¡pilares 2011! KDD Zaragoza

Kaneas

Estos pilares no podré, tengo comprado ya billete para canarias del 8 al 18....sorry. :( :(

4 respuestas
Enkripted

Pues ya te vale

1 respuesta
Nm

#121 :'(

el que todavia no ha dado señales de vida es el Predi ... debe estar agobiado con los examenes xD

1 respuesta
TeCagas

#121 kaneas tio!!!no!!!después de lo que hemos sufrido en el torneo de tf2 de mv!!!DDDD:
#126 te odio

1 respuesta
palickpre

#121 marica #126 te vi con un tio el finde pasado y... ah! que decias lo de predi...

#123 predi no estara, en septiembre se pira de zaragoza para siempre

1 respuesta
Kaneas

#125 Lol? Como lo sabes?

#124 XDDDD Ya, pero para eso habrá que hacer mini-kDD.

La verdad no sabia que haríais KDD... y compré el billete hace tiempo :/

#122 :_( ni a la de BCN ni a esta, menuda chusta. Te lo digo yo.

Edit #124 que dureza :_(

2 respuestas
SirPsycoSexy

Yo ya tengo el dinero, así que esta misma semana reservamos el hostal los que vamos seguro, las dudas ya se irán apuntando.

Por ahora los seguros somos:

  • Miki
  • Ramsés
  • Coke
  • Enkripted
  • Fuentes
  • Roger
  • Nyaca

Cuantos días estaremos dependerá del coste del hostal, pero ya avanzamos que segurísimo estaremos el finde del 14, 15 y 16.

#121 ya te vale, no vienes a Barcelona y ahora que subimos a zgz te piras :qq: :qq:

4 respuestas
palickpre

#127 decid el nick de cada uno y asi lo tengo en la lista, para que sea mas comodo y eso

1 respuesta
Sertkoc

#128 Sombrio, SirPsycoSexy, Sertkoc, Enkripted, fNtS, NostraMeMus y Nyacafeeder.

2
Kaneas

#127 Es un asco tio... pero la verdad es que pilares es la mejor época para volver a mi tierra unos dias :(

1 respuesta
MGM

Intentaré ir pero en Madrid me encuentro...

1 respuesta
_RUGBY_

#130 Estas hecho un hereje.

#127 Ostia vaya tropa venis, tendreís que rendir pleitesía ante los reyes de Aragón! XDD

1
S

#131 a ti te va mas ir a comer chuletas a casa de pali no? jaja

NostraMeMuS

#127 OK, pues reservad para mi también, pero decirme el precio de los 3 días.

B

Hola mis amores. Asi me gusta, que un mañico monte kdd. Yo dudo de que vaya, de primeras yo ya no estare en zgz como ya ha dicho pali. De todas formas nunca se sabe.. seguramente no me quepa todo en el viaje de vuelta y tenga que volver a recoger cosas un dia de estos ;)

Ponerme como dudoso.

#137 Tengo intencion de venderlo antes de entrar.

2 respuestas
palickpre

no descarto hacer otra pequeña comida en casa para estos pilares... si me quedo completamente solo y acompaña el tiempo, podriamos hacerlo

S

#135 Si entras al ejercito queremos que hagas un video de como te rapas y caen tus largos pelos sobre tu espalda al suelo.

1 respuesta
palickpre

por cierto, reabro esto para decir, que el dia 11 de octubre en la plaza del pilar, estará la proxima fiesta de la maxima FM para los amantes de la musica techno y demas

por cierto, ¿como llevais los alojamientos y demas? ¿hay novedades?

gunloK

Se me había olvidado poner esto en favoritos xDDDDDDD

Noticia noticiera: en el Penguin me están pidiendo fecha para tocar desde hace 1 mes... os apetece que cuadre un día bueno para volver a disfrutar de la magnífica compañía de los gigantes del folk-rock-postpunk-country-retardipop?

Si no que os den D: (es broma okm cnt bss)

#135

1 respuesta
fNtS

Los catalanes ya hemos reservado hotel! Llegamos el Jueves 13 y nos vamos el Domingo 16, el hotel está ubicado en Avda. Anselmo Clavé, 45

Nos vemos el Jueves pues : D

3 2 respuestas
palickpre

#139 despues de estar en el ensayo de sirpsycosexy creo que podre oir cualquier cosa

pero con cariño ¿e?

#140 dios, casi en la avenida goya, ya vereis que bien vais a circular por esa calle

Soadcete

#140 Perfecto, se cual es, y se ir hasta alli, si quereis, os puedo hacer de guia =)

2
Sertkoc

Venia a preguntar si los planes que hay por épocas de pilares son de pagar entrada y esas cosas o son los típicos conciertos gratis con el bebercio por la calle. Por tema de hacerme una idea con el presupuesto que llevar.

3 respuestas
_RUGBY_

#143 Beber , pagar interpeñas/oktoberfest/valdespartera , seguir bebiendo, pagar vaquillas si hay cuerpo.

yo vivo al lao de donde teneís el hostal

palickpre

#143 no os fieis de soadcete, que la anterior vez la debio liar parda XDDD

Soadcete

que va, solo los lleve a comer al lizarran grancasa porque estaba lloviendo =/ pero en pilares se lo que me hago =D (almenos, antes de empezar la noche...xD)

SirPsycoSexy

Muahahahahaha!

La reserva está hecha! Ahora solo queda prepararse para la batalla!

2
NostraMeMuS

#143 Se suele tener que pagar el botellón bestia más las entradas de interpeñas y/o valdespartera, que puedes ir a los conciertos que hacen (la mayoría de pago) o cuando estos terminan, que queda en plan discomovil con diferentes ambientes hasta las 6 y pico y por lo tanto es más barato...allí lo tienen mejor montado que el forum de aquí...además venden alcohol, pero en estos sitios es un pico. Luego si queremos ir a la oktoberfest, que mola bastante, la entrada no recuerdo cuanto era pero cada jarrón de casi 2L aprox. unos 12€, ni se te ocurra cenar allí.
Puede que me equivoque...pero en fin...necesitaremos pasta si queremos quemarlo xD
(media de 50€ al día como poco)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Apuntame que voy, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :si: :si: :si: :si:

1
Claramelo

Bah... no sabéis nada, yo para ir a valdespartera/interpeñas me quedo en mi casa xD aunque claro como soy to-alternativa y moderna hasta potar dilataciones mejor no me meto en estos asuntos...
eso si, gunlok me seguirá hasta momia!!

2 respuestas