Pilares 2006

P

Holas, me gustaria asistir este año y me gustaria saber si alguien me puede decir algún hostal que haya estado para llamar.

Sobre todo me gustaria saber qué fecha es buena para empezar a buscar alojamiento, tenemos pensado empezar a buscar por el 13 de septiembre, pero a lo mejor es demasiado tarde, tenemos que ver los horarios de clase.

Un saludo

PS: ¿En barcelona hacen puente?

Intriga

yo estare por zaragoza, en cuanto al alojamiento yo ningun problema jeje, me piro a estudiar alli, buahh que ganas tengo ya de ir.

Y en Barcelona supongo que si tendras puente....muy independentistas pero las fiestas, se las cogen todas jeje

www.cafeytren.com aqui igual encuentras algo

gunloK

http://www.zaragoza-ciudad.com/presen.htm

aquí hay bastante info

PD: zaragoza es una mierda

pix0Ne

Contra antes mejor, tanto porque luego se llenara todo, y por el precio...

Saludos y a disfrutar!

AnSaLoN999

Yo y javibuda tambien iremos este año, los que quieran quedar con nosotros ya sabéis que estaremos por allí, seguramente con caesar tambien.

saliditos.

Intriga

puff pues ya montaremos una noche de quedada y nos vamos de fiesta a tajarnos :) y reirnos un rato

#7 te mando mensaje por privado con mi numero el 15 de septiembre, que yo ya ese dia me marcho a vivir alli y no creo que tenga internet en el colegio, mas que na por que no me dejan llevarme pc, y cuando vengais me avisais y yo salgo

AnSaLoN999

#6 va enserio xD, cuando vayamos ya nos ponemos en contacto, nos pasamos los moviles y quedamos pa irnos de fiestuky :D!

speciaL

Al final donde van a poner la carpa de interpeñas? Porque como la pongan en valdespartera va a ir suputisimamadre.

keko

en valdespartera????? no la pueden poner donde siempre o ke?

Danrex

#8 Estaba igual de lejos casi... xD

JcK

sui sera en valdespartera y habra mil controles de alcoholemia xD

1 mes después
ferraseas

la carpa quedara donde siempre al final junto con las ferias.

N_Alcacer

GL si pretendes encontrar habitacion en zaragoza para pilares y con tan poco tiempo...

PD: El unico concierto que merece la pena este año es el de Prodigy (Prodigy + Lori Meyers + Cycle + Tachenko)

0x666

#13 pues si!!!
Alque voy a ir!

speciaL

Al final lo ponen donde siempre pero es el último año ;( a partir del año que viene a valdespartera ¬¬'

#10 Segun donde vivas o que? porque yo vivo en La Jota y ahora no me cuesta nada llegar, en cambio como comprenderas cuando lo pongan en valdespartera me va a costar un siglo :\

N_Alcacer

No se que de que nos quejamos, donde esta ahora mismo tambien esta a tomar por el culo.

Tig

si, pero valdespartera está más a tomar por culo aun. A mi desde su ubicación actual me cuesta 40 min o así volver, que con la guaza se pasan rápidos. A valdespartera me puede costar fácilmente 1 hora, si no es más.

Usuarios habituales

• Tig
  • N_Alcacer
  • speciaL
  • keko
  • AnSaLoN999
  • Intriga
  • pix0Ne