Saludos, llevo unos cuantos meses recopilando información y sobretodo preguntando.
A finales de 2017 me hice un piercing en la oreja, técnicamente se llama piercing Tragus. El tatuador me dijo que son piercings difíciles y que suelen tardar bastante en curar, pero llevo desde que me lo hice con él y no ha terminado de cicatrizar la herida. No tengo la zona hinchada ni con costra, de hecho, todo pinta genial, pero muy de vez en cuando me sangra al limpiármelo y cuando me lo quito veo el agujero con un poco de sangre y sin curar.
Son ya más de 9 meses desde que me lo hice, se descarta la infección porque ya estaría muerto si se diera el caso. Es más bien como que mi cuerpo lo rechaza, o es que realmente tardan en cicatrizar los piercings en esta zona.
Lo limpio casi a diario con agua y sal, que es lo que él me ha recomendado. El piercing se mueve genial y gira sin problemas, es solo que la piel no se cura. Si mi cuerpo lo estuviera rechazando debería darme una señal, ¿no? Quizás la zona se inflamaría o se formaría costra. Es muy raro.
Más que médicos busco gente con la misma experiencia para resolver mi duda. Agradezco la ayuda de antemano.