Pues vereis me gustaria saber si los piercing dentales solo son usados x chicas o tmb lo usan los chicos:S puesto ke kreo ke nu e visto a ninguno kon el.
Tambien lo usan lo chicos, al igual que los del ombligo, yo he visto a unos cuantos con ellos y no eran precisamente gays.
PD: Los pendientes en el diente parecen caries.
yo tengo una en el labio que me lo hize ace nada y no veas da asco es to molesto.... y no puedes ni casi comer...
El piercing dental sigo viendolo una gilipollez, es destrozarte un diente para ¿ nada ? Bueno para gustos colores... y si, lo llevan chicos tambien.
#4 no te destroza el diente puesto ke no es 1perforacion solo es 1brillante pegado al diente a modo de emplaste
he oido hablar del piercing ese, en el diente, pero los que he visto los llevaban pegados con superglub
Tiene ke molar ver a un caballo con chismes de esos.
Me parece una gilipoyez, y no me imagino a nadie con el, alguna foto o algo?
es ke me suenan de alguna peli pero es ke.........
#15 ese piercing es 0 peligroso no tiene ningun efecto secundario:S. #17 http://funversion.universia.es/tendencias/reportajes/foto/piercing_dental.gif
Buah, no se como sois capaces de poneros una cosa en tal sitio..., como dice #4 destrozarse un diente para ¿nada? bueno... 1 saludo
A mi me parece una boda el piercing dental...
#2 yo por desgracia a los unicos q he visto con piercing en el ombligo si q eran gays..