Piercings!

Outplayed

Gente necesito ayuda:

Hace casi un año me hice un piercing en el pezón izquierdo, se que es uno de los que más tarda en cicatrizar, pero me he visto que el pezon esta como deformandose con ampollitas por abajo y a los lados, voy a estar unas semanas a Betadine y suero a ver si mejora la cosa, si no terminaré por quitarmelo.

Si os ha pasado que medidas habeis tomado, alguna solución? Añado una foto que he encontrado en Google para que os hagais una idea.

Gracias

2 respuestas
Gory

#2461 a esa foto yo le cambiaria e palo XD

2 respuestas
Psicotropica

#2461 #2462 Puede ser que tenga el palo algo pequeño y que al hacer cierta presión no deje cicatrizar demasiado bien

1 respuesta
Outplayed

#2462 #2463

No es mi pezón xD mi palo me sobra por los lados para evitar eso que decis, a lo que me refiero es a que si es normal que el pezón coja esa forma o debería empezar a tratarlo con alguna crema.

1 respuesta
Gory

#2464 Te an dado tirones o te los as dado tu ?? jajaja eso suele retrasar el cicatrizado...o eso creo vamos...yo me lo termine quitando por lo que te cuento xD muchos amigos graciosos es lo que tiene

akali

bueno, hace poco me hice otro piercing en el ombligo...el de arriba lo tengo desde hace bastante ya, como veis poner una bola arriba y seguir con la barra en el de abajo o que creeis que quedaria mejor???

1 respuesta
B

#2466 un aro abajo,tanta bola no me gusta mucho,pero bueno eso es según te guste a ti

Sombrita

Acabo de volver de hacerme el microdermal que ya comenté por aquí así que la zona esta un poco roja e hinchada, ¡¡ Pero estoy enamorada !!

spoiler

Para los que tengan dudas, me ha dolido como cuando te quitas un grano o un punto negro y pellizcas muy fuerte, un momento y au.

1 2 respuestas
Psicotropica

#2468 Ya irás contando que tal la cura y la cicatrización, yo llevo pensando en hacerme uno desde hace algún tiempo, pero como no conocía nadie que lo llevara y me pudiera comentar experiencias me echaba muy para atrás...

BTW, como funciona lo de cambiarte la joya? Tienes el chisme ese dentro y cambias unicamente la pieza "decorativa"?

Puedes quitarte tu misma la pieza que queda dentro? O en caso de querer quitártelo tendrías que acudir al estudio?

1 respuesta
sONFIL

#2468 Si te pones uno rojo te confundiran con una mora jaja! Esta guapo, algo muy poco común y eso es lo que mola.

Yo llevo meses pensando en hacerme el del pezón :regan:

1 respuesta
Sombrita

#2469 Pues cuando quieres cambiarte la joya se desenrosca como un tornillo de la base que está por dentro y la cambias, no te quitas la pieza entera, la pieza si quieres quitártela tienes que ir al estudio a que te la saquen porque se pone por debajo de la segunda capa de piel y está como incrustada, la verdad es que es una pasada porque es taaaaan chiquitito el agujero y quedan tan a ras de la piel que cuando te quitas la bolita se ve un puntín negro que parece un lunarcito.

Para que te hagas una idea:

#2470 Más bien una hindú xD

B

Estoy pensando en hacerme uno en la nariz... ¿qué cuidados hay que tener cuando me lo hiciese?

1 respuesta
AchoJorl

De llevar llevo dos en cada oreja, uno en la naríz y reciéntemente uno en el pezón izquierdo, que la verdad va bastante bien, no me dolió tanto como la gente me decía y bueno, espero que dure mucho, no pinta nada mal.

#2472 Nada en especial, la verdad que es un piercing que no suele dar problemas, con que le des algunas vueltecicas de vez en cuando y te lo cures normalmente (como cualquiera de la oreja) ya es suficiente (por lo menos en mi caso y lo llevaré ya unos tres años), ten cuidado cuando te resfries por primera vez cuando te lo hagas, yo flipé al sonarme con el pañuelo, falta de costumbre xD.

1 respuesta
salamandra13

Me estoy pensando en hacerme el pendiente de la nariz pero me da cosa el que cuando me lo quiera quitar , si se queda mucha marca o no . ¿ alguno lo habéis tenido ?

1 respuesta
sONFIL

#2473 ¿Y como llevas el pirsing del pezón? He leído que bien, pero yo estoy en duda de hacérmelo o no.. Por el simple echo de que no me gusta que se note cuando lleve camiseta en verano..

¿te lo curas 3 veces al día y todo eso no?

1 respuesta
Y

¿Es normal que te sangren un poco las dilatas al hacerlas? Cuando me quite las de 3mm tenia algo de sangre en la oreja seca y al meterme el cuerno de 5mm me sangro un poco

1 respuesta
Fwend

#2476 Si sangra es porque ha habido desgarro(no tiene porque ser nada grave, una heridita sin más que curará sin problemas), y si ha habido desgarro es porque has dilatado más rápido de lo que tu oreja aguantaba.

Como digo, no tiene más complicación que la de algo de sangre y quizás dolor hasta que haya curado el pequeño corte, pero si te pasas aún más podrías llegar a hacerte un desgarro serio(que se curaría, pero la cicatriz que te quedaría no es nada estética XD) o peor, blowouts[busca en google imagenes porque no se muy bien como explicarlo xD].

Mi recomendación es que no tengas prisa, si el cuerno ves que solo le falta un pequeño empujon pero se resiste, dejatelo asi puesto, espera unas horas o incluso un dia si puedes, y entonces sigue, la clave para las dilataciones es o en casa con paciencia, o en un estudio en 5 minutos XD

1 respuesta
Y

#2477 Ahora llevo puesto el túnel de 4mm, cuanto debería llevarlo puesto antes de pasar al siguiente para asegurarme que cicatrizo bien?

1 respuesta
Fwend

#2478 Cada persona es un mundo, yo suelo esperar 2 o 3 dias para dejar que se asiente antes de volver a subir, el truco esta en no forzar de más, cuando sabes que el cuerno ya no va a pasar más se nota xD

1 respuesta
Y

#2479 Gracias, pues esperare una semanina para asegurar que no tengo ninguna prisa.

AchoJorl

#2475 La verdad que me recomendaron lavarlo bien y tal, poca cosa más y como no me duele lo que hago es limpiarlo con un gel de pH neutro que lleva suero fisiologico y no sé que leches más, y ya te digo, notar de primeras no se nota, a no ser que andes con las largas puestas, que eso sí, cuando las pones y lo tienes poco tiempo hecho..duele un poquillo.. xD.

#2474 Te queda una "marca" al igual que los de las orejas o cualquiera que te quites después de llevarlo durante un tiempo, pero vamos, que a no ser que lo dilates no se notará en exceso.

1 respuesta
salamandra13

#2481 muchas gracias ^^

1
Gory

#2468 viendo la foto y los ojos..diria que te as roto un poco xD

1 1 respuesta
Sombrita

#2483 Mi no entender xD

1 respuesta
Gory

#2484 :f5:

1 respuesta
Sombrita

#2485 :wtf:

1 respuesta
Gory

#2486 hahaha

1 respuesta
Sombrita

#2487 Cuando quieras me lo explicas xD...

NioRz

El tragus se cura igual que el helix? Me lo quiero hacer este viernes y seria mi segundo piercing, otra cosa, el helix lo tengo en la oreja izquierda, el tragus donde os lo hariais en la derecha o la izq? Yo tengo pensado en la derecha, mas que nada porque en la izq junto al helix me parece recargar demasiado la oreja.

1 respuesta
Fwend

#2489 A mi personalmente me gusta mantener equilibrio entre la cantidad de piercings que tengo en las orejas, pero eso ya es cuestión de gustos.

Y yo el tragus me lo curé como cualquier otro piercing, bastoncillo + suero fisiológico, y en caso de que haya infección o salga el típico bultito del demonio, pues terramicina! :D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr