#3960 es una buena tienda, la tengo en la barra de marcadores del navegador hace años aunque nunca pedí nada xd
Hola!
¿Alguien sabe dónde encontrar circular barbells con rosca interna? En CrazyFactory encuentro de titanio sin problema, pero la rosca interna es esquiva xD
Gracias!
¡Hola!
¿Este piercing duele? Tengo el umbral del dolor muy alto pero este piercing es uno de los que más me planteo, dado que pienso que debe de doler un cojón y medio xD
¿Es incomodo?
#3964 Todos los piercings duelen mas o menos, pero vamos que en unos dias ni te acuerdas
tengo una amiga que lleva ese con una corazoncito y un par de brillos, aunque suene choni, queda bonito la verdad
pd: tenía pensando agujerearme el pezón, pero después de leer lo que cuesta curar se me están yendo las ganas XD
Vengo a preguntar si existe algún tipo de pendiente transparente para que pase desapercibido en trabajo y demás, por supuesto hecho con materiales seguros, en caso de ser plásticos
Sería para el Helix y el septum
¿Alguien conoce algo al respecto?
#3969 Yo llevo el Septum y te recomiendo este tipo de piercings, yo lo tengo y en el curro me lo meto hacia dentro
#3966 En mi trabajo ya hay 3 personas que lo llevan y dicen estar contentos con los resultados. Que luego creo que no está demostrado y está aquello de la sugestión... pero a saber.
#3969 Busca por piercing retainer, cuando el boom de los septum la gente que tenia problemas en el curro llevaba de esos.
Yo nunca me he puesto uno así que no puedo darte una opinión al respecto, el pelo lo llevo tapado por una braga que me cubre las orejas y por el vertical labret nunca me han dicho nada a pesar de que llevo un pincho mas bien grande xD
#3964 duele y el proceso de curación es doloroso,y lo mas importante no hace nada con el dolor de cabeza
#3964 el dolor es soportable, el tiempo de curación es bastante largo ( 1 año aprox.), Puede salir un granito y duele, ya te dirán que hacer en su caso. Para el dolor de cabeza a mi no me sirve. En no mucho me le haré en la otra oreja, ya que me gusta bastante como queda.
#3977 Es un refuerzo positivo, si te gusta el piercing y ademas dicen que quita el dolor de cabeza ya son 2 razones a favor para hacértelo, aunque una no tenga ninguna evidencia científica xD. Mas que plantearlo de verdad es "querer creer" que funciona y mira como mola mi piercing nuevo anti migrañas y mira que bien me sienta.
Yo simplemente me lo quiero hacer porque me gusta esteticamente.
No suelo tener dolores de cabeza, asi que mira si los pocos que tengo no me van a venir pues 2x1
#3983 Me dolio MUCHISIMO. Pero muchisimo eeh, o sea fueron 8 segundos INFERNALES XD
Pero luego nada, he dormido tan pichi, no me he enterado ni de que lo llevo.
No les pregunté cuando me puedo poner un aro, será al mes no?
Bueno pues me he hecho mis dos primeros agujeros en el lóbulo izquierdo. Solo me gustan los aros y como mucho un aro colgante (con punta de flecha o algo así), paso por aquí para pillar ideas y ver si me recomendáis algo aparte del par de aros básicos.
Wtf, que es esta mierda de Crazy Factory. ¿Desde cuándo han subido 10 euros más el gasto mínimo para envío gratis?
#3988 Lol, si antes ya tenías que juntarte con varios pa hacer un pedido sin pagar gastos de envio ahora vas a necesitar montar un grupo de WhatsApp entero mínimo xddd
Al hilo, alguna alternativa a crazy Factory? Estoy buscando cosas muy concretas que en CF no tienen y no conozco ninguna página más "especializada" por así decirlo