#1979 Yo me hice el del lado izquierdo para ponerme el típico aro negro con dos bolitas pero nah, al final lo cambie por el labret con cabeza de pinchito porque el aro me resulto incomodo, en la tienda donde me lo hice yo miraron bien donde hacermelo y no me toca ningun diente y por ahora problemas con la encia 0, me lo hice en julio del año pasado asi que dentro de poco 1 año ya y 0 problemas.
Lo de hacerse 2 en el mismo lado no se yo eh (vas a sobrecargar mucho la cara xD) aunque si te gusta, adelante!
#1980 La primera semana de hacermelo, supongo que a ti también te habrá pasado, como a todo el mundo, esta la tipica babilla esta blanca, yo cuando lo he trasteado por lo que sea enseguida se me ha hinchado un poco y cuando lo he movido ha salido un poco de babilla, pero nah, poca cosa. Lo que puedes hacer es comprarte una banana de silicona (como suenta esto XD), pero bueno, si la idea que tienes es quitartelo durante el entreno es una tonteria el material de la banana xD y bueno hasta que no lo tengas bien curado cada vez que te lo quites y pongas como no lo hagas en tu casa con las manos limpias y pasandote un poco de suero se te infectará más de una vez.