Piercings!

Romarich

#61 Se te ve entusiasmada con el piercing xD

1 respuesta
B

Me hice hace mucho uno en la parte baja del ombligo

En la oreja izquierda llevo 4 (2 los reabrí hace poco) y en la derecha llevo uno y otro agujero que no uso. Si encuentro otro piercing y me da la vena me aré el quinto en la izquierda.

Por lo demás paso de piercings y más pijadas en el resto del cuerpo. Y el del ombligo no me lo quito porque me relaja tocarlo y darle vueltas.

barbarawr

#89 pues no se, a mi nunca me han anestesiado para un piercing y dudo mucho que me dejara anestesiar.. me da igual que sea medico o no xD

#94 ya pero a mi me gusta sentir cuando me lo hago, osea... no es que me guste morirme de dolor pero un piercing yo creo que tiene que doler, y como ya dije sarna con gusto no pica, o..pica menos xDDD

1 respuesta
M1k4

#93 Pero si es igual que cuando te sacan una muela. Anestesia local que dura un rato de nada \o/

1 respuesta
U

Yo llevé dos piercings hace bastante tiempo; Un arito en el lado izquierdo de la boca y otro aro en el ombligo, pero por motivos de una operación me los tuve que quitar y cuando quise ponermelos (al mes o así xD) ya estaban todos cerrados :(

U

Uno en la ceja, un aro en la nariz, un aro en el trago, 6 en cada oreja y uno en el ombligo.
Llevé uno en el pezón pero se me infectó, no me dejaba dormir, me dolia si me rozaba y me lo quité, vamos una mierda xD

Wait

Yo tengo en la una oreja el industrial, el Tragus y uno en el lóbulo.
En la otra oreja solo uno en el lóbulo que pronto será una pequeña dilata.
Tengo también un surface en la nuca, uno en la lengua y otro en el labio.
http://i.imgur.com/DQRBY.jpg

El próximo que me haga será el smile.

1 respuesta
AikonCWD

A mi tampoco me han anestesiado, está prohibido y es muy peligroso. Lo que sí he visto hacer insensibilizar una zona del cuerpo con un spray frío o con un poco de benzocaína (el mismo medicamento sin receta que puedes comprar en la farmacia para el dolor de muelas, o el que te aplican en un dentista)

De todos modos, yo nunca he usado nada, todo a pelo. Y el que más duele es el septum: más incluso que el del cuello o los microdermales.

B

Dos en el labio,lengua y el del ombligo que me le quite,y proximamente el del pezon,alguna forera que le tenga me puede decir si molesta mucho?

menolikeyou

#85 Creo que es el primer aro en la nariz de un tío que no me parece extremadamente gay xDD Te queda bien

Yo tuve un industrial en la oreja izquierda.

Luego me hice uno en el labio pero duro poquísimo.

Al final me hice uno normal de farmacia en la otra oreja (actualmente es el único que me queda :( )

1 1 respuesta
aleG

#100 fotos censuradas no valen!!! xd

#97 cuándo te lo hagas cuelga foto!! me encantan los smileys :_

1 respuesta
MeDieviL

La de #2 melafo xD

3
menolikeyou

#101 Nononono que te darás cuenta de que no me parezco tanto a Sanders como imaginabas xDDD

S4uR0N

Los que habeis llevado dilatas se os han cerrado bien ? de cuanto llevabais?
De momento no me las quiero quitar, pero por si llega el dia.. xd

Llevo un 8, pase de agujero normal a 8, con anestesia.

1 respuesta
Elvisbal

#83 Y porque me quoteas a mi? Marica

2
Lxprod

Yo tengo uno en el pezon izq.

Proximamente en la lengua supongo XD

#107 j3!

3 respuestas
Bloody

#91 No es que no esté entusiasmada, sino que es emo, y en ese momento estaba pensando: joder, vaya mierda de vida.

#106 Vaya decepción ver tu avatar y abrir entusiasmado el spoiler...

13 1 respuesta
aleG

Creo haber leído q alguna mvdera lleva en la tetilla, a q esperáis para colgar foto???

#110 yo si me haces tu las fotos dejo q luego las subas xd

#112 según monete, q se supone q entiende de eso, el mío es irrecuperable, a no ser q me lo hiciera muy muy arriba imposible, y tan arriba no se, supongo q se terminaría rajando igual... xD

1 3 respuestas
Romarich

Cada vez me cae mejor #108, subir las fotos y si no tenéis piercing da igual, aquí fotos de antes y después jajajaja

Bloody

#108 También puedes subir una foto de una teta tuya y le ponemos un piercing chopeado, así sabrás como te queda y te animas a hacértelo xD

Hecho pues :clint:

2 1 respuesta
B

Yo tengo el de la nariz y el segundo de la oreja.
Me hubiera gustado hacerme mas, pero a verdad es que me da un poco de yuyu XDDD

Chev_Chelios

#2 se te desgarro el frenillo? a mi me ha pasado lo mismo y tal y como lo tengo nose si podre volvermelo a hacer

#108 pues vaya pua...ami se me ha quedado mas cortito vaya,ya ire a la tienda a ver que se puede hacer

1 respuesta
Idontknow

Yo me acabo de hacer un Septum.

75 1 respuesta
Eveyx

#104 Yo llevaba de 6 y ahora llevo unos cocos y tan normal asi que supongo que con las de 8 pasará igual...

#113 xDDDDD

raganock

Yo en tiempos mozuelos llevaba pendiente en la oreja izq. hasta que me aburri y me lo quite. Soy de tatuajes, los piercings me parecen incomodos y peligrosos por el tema de las infecciones.

A todo esto una pregunta tonta: No os pitan al pasar por arcos de seguridad tipo aeropuerto?

1 respuesta
Gossow

#115 A no me ha pitado y no me dijeron de quitarmelos ni nada

Vobix

#66 Me pusieron dos al principio (como se ve en la foto) para que curase bien. Cuando estaba curado, me puse la barra larga y empezaron los problemas. Meh, fue bonito mientras duró.

#39 A mí me lo cobraron como dos piercings por separado, así que 55 pavos del bolsillo.

#118 A mí también me pasaron la aguja para que estuvieran alineados, pero decidieron ponerme dos piercings pequeños antes de poner la barra larga. Decían que así curaba mejor, pero vamos.. que normalmente me dicen lo mismo que tú, que la ponen directamente :/

1 respuesta
menolikeyou

#117 A mi no, me pusieron la barra directamente. De hecho la aguja XXL entro por arriba de la oreja y salió por abajo. Yo creo que es mejor porque si no tienen la misma inclinación los dos agujeros puede dar problemas para curarse.

1 respuesta
N

Yo llevo uno en el ombligo, es cierto que ya no ponen anestesia ni nada, que no se puede poner...
Me gustaría hacerme alguno más pero me da miedito :(

CalvOr0t4

Yo llevo dilata de 6 en la izquierda, tragus en la misma oreja y aro en la tocha. Llevé en el labio. Todos sin anestesia y nunca he escuchado a nadie que se la pongan.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr