Piercings!

aleG

#1709 Así te queda bien, no te dilates!

1 respuesta
C

#1711 No digo que me quede mal, pero me da la sensación que me hizo el agujero un poco más para arrioba de lo que me esperaba. Qué opinas? O quizás soyt yto que estoy acosutumbrado a ver a genter con otras piezas más grandes, ya sea en diametro como la forma en sí.

1 respuesta
B

#1712 Opino igual que tu, para mi gusto esta un poco arriba.

#1714 http://www.crazy-factory.com/index.php?language=es&gclid=CND-v4ehzbQCFUNb3godVGEAOQ

Prueba aquí, me pasaron la web el otro día unas páginas atrás.

1 respuesta
C

#1713 En tal caso, había pensado que incluso no cal una dilatación más grande sino una pieza que sea un poco más ovalada verticalmente hablando (no sé si me explico). Me sería difícil encontrar algo así? O no me queda otra solución más qiue coger una dilatación algo más grande? Porque obviamente ni me voy hacer otro agujero ni nada xd.

2 respuestas
B

#1714 puedes probar con esto...


http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=5892

2 respuestas
C

#1715 He visto varios de esos, pero tú crees? Más que necesitar esa zona recta, necesito algo más ovalado

2 respuestas
B

#1716 Si haces pedido píllate uno de esos por probar... total, lo "caro" es el envío.

1 respuesta
C

#1717 Ya veo ya, de todos modos en cas que esteticamente no consiga lo que quiero. Qué otra alternativa verías?

1 respuesta
B

#1716 también está este

pero yo si fuera tú me pondría directamente un aro de

es decir, un poco más grande y ya está.

2 respuestas
C

#1719 Viene a ser el mismo diametro pero más grande no?

1 respuesta
B

#1718 http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=1478 Cuanto más diametro más colgará, pero cuidado no pasarte con el ancho.. y si no dilatar un poco, prueba con 2mm, compralo y cuando te llegue lo intentas meter.

B

#1720 exacto, será de 1cm de diámetro

aleG

#1719 Q nariz más fea D: parese una patata!

3 1 respuesta
AikonCWD

Te has hecho un setpum celonius??? omg

1 respuesta
C

Ok, ya probaré. Btw, veo las piezas muy baratas. Qué material están echas? Lo digo porque en establecimiento se dispara mucho más el precio.

Gracias a los dos!

#1724 Sí NokiaDWC xD! Puedes mirarme mi caso y opinar entorno a lo que pido? Desde que me dijiste que parte del cuerpo te perforaste te tomo como un master lvl 99

2 respuestas
B

#1723 jjajajjajaa
#1725 son de acero quirúrgico... acabo de hacer un pedido y ya tengo ganas de hacer otro, qué asco! Lo que pasa es que en las tiendas se exceden con el precio.

AikonCWD

#1725 Que problema tienes? No me hagas leer hacia atrás, da mala suerte

1 respuesta
C

#1727 mira mi caretón bonachón de #1709. En mi opinión me han perforado un poco más arriba y claro me gustaría que se viese más a parte de las dos bolitas. Unos dicen que me pille una dilatación algo más grande (no mucho), otros que mantenga la dilatación pero que la pieza sea más grande. A mí me molaría saber si hay algo más ovalado, porque lo de #1715 no sé como quedará.
Y alguno me dice que como última instancia podría quitarmelo dejar quie cicatrice y hacerme otra vez el agujero. Pero vamos, tampoco es que no me mole nada como me queda y obviamente el trabajo no me lo han hecho gratis.

Tú como lo ves aikon? Crees que m e han perforad un poco más arriba d elo esperado o es que la pieza es pequeña?

1 respuesta
AikonCWD

#1728

Para saber si te lo han hecho un poco arriba o no, tendriamos que ver el agujero. No te lo quites, no te lo cambies y deja que cicatrize durante 2 meses al menos. Luego es ya cuestión de probar distintas piezas.

Las piezas mixtas (palo recto con acabado redondo) no me gustan como quedan. Pero todo es probar. Yo buscaría alguna con el diametro exterior algo mas grande y ya esta

1 respuesta
C

#1729 Si si, yo me lo dejo obviamente. De todos modos algo más grande sería tanto a lo ancho como lo alto por así decirlo, y tampoco me interesa mucho. A mí lo que me molaría sería que unicamente fuese algo más ovalada verticarlmente. Excsite algo así? Incluso no se podría pedir hacer una joya al gusto del cliente aunque obviamente sea más cara?

De todos modos desde la foto no lo puedes apreciar bien, no? Btw, si nos vemos algún día como antaño puedes echarle iun ojo.

1 respuesta
AikonCWD

#1730 Sí, hay joyas que las puedes pedir, valen una pasta

1 respuesta
C

#1731 Caro de cojones =¿ Que precio puede oscilar tratándose de una de titanio? Puede salirme cara pero bueno tampoco soy de aquellos que se lo quieren cambiar cada semana.

Por cierto, lo que querría sería algo así. Donde el diametro exterior unicamente sea algo mayor (tampoco mucho) verticalmente hablando.

Me podrías recomendar algun buen lugar donde adquirir piezas o sueles hacerlo via internet?

1 respuesta
AikonCWD

#1732 Nunca compro por internet. La tienda de piercongs de mi pueblo es muy buena, a mi me midieron la nariz con un pie de rey antes de hacer el agujero, lo calcularon todo al milimetro (literalmente). A parte tienen un surtide bastante amplio de piezas, y me fueron a buscar un "retainer" para poder ir a trabjar sin que se vea el piercing:

Eso me lo pongo y lo meto para dentro, y no se ve nada, ni molesta. Por internet nunca he comprado, pero siempre exijo que las piezas sean ZINOVA

1 respuesta
C

#1733 Por donde vivías? Te importaría si nos pasamos un día para ver como pueden complacerme? xd

1 respuesta
AikonCWD

#1734 Santfeliu de llobregat, pero ya no vivo ahí, ahra en bcn xD

#1736 Hecho!

1 respuesta
C

#1735 Ya iré mirando tiendas por bcn. Si conoces alguna bastante buena avísdame!

1 respuesta
LeeSinGafas

Arriba aun tengo uno medicinal (son feísimos) ya que se me cayó por el fregadero el que tenía previsto ponerme xD.
http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=5786
Pretendía ponerme 3 de estos abajo, pero son demasiado gordos y no entran y paso de dilatarme la oreja. Tener cuidado cuando vayáis a comprar productos de esta página, ya que con la mayoría de estos pendientes os tendréis que dilatar un mínimo la oreja para que entren (o ser vascos y ya)

2 respuestas
P

#1737 El de arriba del todo a la derecha te lo has hecho con pistola? :o_o:

LeeSinGafas

Todos xD

breixone

#1737 Vaya vicio esa web, ayer me gasté 18 euros en dilataciones xDD

Y vaya locura de oreja que te gastas jajajaa