Piercing Ceja

D

Pues estoy pensando ponerme uno en la ceja, y queria saber si es cierto que hay gente que se le ha quedado la ceja para bajo y no se. Queria leer opiniones y consejos sobre gente que lo tiene puesto o conoce...

B

yo tb quiero ponerme uno en la ceja, pero eso no lo habia oido :S ara tengo que replantearmelo

abE

miles de hilos sobre piercings, buska anda...

pd: no te lo hagas

Kr4n3oK

Si te dan en un nervio , se te cae.

blackoN

yo tenia 1 y se me rajo, y no es k sea bonita la marca k me dejo xD

ethernal-

Yo me hice uno en enero y me va bien.. Si te gusta, haztelo ^^

George-Bush

hay como 14 temas con este mismo titulo de fijo....

DeFiNiTioN

Usa el buscador tienes muchos temas donde te explican de todo.

B

yo lo tengo exo, y tengo bien la ceja, no molesta para nada(tal vez un poco los primeros dias xo nada d nada), yo juego al futbol cn normalidad,duermo y todo eso cn normalidad, y si me dan un golpe pues duele un pokito eso si xD, y lo k tienes es k tener cuidao al no tocartelo cn las manos sucias, solo tocatelo cuando vayas a duxarte para limpiarlo. Pero esto t lo explicara el tio, eso si, artelo en un sitio de calidad..no en algun lao cutre.

SiDc3r0

lo mejor es no acertelo sino olvidate d jugar al futbol o cualkier otro deporte d contacto

#10 pos te juro k se me aria fleje incomodo a mi d jugar al futbol o dormir

B

po tio yo estuve un tiempo sin jugar x precaucion, xo la primera ve k volvi a jugar, fue en albero(k se levanta cn bastante facilidad la mierda arena esa xD), y sin problemas incluso rematando de cabeza(jugue de central tenia k acerlo x cojones xD)

Enkripted

Ya tardaba el hilo mensual sobre piercings

MaPaCHe

Yo lo tengo desde hace 1 año y aun no se me ha caido la ceja

PD: "aun"

Usuarios habituales