pijos

BoNaL

#329 la ropa de pijo no es repugnante. simplemente no te gusta. la ropa de los chicos y de las chicas yo la veo diferente (pantalones esos de campana, minifaldas, y otras cosas)...eso si, todas la prendas igual de pequeñas para ambos sexos. por ultimo, la cabeza y sobretodo el pelo es precisamente lo mas impersonal y lo q mas parecidos les hace

pd: odio a los pijos

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lagrima

#331
¬¬ los pijos no llevan campana... las tias pijas llevan pantalones de tios sin pinzas....
Ademas cuando tu te pones hablar con un/una pija y vas tu toa orgullosa pq as encontrao unos pantolones que te quedan bien, que te gustan y encima dices me han costao solo 20 euros el pijo en esos momentos le crece el cuello ste gira la cara para hablar contigo y con la mirada encima del hombro te dice... ahm pos vaya caca yo no compro pantalones de menos de 60euros; esto no me lo he inventao esta basado en exos reales V.v'.
Es feisima la ropa de pijo V.v' ademas siempre vancon polos en verano y en invierno V.v' y con zapatos orteros V.v', pero luego ves a tu pijo del alma trabajando en el corte ingles... yo es q no los entiendo.

BoNaL

gracias por la aclaracion sobre los pantalones de la chicas pijas. respecto al precio de la ropa, y lo superiores q se sienten con ella, tienes toda la razon, pero los repugnantes son ellos no su ropa.

por otro lado no siempre llevan polo...tb usan camisetas, y por otro lado deportivas nike no son horteras (xo el resto de zapatos q usan, son feos)

pd: ODIO A LOS PIJOS

Lagrima

Tio pero tu q pijos conoces? xD
Yo los pijos pijos q conosco no van con bambas van siempre con sus zapatitos xD. Nahhh es muy ortera la ropa como ellos. xD
Pero luego ellos no tienen la culpa V.v' es la sociedad esta V.v' q ta corrupta y solo piensa en la pasta V.v'

S

#328 k tiene k ver tener dinero y ser heavy, los heavys no pueden tener dinero?? xDDD JAJAJAJAJ, pues a mi todo me lo pagan mis padres, y ke, para algo trabaja mi padre, para alimentarme y k viva bien , y x suerte, no solo eso, sino que ademas m pueden dar algunos caprichos, x eso soy menos "heavy"??? xDDD

Edit: tu amigo se pensara k por ir hecho una mierda se es mas heavy no??, y x no poder permitirse algunas kosas y/o sufrir para conseguirlas es mas jevorro xDDD.

B

#334 Ahí está la cuestión, no son pijos sólo por la ropa, sino también por la forma de ser y su comportamiento.

Krakken

#336

Tu papá te paga por tu cara estancia en un hotel de 4 estrellas? :o

Yo solo te pongo un ejemplo de como los tíos iban de heavys y malotes, pero eran patéticos porque todo eso era gracias al dinero de sus papas. Es otro tipo de pijo, el que no quiere parecerlo, pero lo es.
Luego no escucharía a ningún grupo heavy, o todo lo más algun tema que les parecería molón, pero esos van a un concierto de verdad, y los muelen a palos xDD

B

Eso tpc lo he entendido lo del concierto rock y lo del hotel.

Ahora, por ejemplo, yo tengo pasta ahorrada de currar este verano, si fueramos a algun concierto heavy mis amigos o a cualquier otra cosa, y se necesitara de quedarse mas de un dia ahi, pondriamos pelas todos y nos podriamos quedar a un hotel (por currar en verano).

Y si no tubiera pasta, me la dejarian mis padres (si me las mereciera), y no por eso seria menos "heavy" (a no ser que el amigo del "abuelete" xd de MV, ya supiera que eran unos putos pijos y les dijo cualquier cosa solo con tocar la moral).

Lagrima

-340-
Y los recojidos? xDD todas con colas pa los laos XDDD no saben acerse otro peinao V.v' xDD

mendo

Hasta la polla.

Estais repitiendo una y otra vez que "los pijos" son esos que te miran por encima del hombro y te critican por como vistes, pero los únicos que no parais de criticar y criticar aquí sois vosotros.

Lo que veo yo aquí es mucho aire de inferioridad.

LoBiTo

duras palabras mendo xDDDD

Soldier

#342 tio tanto te jode que hablemos sobre cierta escoria?(seras pijo?) xD
Ojo ahora los pijos van con una camiseta bultaco (marca de motos) allalalla

V

Yo tengo un chiste relacionado con esas camisetas:
Va un tipo en una moto y se pega la gran hostia.Un chino va a socorrerle y le pregunta-"Sanglas?"
Y le dice el accidentado-"No,Bultaco."

Es cojonudo.

mendo

A mi no me jode para nada, lo que me parece extraño es que no pareis de criticar y criticar a un grupo social (¿Escoria? XDDDDDDDDD) con un nivel muy alto de renta, que se compra la ropa que más le gusta y mejor le queda PORQUÉ PUEDE COMPRARSELA, y que justamente es el grupo social que en menos problemas se mete, sólo por.. ¿Que visten iguales? ¿Que se gastan muchísimo dinero en ropa?

Que yo sepa los "heavys" visten CASI IGUALES, los "macetillas", "mascachapas", "bakalas", "malotes", visten CASI IGUALES, los "alternativos", que tanto presumen de sus diferencias con el resto de los "clones", su liberalidad y su forma tan especial de vestir, visten CASI IGUALES, y así podría seguir hasta definir todos los "grupos sociales".

Después están los garrulos, que son los únicos que visten diferente.

Handycam

#340 , tienes razon ... kon la misma ralla al lao, y ara akabo d ver a uno kon alpargatas m he kdao O_O!! y yo k pensab k solo las pijas las usaban ... v_v k pena d gente.

http://img355.imageshack.us/my.php?image=foto0ka.png

pd: e exo una cutrada con el paint pero weno xD

S

#346, son clase media,komo muxisimos españoles, y no x eso pago 120€ x una mierda de camiseta k tiene la firma de un señor, ya te digo, luego a esos te los ves en el mercado comprando 1 pollo para 5 personas, y el pescado mas barato.....

oONeNaOo

Krakken si stas amargado no es mi culpa, algun problema x tener el conejito d playboy d avatar? tu tienes una foto d un tio bastante feo y nadie t dice nada,m da q el q deberia d madurar eres tu ;)

LoBiTo

OSTIA #331 Sloth ke gran personaje del mundo cinematográfico, entrañable donde los haya!

SeRiaL_k

mendo estoy deduciendo que el flequillo te tapa la cara :$

S

te gusta decir k eres puta?xq sino no le veo el signifikado a tu avatar.....

mendo

#348, no se cual es tu concepto de "pijos".
Los "pijos" son de clase alta, esos que tu dices de "clasemediaquesecompranpollos" son un intento de pijo.

#351, no llevo flequillo porqué no me queda bien, si no seguramente llevaría el pelo largo con flequillo porqué me gusta ese tipo de pelo.

oONeNaOo

anda xiko q pareces tonto... y tu mierda d avatar?? tu mismo apuntas a q los hevys no se duxan...

B

mendo, que tu unica imagen mental de un heavy sea "el de la camiseta de maiden" no quiere decir que todos vistamos =. Es mas, un heavy no tiene que vestir camisetas de heavy, yo ahora mismo estoy con una camiseta (hago coleccion) del mercadillo, donde sale un dragon (y aunque tubieramos que vestir heavy, creo que las camisetas heavys que tengo, pocas coinciden, hay MUCHAS de ese tipo).

Y no les envidio porque se puedan comprar un polo con una firma de un tio por 120€, yo si pudiera (me lavara el culo con billetes de 500€) tampoco compraria eso, antes se lo doy a alguien que pida por la calle (a ese si que le envidiaria, poder dar tanto dinero a gente que lo necesita).

Pero a gente que se compra ropa de 1 marca solo porque "puede", o quiere intentar demostrar "algo", tranquilo, esta a años luz de darme envidia

kyle

A mi me hace graca, que muchos "pijos" se gasten mucha pela en ropa de marca y luego no sepan vestirla... hay que ser idiotas, van por ahí que parecen frikies.

A mi no me importa pagar por una camisa de vestir 80€, si la cuido y la pongo pa cosas eventuales me dura 4 o 5 años y la amortizo, pero lo peor es no saber vestir y gastarte talegada en la ropa. jajaj k se jodan.

pd: UFOELASESINO eres mi ídolo! xD

mendo

UFOELASESINO,

Que tu única imagen mental de un pijo sea "el de los polos de lacoste" no quiere decir que todos vistan =. Es mas, un pijo no tiene que vestir camisetas de marca en todo momento.

En cuanto a..


Y no les envidio porque se puedan comprar un polo con una firma de un tio por 120€, yo si pudiera (me lavara el culo con billetes de 500€) tampoco compraria eso, antes se lo doy a alguien que pida por la calle (a ese si que le envidiaria, poder dar tanto dinero a gente que lo necesita).

Pero a gente que se compra ropa de 1 marca solo porque "puede", o quiere intentar demostrar "algo", tranquilo, esta a años luz de darme envidia

A mi si que me daria envidia que una persona pudiera hacer todo eso que tu dices, y además irse de viaje, comprarse un ordenador nuevo, un coche, sin currar ni 1 dia, sólo con el dinero que les dan sus padres.

mendo

Handycam,

no se porqué has borrado tu post, pero te voy a contestar igualmente (para los que no lo hayan leido ponía: "Has disipado todas mis dudas, "ERES PIJO""):

Me sorprende y me parece fascinante tu forma de encasillar a la gente en un grupo social leyendo sus comentarios en un post de un foro de una página de internet llamada media-vida, creo que deberías asistir a algún programa de la tele.

Como comprenderás no voy a dar argumentos a favor o encontra de si soy o no soy pijo, ya que lo único que me interesa ahora mismo es opinar, argumentar SOBRE UN TEMA, no sobre mi, y en general quitarme el aburrimiento que llevo encima.

kijuna

^
|
|
|
te apoyo en todo

P.D: ya q os meteis con su ropa tan cara, pq os meteis con las alpargatas?si valen 5€...

y anda q lo de dar dinero al q lo pida por la calle en vez de comprarse un polo...no es demagogia no, que vaaaaaaa

Ux1o

Los pijos a la hoguera y las pijas a la saca.

Usuarios habituales