Piercings!

FuR1

#1378 Yo me lo hice hace 3 días y no duele nada

dzl7

Tengo pensado hacerme en un par de dias el septum.

¿Duele mucho? El de la lengua no me dolio nada.

1 respuesta
GOML

#1382 digamos que unas lagrimas siempre caen, me dolio mas las pinzas que te ponen que el pendiente en si

HassoNe

Todos los que he tenido!!






el único que me queda es el último!

ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A INSERTAR TY.

Nugma

#1378 A mi no me dolió. Lo jodido es dormir del lado del pendiente el siguiente mes...xd

1 respuesta
Gory

#1385 Yo por ese motivo estoy asta la polla del mio,aunque el mio atraviesa toda la oreja xD

Fwend

Me han llegado hoy los expanders que me compre por crazyfactory, tenia agujero de 2mm y quiero llegar a 8mm. Me he comprado de 4mm, de 8 y de 10mm(la de 10mm es por si me da por seguir aumentando) para ir dilatando poco a poco, aunque pienso que igual tendria que haberme pillado de 6mm tambien.

Me he puesto el de 4mm y ha entrado a un poco mas de la mitad, queda horriblemente feo cuando esta a medio meter como lo tengo ahora, supongo que sera lo normal no? xD

Ya pondre fotos cuando llegue a 8mm.

1 respuesta
TeCagas

#1387 es normal hombre xDD mejor no fuerces, ve poco a poco, yo lo que hacia era todo los días empujaba un poquito y en nada ya lo tenía, lo tengo a 6mm y a ver si me lo subo a 8 mm :3
#1393 yo siempre aprovechaba en la ducha xDD y sangrar creo que me sangró al principio cuando empecé y nunca más, asi que perfect

1 respuesta
Gossow

Comenté hace poco lo de que me salió la "bola de grasa" en el labio por dentro al lado de donde tengo el piercing, se me puso mucho mas pequeña y vuelve a estar mas grande :/ os ha pasado?

1 respuesta
MadK

#1389 Yo la estuve teniendo durante mucho tiempo, me dijeron que ya quedaría ahí pero con los meses acabó desapareciendo, y como tampoco se me veía... No creo que sea para preocuparse, ahora que no sé si estamos hablando de la misma "bolita" xD

1 respuesta
Gossow

#1390 Umm..cuantos tipos de "bolitas" hay?xD a cuál te refieres tu?

1 respuesta
MadK

#1391 Bueno, yo he visto gente, sobretodo con el de la nariz, que al lado del agujero les sale lo que parece un vulgar grano, pero siempre me han insistido en que no lo es xD Lo que me pasó en el labio fue que por dentro, al tocarlo, justo en el lugar del agujero se notaba una bolita dura por dentro por así decirlo, en cambio en el otro (eran los snakebites) nada de nada

1 respuesta
Fwend

#1388 Al final hice caso a un colega que me dijo que meterlo de 2 a 4mm lo podia hacer del tiron sin apenas forzar nada, que despues de ducharme con agua caliente pusiera un pelin de jabon neutro en el cuerno y que entraria facil.

Y asi fue, apenas me dolio y 0 sangre. Ahora para subir hasta 8 me voy a comprar cuernos intermedios para no tener que llevar medio cuerno fuera y poco a poco :P.

#1394 No si por eso digo, yo al principio dudaba de pegar tiron y a la mierda pero lo hice por la mañana y despues de comer ya no notaba nada. Lo unico que notaba era que me latía la oreja pero pse xD.

2 respuestas
MadK

#1393 No sé cómo lo debéis hacer, hablando de sangre y dolor xD Llevo 18mm expandidos a base de plastidecors y demás y en ningún momento sufrí

2 respuestas
Gory

#1394 Omg 18 xD

Estelle

Aún recuerdo cuando dije que pararía en 6mm, me he pasado 10.

1 respuesta
Gory

#1396 Para mi 8 es lo ideal xD

#1399 Omg 20,para apoyar las latas de cocacola xD

1 respuesta
Fwend

Yo en principio pretendo parar en 8mm. Pero vamos, que ya me he comprado de 10mm 'por si acaso' xDD

Estelle

#1397 Yo ya que estoy me quedaré en 20mm xD

1 respuesta
kidike

Alguien puede poner fotos de sus 8mm, 18mm, 10mm etc

Gossow

#1392 Sip, a mi por dentro también se nota al tocarlo y crece, baja, crece..pero no se va xD hace un rato me puse el piercing y como que me ha bajado algo...es que parece como una bola de pus :/

1 respuesta
MadK

No se ve demasiado bien pero es la única foto que tengo a mano.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/310059_3714312770575_1297894340_n.jpg
Yo también recuerdo, ilusa de mi, cuando 'iba a parar a los 12cm' xD
#1401 Mientras no te duela/supure/etc yo no me preocuparía... ya te digo, diría que estuve como un año con la 'bolita' esa

1 respuesta
Gossow

#1402 Bueno pues...de momento no me rallaré a ver como va :)

Dramaandbass

Yo llevo en la nariz, lengua, el tipico en medio del labio, pero arriba, y una dilatacion en la oreja izquierda.

13 días después
jocker8

Recuerdo hace unos años cuando me hice un piercing en la ceja y labio me costaron 20 euros cada uno con piercing incluido, y 3 euros los de las orejas en la farmacia... y luego me entere que en Bcn costaba 50 euros cada piercing O_o'!

tio_cletus

yo ahora me he rayado un poco con las dilataciones y me las he quitado un tiempo, lo que me ha sorprendido es que teniendo 22 mm a los cinco dias de ir sin ellas el cartilago se ha contraido un exageracion, apenas me entra una de 12, y mira que conozco gente que con dilataciones mucho mas pequeñas han tenido que estar sin ellas durante mucho tiempo y el cartilago seguia igual, a alguien mas le ha pasado que el cartilago se le contraiga tanto?? o soy yo el raro?

#1407 por eso me he quedao pillao, la de 12 me entra pero forzando

1 respuesta
Estelle

#1406 En serio no te cabe nada más que 12? Yo estuve una semana sin mi dilata (cuando la tenía de 14) y sólo bajé a 12mm :/

1 respuesta
DarkSoldier

yo me puse la dilatacion en la izkierda del tiron hasta el 6, no tenia nada, aguja y ala, expanders de crazy factory xD estube 2-3 dias con la oreja superinchada y la carne se "comia" la dilatacion por detras pero luego en la ducha lo apartaba yo con los dedos y colocaba la carne en su sitio XD ahora de pm y lo pasare a 8, k es donde me kiero kedar "en principio" xDD

pd: e de decir k pasar de nada a 4 me dolio un webo pero el de 4 a 6 nada... ya me podian acer lo k kieran en la oreja k ya no sentia nada xD tb tengo en el cartilago del medio de la oreja, no se como se llama XD ace años me lo ice y de PM xD me sigue gustando a dia de oy xD

Managarm

Este viernes me he puesto un piercing en el pezón, la verdad es que me está dando algunos problemas (supura liquido incoloro, me duele bastante la zona y, por raro que suene, tengo bastantes mareos), lo estoy curando con betadine como me recomendaron (fui a mael en gijón) y la barra es de titanio, pero tengo problemas de piel sensible y tengo miedo de que no sea suficiente o incluso que pueda rechazarlo.

¿Alguien más se puso un piercing en la zona?, es que llevo otros pero nunca me había pasado nada similar.

¿Alguna recomendación de algo más con lo que curarlo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1409 y si vas a una farmacia y pides algo? quizas tengan algo que sea recomendable