ceja o labio !!
hay m lo voi a acer yo.. como en tu foto
ya llevo 1 en el labio
Hombre por lo que veo todo lo que decís no contrasta para nada con mis colegas xD...
También estoy por la parte superior de la oreja, en lo que se llama normalmente "La ternilla", ahí un aro chiquitillo queda bien
Saludos
#34 Quizás porque no tienes colegas xDD
En serio, en esa zona duele, si crees que no háztelo y nos lo cuentas.
#34 Ahí tengo un pincho y queda mazo bien.
Y si lo combinas con los aros de lujo :]
P.D: Los piercings en labio y lengua en tios... no me gustan nada :S eso es pa tias
no me gusta nada el k has puesto #1.. es mi opinion.. si un caso en la parte de arriba de la oreja.. pero ahi :S .. y si no en la ceja..
En el unico sitio donde me haria un piercing es en la ceja creo que es el unico sitio vistoso y que no queda mal a parte de la oreja, pero para hacermelo en la oreja no me lo hago, lastima que no me atraigan los piercings :s
ahi en la zona esa esta wapo y eso k dice la ente d k duele... po si algo duele, pero joder k tampoco es algo como pa morirte como lo estan poniendo aki algunos, mi novia lo tiene ahi y dice k si k algo duele pero joder no es una tortura xina ni na de eso y si lo cuidas bien no se te tiene xk infectar...
y arriba en la "ternilla" xd lo tengo yo y esta wapo y no duele na excepto cuando te cambias el medicinal x otro k te guste, ami me dolio pero vaya, ya sabes lo k dicen, "sarna con gusto no pica"
yo tengo uno en la lengua y en el pezon y me are uno en la ceja, los 2 que tengo a las pivas les molan
io lo llevo en el labio, un aro, abajo a la izkierda, no duele, se ve muxo i se liga mas con el
en la foto del perfil se ve un poco, pero es una bola, por akellos tiempos aun no tenia el aro xD
#4 -> Lo tuyo son las frases sin sentido -> "Por otro lado, todo aquel que lleve piercings es de la otra acera "
No digas barbaridades anda ...
Donde te lo quieres poner no duele casi nada, no exagereis.
Yo cuando tuve esa decision hara como 4 o 5 años decidi la lengua y bien orgulloso que estoy
Yo me hice el del tragus (el que tu quieres) hace un par de meses, y ni me enteré!! Iba acojonada porque todo el mundo decía que dolía muchísimo :S Leyenda urbana. Ahora estoy orgullosísima de él, llevo un pincho pequeñito morado.
Yo te aconsejo que te lo hagas en el níspero... pero si no te goza, pues ceja o lado izquierdo debajo del labio ^^
haztelo en la lengua que a las tias les pone . yo lo tengo en la lengua y apenas senti nada , eso si hinchazon...
En la ceja no duele nada de nada pero ahi me han comentado que si pero bueno a unos les dolera a otros no..
#28 Si te peleas adios ceja.
Si es que te dan...
Yo tenia uno en la ceja pero como ahora juego football pues me lo he tenido que quitar!