, esta lokisimo xDDDD yo ya le he dicho que no tiene gracia ninguna y k m parece feisimo, yo y toda la clase pero esk este chaval es tonto, siempre lo dije y encima esta lokisimo xDD... que se le va a hacer¬¬
EDIT: #34, swixi me dijo que le costo 30€ el piercing lol>_>
Pues ami me gusta el puto piercing. ¿cuanto te a costado? Tiene pinta de infectarse rapido ya que con la mano haces de todo ( si de todo).
Mmmm joder con la rubia.
Lo primero, deberías aprender a poner signos de puntuación, tales como "comas" y "puntos".
Lo segundo, vaya puta mierda de piercing colega, para eso haz lo que te dicen por arriba, coges una grapadora y te grapas ahí.
Para todo lo demás, #29.
Menudo puto grima en serio... Ahora esta de moda hacerse piercing en cualquier puto sitio del cuerpo aggggh. No se si habeis visto ese que se hace en el pomulo, es increible lo que le gusta destrozarse la cara a la gente :S