#110 Pero que hablas? quien le está dando la razón a la empresa?
Solo se está diciendo que aquí solo se sabe una versión, la de la tia, y que no te puedes fiar del testimonio de una persona a la prensa, no sabemos ni como era, ni su historial de trabajo, ni nada.
Pero vamos, lo que te puedo asegurar y poniendo la mano en el fuego es que a una persona con un historial de trabajo limpio y con la que estén contentos no la echan por faltar 3 días justificados. Más que nada porque aunque tu, que no habrás dado un palo al agua aún en tu vida y te crees que todo es el mundo de la piruleta te creas que las empresas son entes malvados destinados a arruinar tu vida en tu lucha contra el capitalismo, eso no es así, las empresas buscan un beneficio y una eficiencia, si tienen un buen trabajador que ha de faltar por una causa mayor, NO LE VAN A DESPEDIR, sabes por que? porque cuesta dinero, porque están perdiendo un buen trabajador y encontrar otro, aunque tu todo lo que leas en twitter es que hay miles de billones de personas dispuestas a trabajar, no-es-facil.
Monta una empresa, haz entrevistas de trabajo, el español medio es un inútil y una persona que no quieres tener en tu plantilla.
Así que basicamente, si sabemos toda la versión, esto fácilmente puede cambiar de un despido injusto y en contra de los derechos humanos a simplemente un "la gota que colmó el vaso".
Mi apuesta? la segunda, pero sabes que pasa? que soy objetivo y no me dejo llevar por mis ideas y me remito a las pruebas e información que se da, cosa que tu no haces ni nunca harás, porque no eres más que uno de los miles de mindundis que acaban de salir del cole y se creen que van a cambiar el mundo y el sistema, y eres una marioneta más a la que engañan haciendole creer que es libre.
Ahora, si eso, edúcate un poquito antes de volver