pijos

Adrn

ke bonito es ver a un chabal de 16 años con una camisa rosa ains :'(

ReYzell

yo la pondria vete a fabrik ke ai tan to los pijos.....los pijos ke te van a meter xD

mendo

#131 y no te has planteado, que si una persona viste "igual" que las demás, es porqué le gusta ir a la moda?

Las modas siempre estarán ahí, y si a ti te gustan las modas y te quedan bien, pues adelante, pero no por eso tus ideales van a cambiar.. Una persona de 18 años tendrá ya sus ideales bastante claros, sea pijo, alternativo, heavy, o latin king.

pakoamd

yo tmb tngo algo de ropa pija xo x pko me gasto 150 euros al mes xDDDDDD pa un polo ralph laurent y encima de color rosa xDDDDD haha flipaos de la vida si me lo compro me lo compro con algun color decente no rosa

Soldier

#148 AL GULAG!!! AL GULAG!!!!!!!!!!!!! LOS PUTOS PIJOS AL GULAG!!!

CUIDADO CON LOS BAKALAS XDDDDD

W

ami de pequeño me vestian con un polos rosas y de cocodrilitos :)

Soldier

#156 te compadezco :/

B

En serio os ponen las pijas con sus camisitas? odio esos pendientes royo perla, me ponen malo xDDD pijas chungas puajjj

"Aniquiladlos. A todos."

-Darth Sidious

B

Un beso con sabor a lacasito de fresa Y QUE MAS?

A la hoguera
BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

V

#158 Por comentarios como esos te odio.

B

#158 Más de lo que te imaginas xDDD:P

SoLLuM

joder... y yo ahorrando para el coche xD. y estos se gastan 120€ en tonterias...

Tenazas

#158 no te puedes hacer una idea de como me ponen x'D

ziritioNe

en fin, 120 euros al mes pero es ropa de calidad ke dura 1000 años, no te compras una de 15 euros ke se joden con 3 lavados :]

es lo ke hay, es mejor ser un pijo ke ir vestido con cadenitas de oro compradas a plazo y cadenas, con calcetines de piolin o dibujos animados y gorras y tenis NIKE TN, eso si es moda... a lo bastardo changa kinkoso :] piwa, para vestir asi mejor me boto por un barranco :]

Destacar una cosa. Timberlabd y eso no es ropa de pijo, mas bien es una tienda que te saca los ojos por una ropa que no es ni de marca, asi que si pago ya bastante compro algo decente y de firma. Ej: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Lacoste, Pedro del Hierro, Thomas Burberry, Burberry, etc

EDIT: lo puse con "v" sin kerer por escribir rapido, se ke va con b :] para algo he estudiado algo xDDD

V

pues ---------->V<----otate !

templari0

yo lo único que sé, es q las pijas follan !! reprimias !!

B

Yo no he visto pijas de lvl (100% dispo), asi que no se si me ponen :S

Y para el de la camiseta de 15€ que se joden en 3 lavados, la mayoria de mis camisetas son de 15€ y me siguen desde hace mas de 1 año.

Las que mas duran son las heavys de Fruit of the Lum, no veas como aguantan las campeones xd.
Sera que te timan a ti con las camisetas de 15€ U_U

Spybreak

#164 Timberland hace cosas de mayor calidad y durabilidad que cualquiera de las marcas que estas comentando. No digas tonterias.

Y desde cuando no ser pijo implica "ir vestido con cadenitas de oro compradas a plazo y cadenas, con calcetines de piolin o dibujos animados y gorras y tenis NIKE TN"?

Y lo dicho, una buena camiseta fruit of the loom se mea en cualquier camiseta de tommy o similares.

#153 pues si vas a la moda no digas que tienes "personalidad". Si por algo se caracterizan la mayoria de las modas es por eliminar cualquier tipo de personalidad.

S

pero a ver, esos "pijos" es un quiero y no puedo, se gastan el jornal de sus padres en ropa, y luego muchos no se van de vacaciones, comen mierda, y aveces ni eso para ahorrar para sus camisas etc etc.....
me da risa mucha gente como esa, que me ve con camisetas de iron maiden, blind guardian etc etc, y se rien, me llaman pobre xDDDDDDD, sisi, uno me llamo pobre por la calle....aunq no todo son camisetas de grpos lo k tengo, evidentemente....pero a mi me dan risa/pena, xq seguro que mas de la mitad de esos les cuesta llegar a fin de mes........

E

y que tiene de malo gastarse 120€ al mes en ropa de marca?? el que pueda que se lo permita.

B

Ahora yo llevo una de Iron Maiden xd

A ver, la ropa para mi es NECESIDAD, es un trozo de tela para que te tape, y .

Si yo las camisetas de 15€ que me comprara, al llover se destrozaran, o me duraran 3 dias, o yo que se, cualquier cosa...

Pues iria a por mas caras, pero no por la firma, sino por la CALIDAD.

Por ahora, ninguna camiseta de 15€ me ha durado menos de 1 año (ni de 2)

Entonces, si te quieres comprar una de 120€, ADELANTE (pais libre y tal), pero no salgas con la PUTA EXCUSA de que las de 15€ se rompen, porque es MENTIRA (y ademas te engañas a ti mismo).

Que te gusta el diseño? Que te lo han recomendado? Que te sobra la pasta? Porque TE SALE DE LOS HUEVOS?
Ok tio, nunca me he metido con NADIE por las formas de vestir

Pero no me sueltes la perla de que "las camisetas de 15€ se rompen en -3", porque entonces dejare de hablar contigo por tu inutilidad

S

aunke billabong depende onde vayas pika demasiado

V

#169 Dios,eso exactamente es lo que me dice mi padre.
Y cuando voy a comprar al mercado,ves peñita vestida ultra-cool comprando una mierda de filetes, o pescado del más barato...Eso si que da grima.

B

Pues si pasa esto, me parecen (estos pijos en cuestion) la gente mas triste de este planeta

S

#173, ske es eso, mis padres y yo preferimos ir vestidos normales, y luego comer decentemente, sin que nunca falte de nada en el frigorifico.....a no ir vestidos ultra-cool y luego no tener casi comida en el frigorifico...

Martita-

Y que mas os dara a vosotros, si se gastan 120€ 150€ o los que sean?

Que vistan como quieran, vestid vosotros como querais, y ya esta.

Que tonteria es esa de odiar a alguien o decirle X cosas a alguien por vestir de determinada manera?

Vivan los prejuicios de esta sociedad.

ziritioNe

#168 si por poco ...

D

Pues a mi si ke me ponen las pijas... con esas botas blancas i faldillas de tamaño cinturon... i esos tops rosas.... mmmmmmmj0j0j0j0

WaSHaAaH

Y los que visten con camisetas como he leído de Iron maiden y demás, ¿Eso no es moda?

Todos vais a la moda, unos con un estilo, otros con otro. Simple.

ReBeNTuk0

Lo bueno de las pijas es que follan antes que las tias normales, no se si para hacerse las chachipiruli o no se .. almenos en sevilla es por lo general asi xd

Usuarios habituales