Pijos demostrando su habilidad con el golf

GR33N
allmy

Por como se alegran probablemente lo hayan intentado varios miles de veces xD

1
kayak

Como para no alegrarse, seguramente sea lo primero que consiguen por ellos mismos en la vida.

5
verseker

Como ya han dicho probablemente lleven semanas intentandolo xDDD

Berraco

Jovenes con palos de golf... que mala espina

http://videodromo.files.wordpress.com/2008/07/funny-games_13.jpg

6 1 respuesta
w4lk3r

lo gracioso hubiera sido cargarse la gaviota que pasa justo detras

LaChilvy

Juegan al golf... malditos millonetis!!!

L

Ya podrían meterse las pelotas en el culo en vez de echarlas al mar...

FaLLeN

#5 pls

1
Fliyin
Blaiser

Corren como si acabasen de descubrir la cura definitiva contra el cancer o algo.

1 respuesta
sperial

#11 Es que se han gastado muchisimo dinero en tantas pelotas

1
PrinceValium

Lo más gracioso del vídeo que el más flipao y feliz es el que tira el plato.

1 respuesta
zeN2k6

Muy inteligente todo el video en su conjunto.

#13 lol.

Moler

Que pasa que el golf es solo para gente rica?

#16 Discrepo.

2 respuestas
O

#15 Si

1 respuesta
EnDinGs

El mejor el de la piragua de detrás.

GR33N

#15 Pues hombre, sí.

Mayiusca

¿Pero qué decís? ¡Si el golf es el deporte general de Ruanda!

Juanelex

No hace falta ser rico para jugar al golf

1 respuesta
GR33N

#20 Tampoco para jugar al cricket, pero dime quién tiene acceso a un campo de golf, quién te inicia en este deporte y quién puede pagar un equipo completo de palos, pelotas, carrito, etc...

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Woah han golpeado un frisby con una pelota de golf... Me gustaría ser como ellos, los admiro mucho.

Juanelex

#21 Hay campos de practicas que te vale el cubo de bolas 1€ así digamos 60€ por mes si te pillas 2 cubos lo gracioso es que hay bonos de por ejemplo 15€ cubos 10€ y cosas del estilo. Luego si te apuntas a clases (en conjunto para menores de 18 y te federas) te salia por 50/100€ al año (bolas infinitas gratis) + las competiciones del pequecircuito que si mal no recuerdo eran gratis. Palos para iniciarte hay replicas bastante buenas y por buenos precios drive, tres hierros + pate + bolsa etc.. por unos 100/200€ ¿Cuanto te vale apuntarte al padel/tenis? apuntarte + pelotas etc... y las raquetas cuestan desde 60 a 200€ +/- . Luego salir al campo o clases privadas si vale ya más dinero, lo suyo en este deporte es empezar con 6, 7 años y así luego no tienes que pagarte clases privadas, eso si, si empiezas con 30 años y sin nadie que te ayude y quieres aprender pues entonces si ya te tienes que dejar el dinero. Pero la verdad ahora dan más facilidades que hace 30 años que es cuando o eras rico o no pidas ni asomarte por allí. Mi padre no tenia ni un duro y desde los 14 años trabaja guardando cerdos y en sus tiempos libres llevandole la bolsa de golf a otros jugadores, y ahora es profesional.

Es como si me dices quien tiene acceso a una montaña nevada, y tiene dinero para comprarse botas / skies etc...

2 respuestas
GR33N

#23 Pero seguimos con el problema de quién te inicia para probar si te gusta, yo no tengo ningún amigo que juegue al golf, y solo no creo que un niño se aventure a decir a sus padres, apúntame a golf, antes que a fútbol, tenis, baloncesto, deportes mayoritarios y más baratos, mucho más.

FaLLeN

#23 Sales en el video?

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • GR33N
  • Juanelex
  • Psik0tr0pic0
  • Ohhhhhshittt
  • lxn_
  • verseker