Alguien que tenga el piercing debajo de la boca a un lado:
Se puede beber alcohol despues de que te lo hayan hecho?
Te puedes liar perfectamente o no es aconsejable al igual que el de la lengua ? mas que nada porque hoy ya es viernes y tal ^^
Alguien que tenga el piercing debajo de la boca a un lado:
Se puede beber alcohol despues de que te lo hayan hecho?
Te puedes liar perfectamente o no es aconsejable al igual que el de la lengua ? mas que nada porque hoy ya es viernes y tal ^^
kuando te lo haces ya t lo dicen
no puedes beber, no t puedes liar, ni fumar..y no makuerdo k mas. es viernes si, si t lo has hecho..hay k joderse
PD.ahora si t da la gana puedes hacer todo eso..luego si se t infecta..ya es otra kosa--tu veras
Algunos te dirán que sí, otros te dirán que no.
Yo tengo la solución.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232045
Te lo resumo.
No y No hasta que pasen 5 días más o menos.
Es aconsejable:
-Evitar fumar uan semana
-Evitar ingerir drogas recreacionales durante el tiempo de cura.
-Evitar comer elmentos altamente duros, salados, picantes, ácidos por 5-7 días.
-Evitar tomar aspirina, largas cantidades de café y bebidas alcohólicas por los primeros 5-7 días.
-Evitar saliva ajena, es muy perjudicial. (Tss.. nos erá gran problema xd)
-Evitar contacto con los animales (pobre zoofilicos xdxd)
-Tener un pendiente de calidad, titanio, etc..
-Evitar cremas o maquillajes durante el tiempo de curación.
-No aplicar mucha cantidad de betadine y jabon en la zona porque puede abrasar y pelar la piel.
#1 el alcohol desinfecta, asi que no creo que sea ningun problema
(te he dicho lo que quieres oir, asi que a la fuerza debe ser cierto)
al de unas horas de acermelo estaba dandolo todo kon la novia asik por eso no te preokupes, = se te engancha algo kon los dientes al principio pero sin mas.. apr de tirones solo
y ald e dos dias estaba de bebiendo komo nu viernes normal asik por ese lado sin problemas tb..
no me a dado ningun problema el piercing la verdad
cuando me lo hice.. me dijeron q no bebiera, ni fumara, ni estuviera en locales.. en los q se fumara i tal..
weno pues a la semana me fui a un concierto.. i bebi,fume i .. se fumaba en el local.. i no paso nada..
pero weno.. si te lo haces cuidatelo.. porque a mi se me infecto a los 6 meses de hacermelo.. i se supone que ia lo tenia curado..
Ese piercing es el que mas hecha para atras a la hora de conseguir curros de cara al publico, ya que cuando te lo quitas se queda una marca visible, y da cuanto menos mala impresion.
El mismo dia que me lo hice me pille una gordisima y estuve con mi novia de por aquel entonces y lo tengo perfecto. El unico piercing que me ha dado problemas ha sido el tragus.
PD: es labio, no boca.
#12 no digas eso ostia, piensa q cuantos mas se hagan el piercing, mas probabilidades tenemos nosotros de entrar en el curro en el q no les van a querer... tschh!
tng 4 piercings.. y uno en la lengua y las 2 bolas k atraviesan el labio.. y me los ise la misma vez.. segidos y despues me fui a un tenderete puedes beber perfectamente a mi no me paso nada pero a 1 amigo me conto k se le puso el labio como 1 sambomba xDD