Piercings!

RdNN

#1979 Yo me hice el del lado izquierdo para ponerme el típico aro negro con dos bolitas pero nah, al final lo cambie por el labret con cabeza de pinchito porque el aro me resulto incomodo, en la tienda donde me lo hice yo miraron bien donde hacermelo y no me toca ningun diente y por ahora problemas con la encia 0, me lo hice en julio del año pasado asi que dentro de poco 1 año ya y 0 problemas.

Lo de hacerse 2 en el mismo lado no se yo eh (vas a sobrecargar mucho la cara xD) aunque si te gusta, adelante!

#1980 La primera semana de hacermelo, supongo que a ti también te habrá pasado, como a todo el mundo, esta la tipica babilla esta blanca, yo cuando lo he trasteado por lo que sea enseguida se me ha hinchado un poco y cuando lo he movido ha salido un poco de babilla, pero nah, poca cosa. Lo que puedes hacer es comprarte una banana de silicona (como suenta esto XD), pero bueno, si la idea que tienes es quitartelo durante el entreno es una tonteria el material de la banana xD y bueno hasta que no lo tengas bien curado cada vez que te lo quites y pongas como no lo hagas en tu casa con las manos limpias y pasandote un poco de suero se te infectará más de una vez.

B

Aunque no venga a cuento yo lo digo. Tia que veo con un piercing en la lengua, tia que no tocaría ni con un palo laser.

1 respuesta
mortadelegle

#1982 You just went full retard... Never go full retard

En serio, sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos, un piercing en la lengua, hay pocas cosas mas placenteras...

Yo soy un forofo de los piercing y se nota, pero vamos, yo creo que cualquiera que se haya liado con una tia con piercing en la lengua te va a decir lo mismo...

1 respuesta
B

Yo tengo una pregunta: cómo os gustan los piercings en el labio? Llevo aro entero y simple, sin bola ni nada ( http://tinypic.com/view.php?pic=2m2gh91&s=5 ). Si alguien tiene o lleva ideas originales que postee :)
Y por cierto, continuando con el tema de la curación, yo no tuve ningún problema ni dolor, pero eso depende tanto de la persona.. xD

1 respuesta
sizo

#1984 el mio era igual que ese, pero en un lateral, no en el centro

kasuno1

#1983 Que diferencia hay con una normal? Nunca lo he probado la verdad.

Por cierto, el piercing que se pone a un lado de la nariz como se llama? Queda bien en tios?

4 respuestas
mortadelegle

#1986 A ese piercing yo le llamo de aro, pero tendra un nombre tecnico

La diferencia es que se te va a poner como un palo solo con besarla, no te digo ná y te lo digo tó

10 días después
Yandr0s

Me he tenido que quitar el piercing de la nuca despues de casi un año y medio T_T

Me ha salido una pompa en uno de los agujeros que me dolia un monton a todas horas, y el mas minimo movimiento me hacia ver las estrellas :_(

Sabeis si es de los que se cierran rapido? O aun podria ser recuperable..

Aunque despues de ver la barra, no se como carajo voy a metermelo otra vez xD

Meiju

creo que se te cerrara rapido porque no es cartilago, es tejido muy blando y realmente una herida similar a un corte :(

#1990 yo tenia el del labio inferior en el centro y tambien me ha quedado un crater xD pero imagino que con la misma cirugia que tratan las varices y las cicatrices... al igual... xD es lo unico que se me ocurre

pff a saber xD pero para mi ya es un poco tarde, llevo 5 años sin el piercing xD

1 respuesta
96loravictor

Algún consejo para hacer desaparecer no por completo las marcas de los pearcings pero para que no se noten tanto?
Tenia un pearcing en la ceja y me lo quite y la verdad es que me ha quedado una marca que se ve bastante. Algún consejo? :P
#1989 El tio de la tienda me dijo que cuando me quitara un pearcing me diera unos masajes con "Agua de rosas" o algo asi creo que me dijo y que no me quedaria marca apenas... era algo raro "Nose que de rosas" o algo asi xDD

2 respuestas
Yandr0s

#1990 sera "aceite de rosa de mosqueta" , que se usa para tratar cicatrices, estrias y cosas asi

y por cierto, se escribe piercing, que duelen los ojos xDD

Sedoras

Hace casi un año me hice un septum y ultimamente viene oliendo como a culo (no literalmente hablando) hay alguna manera de quitar el olor ese asquerosete?
Gracias

1 respuesta
j4n0

#1986 yo lo tengo y si, yo creo que queda muy guay en los chichos tambien

Carool

#1986 yo en tios lo veo super gay xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#1992 olor? suele ser infeccion, cambia de aro y tisuderma

1 respuesta
Sedoras

#1995 infección? no me duele nada de nada, simplemente huele como a dilatación mas o menos

Devilpower

Septum reabierto! :D Avisados quedáis los que lo teníais que no se suele cerrar, no paguéis por lo que ya tenéis echo ;)

2 respuestas
sizo

mi septum esta practicamente curado, el que tengo es de 1,6 y me dijo la chica que me lo hizo que lo bueno es que si quieres meter barra mas grande entra sin problema, que 2mm entrarían bien... aver si es cierto y lo cambio pronto xd

Pelota-Zos

#1997 lol! eres jorge lorenzo con septum y dilataciones!

yooyoyo

#1994 Venga coño :(

#1986 Yo lo tengo y a parte de no doler nada creo que queda bastante bien.

B

Ayer me perforé la lengua y cuando le comenté a la mujer el tema de fumar me dijo que sin ningún problema, que como si me quería fumar un cigarro al salir de la tienda aquella, que mientras me enjuagara después la boca con betadine bucal (que es lo que me ha dado para desinfectar) que fume todo lo que quiera.

Aún así me da miedito y no he fumado desde entonces... lo que no sé es cuándo podré hacerlo. Experiencias, anyone? :/

#2002 gracias <3

2 respuestas
Ald

#2001 Aprovecha y deja de fumar, te ánimo a ello.

3 2 respuestas
MadK

#2001 Hombre, está mejor lo que dice #2002 xDDD de todas formas yo la misma noche de hacerme el surface de la lengua salí de fiesta y bebí y fumé, eso sí, botellita de enguaje en mano como bien te han dicho, y 0 problemas

7 días después
sizo

bueno ya tengo el septum de 2mm. m dijo la chica k si quiero puedo poner el siguiente diametro pero lo vi ya mucho cambio de repente xd, con tiempo... xd

NioRz

Gente, creo que tengo el piercing infectado :'( mañana voy al medico a ver que me dice. ¿Que suelen hacer? ¿dan una cremita o algo asi? ¿y me tendre que quitar el piercing? o ¿me lo puedo quedar? creo que llevo cerca de 3 semanas con esto asi, es como un pequeño bultito, pero no sale pus ni me duele ni nada, creia que era un granito pero parece ser que no xD

1 respuesta
RdNN

#2005 donde tienes el piercing? para tanto es la infección que tienes que ir al medico?, a mi no solo se me ha infectado 1 vez el de la ceja y con terramicina pomada, poniendomela un par de veces al dia en 2-3 dias estaba como nuevo.

Darkveider

Llevo desde los 13 años yo creo diciendo que quería hacerme un pendiente y siempre dije que al ser mayor de edad, ahora tengo 20 y me ha vuelto a dar por ahí jajaja

Pero ahora es la primera vez que me pongo yo, sin importar la opinión de los padres y buscando yo como hacerlo y eso xd

Tengo varias dudas (mi idea es hacerme dos pendientes uno en cada lobulo, normales, ya que desconozco los diferentes tipos y nombres):

  • Primera y más importante, esto no es algo que sepas si te va a quedar bien o no antes de hacértelo, así que, una vez hechos si te miras al espejo y dices coño que feo, es algo que te puedas quitar y los agujeros cicatricen solos o se quedan los agujeritos?

  • Segunda, no se si esto es como los tatuajes y hay "lugares" preferibles para ir a hacértelos, o con la farmacia del pueblo te vale, de haber lugares soy de Barcelona jaja

  • Y ultima, antes cuando he dicho los diferentes nombres de pendiente, como puedo conocer los sitios de la oreja donde me lo puedo hacer (ya que he visto algunos que se hacen arriba, como dicho antes ni zorra del nombre, que quedan bien también) y... vamos la variedad de lo que te puedes hacer en la oreja.

lo siento, pero es la primera vez en mi vida que me pongo a mirar esto XD, si a alguno le apetece ayudarme jajaja si no ya recurrire a google o alguna tienda del pueblo XD pero prefiero que me lo diga alguno de vosotros así puedo hablar con él si tengo dudas y eso

1 respuesta
RdNN

#2007

  1. Recien hecha una perforación si no te gusta puedes quitarte el pendiente y cicratiza sin dejar ninguna marca (al menos en el lóbulo).

  2. Yo personalmente para perforarme el lóbulo lo haría en una farmacia con pistola, cualquier otra perforación mejor en un estudio.

  3. Aquí tienes una pequeña lista de las diferentes perforaciones.

1 1 respuesta
Darkveider

#2008 Dios... y no hay pendientes "de mentira"? porque no veas hacerte uno que no es el 9 digamos que es el mas común y que luego no te guste como queda... XD

Aun que esta pregunta yo creo que me la contestare yo mismo, coges un pendiente cualquiera y te lo pones, que no hace falta tener un agujero para que se quede colgando XDD (supongo), aun que uno de pega como el 2 por ejemplo.. no se yo xdd

2 respuestas
RdNN

#2009 Normalmente, SI que te gusta como queda, de todas formas los pendientes medicinales no es que sean nada del otro mundo, te pongo un ejemplo, cuando yo me hice el de la ceja me pusieron el medicinal de toda la vida, (no es feo, pero a mi no me gustaba).

Cuando paso 1 mes y lo tenía bien curado me lo cambie por este otro.

Y que decirte más, si tienes ganas de hacerte los 2 lóbulos, haztelos, todo lo que puede pasarte es que luego te quites 1 y solo te quedes con 1 o te quites los 2, pero vaya, no creo que sea el caso.

Pendientes de mentira hay, para el caso número 2 no, ya que son dos perforaciones y mantener eso en la oreja sin perforaciones es imposible xDD

1 respuesta