#2875 ¿Qué tal el piercing del genital? No lo descarto algún día, la gente se ríe cuando se lo digo pero bueno, ellos sabrán jaja.
¿Y cuanto te cobraron a ti? Me han dicho que es mas caro que los piercings normales.
Y otra pregunta, llevo el del pezon desde Abril, y una parte me esta dando problemas de pus (cada 1 mes o mes y medio granito de pus, ahora tengo una costrita y no me termina de curar del todo.. ¿alguna recomendación?
#2868 Que guay, yo el sabado hago 1 semana. Y de puta madre, pensé que seria mucho peor. Estuve informándome por internet y la gente decía que tenia que batirse la comida y todo, yo estoy comiendo normal de todo, unas comidas molestan mas que otras. A mi el chico del local me dijo que higiene en general, comidas solidas y frió. Y 0 dolor, incluso me molesto algo mas el de la nariz.
Piensa que la saliva ayuda a curar, así que si te lavas los dientes después de cada comida y te enjuagas con bucal sin alchool supongo que no necesitaras una marca especifica y no gastarte el dinero teniendo en casa otra.