pilladas borracho....

T

Claro coño, yo es q no digo q os dormais xDD "dormir la mona " es una frase hecha. Digo que os quedeis sentados en algun banco hasta q se os pase un poco y evidentemente, no solos. Siempre se quedara algun colega con vosotros xD Que mas da llegar una hora antes q despues, el caso es llegar bien y q no te pillen xD

A mi nunca me pillaron, si voy chispa estoy sin beber un rato hasta q se me pasa y vuelvo a casa xd

P

Teniendo en cuenta q mi padre nos proporciona el local pa embotijarnos, que nos da el el vino, que nos ha puesto hasta el cable de TV,q si algun vecino protesta el mismo les manda a tomar x culo... No no me puede hacer ningun tipo d pillada... El vino que sobra de sus comidas me lo bebo yo, y el wiskhey que sobra de nuestros botellones el! XD

Bau

#62 así da gusto joder!

Scavenger19

yeah #62!!! to2 keremos un padre como el tuyo! lol

JoMa

a mi me pillaron una vez por CULPA DE MI CHINCHILLA, como lo ois ... la historia fue tal q asi :

llegue a casa super tajaisimo q me tiro sobre la cama con la ropa puesta y todo, tonces haria muxo ruido o algo total q la xinxillita ( oli ) llevaba poco tiempo en casa y se asusto y empezo a hacer ruiditos raros ( una especie de grititos ) mi madre se levanto a beber agua y al escuxar estos grititos entro en mi habitacion a ver q le pasaba a la xinxi y me pillo ahi tirao cual trapo xD

X

si pones pene donde pone chinchilla o xinxi sale una frase que me llevo partiendo el ojete 2 años xDDDDD

Bau

#66 " .. tonces haria muxo ruido o algo total q el pene ( oli ) llevaba poco tiempo en casa y se asusto y empezo a hacer ruiditos raros.. "

xDDD

somos simples xDDD

JoMa

#66 Dios! , aun me estoy riendo xDDDDDDDDDD

templari0

este verano cuando el barça estaba jugando en su gira x américa y jugaba a las 4 de la mañana, llego yo a esa hora super borracho me acuesto pongo la tele un rato, entra mi madre me pregunta que como me lo había pasao y todo y ahí me defendí como pude, total fueron un par de minutos.. lo peor fue cuando entró mi padre se ambientó y se kedó a ver el fútbol conmigo.. ahí a las 4.30 de la mñana con un ciego de la ostia y mi padre hablándome y viendo el fútbol al lao... total, al final descubrió que iba borracho y me dijo "anda duérmela un rato" y se fue xddd

pero vamos yo prefiero beber hasta decir YA, y a partir de ahí me tiro un par de horas sin probar gota de alcohol o incluso empiezo a beber agua muy fría esas 2 horas, luego me voy a mi casa tal y como salí... así nunca llego borracho.!

AlejaaaN1

Bebo muy poco

Xakanova

el finde pasado....antes de salir dije q iba a llegar un poco mas tarde de lo normal pq tenia la cena del equipo.. pq habiamos quedado campeones de la copa de galicia ..y total..Cenamos y llege mas tarde de lo establecido.. y mi madre tiene la insana costumbre de poner el despertador para ver si estoy en casa.
Evidentemente no estaba y se asomo a la ventana.. y yo por casualidades de la vida le dije al taxista q m dejase mas atras de mi casa para caminar y q m diera el aire.. por lo que mi madre m vio caminando unos 50metros haciendo mas "eses" q farrukito jugando al carmagedon y casi sin poder subir las escaleras de casa.

Conclusion : Estoi posteando desde casa la noche de San juan.

overking

varias ha habido, alguna de llegar a las 2 de la tarde a casa y que estuviese la familia en la mesa, y yo llegar medio mamado y demacrado entero..

pero la mejor sin duda, andaría yo con 14 años, y bebí un huevo de zurracapote, calimocho y más ostias.
Llegue a casa, y sigilosamente pote en el baño (a oscuras para no levantar sospecha alguna), me lavo la cara, los dientes y tal, y cuando salgo al pasillo, voy cerrando la puerta poco a poco para no hacer ruido...
esto que la puerta esta entreabierta, echo y con la luz que entraba por el salón hacia el baño(de las farolas obvio), veo que, para mi sorpresa..

La tapa del retrete estaba sin subir!!!!!!!!!

joder, que cagada, había potado encima del puto retrete... si me veis las 5 de la mañana limpiando toda la mierda esa medio mamao...

y claro, salio mi viejo..

-gizmo-

#72 jajajajja pues si que ibas fino, se parece a una mia aunq yo pote en mi coche, se lo tuve que dejar a un amigo porq no era capaz de conducir y me maree. Mi madre me pillo cuando entraba de limpiar el coche.

pd. por cierto lo limpie con lo primero que pille a mano, a la mañana siguiente me di cuenta de que use un quitamanchas de la ropa y una toalla de playa

overking

ahora que recuerdo, esta no es mía, tampoco es pillada, pero viene ni que al pelo...

iban en un coche unos colegas, con el padre de uno de ellos, veníamos de fiesta (yo iba en otro coche) y mi colega poto en el salpicadero del coche de su padre, con su viejo al lado... si ves el bochorno del chaval.. xD

robinho10

No queria contarlo, pero visto lo visto...

Segun me contó mi madre una vez, llegue a casa tan borracho, que entré, haciendo muchísimo ruido, tanto que mi madre se desperto, y cuando fue a mi habitacion, yo estaba tan pancho, meando encima del mueble del pc, al cual no llegue a manchar creo.
En plan meando en el arbol del parque en medio del botellon, pues lo mismo pero en mi cuarto, encima del mueble xD

Yo la verdad que no me acuerdo, pero me da que si era cierto.. con la misma me exe a dormir con los zapatos puestos y tal..xD

Scavenger19

Puto Robinho q Colgao ajajajajajjajajajajajaja!!

Takhisis

Yo siempre que salgo mi madre suele dormir en el sofa y cuando llego suele hacerme algunas preguntitas para saber si voy serena o no.
Casi siempre llego ya bastante bien a casa, pero ha habido algunas ocasiones que he llegado bastante tocadilla... y nada ademas de decirme que olia a alcohol xD y que no me callaba y hablaba muy rapido nada mas.

B

Las "interrogaciones post-botellón" nunca las entenderé (y mira que todo el mundo me lo cuenta xd). Si llegáis haciendo ruido y molestando aún. Pero si llegáis (aunque sea tajas), y no molestáis, ni vais potando por el pasillo, qué más dará?

Anda que no se tajaron ellos (vuestros padres), supongo xd.

B

Pos yo he tenido varias xD pero las más bastas son estas:

  • Vuelta de fiesta Radical vs NON con Oscar Akagy y DJ Marta de invitados que habían venido, total un desfase... habíamos hecho litros y me había dejado la vida en cubatas (solo cubatas eh xD) y el último de ellos sin darme cuenta de qué hora era me lo pillé cuando chaparon casi, por si acaso aun veía. Pues lo típico, andando hasta la parada, zig-zag, risa tonta, etc. Después de la aventura de llegar a mi pueblo y llegar hasta mi casa, llego a mi portal con la ayuda de un colega, subo las escaleras y balbucearle "Huuum" (a.k.a. Hola) a un vecino o vecina que vete a saber qué cojones iria a hacer a esas horas, abrí la puerta y me fui pa la cocina. Total, que me puse a papear a ver si bajaba el morón y es lo último que recuerdo. A la mañana siguiente me levanto en mi cama ahí, como si no hubiera pasado nada, perfecto. Lo malo es que según la versión de mi madre, se levantó a desayunar y yo estaba tirado en el suelo, con un brazo en la silla y el resto del cuerpo como colgando, me cogió, me llevo a la cama, me quito la ropa y me tapó... qué cosas.

Y la otra fue similar, a diferencia de que en vez de en la cocina, me cai en el pasillo y ahí me quede sobando toda la noche >_<

Qué paciencia hay que tener...

D

llegar a casa, meterme en la cama i en 5 min potar en las sabanas. las meti en una terasita ke tengo i segui dormiendo (el dia siguente tenia cole :S)

por supuesto no me pude levantar.

  • hijo, ke hacen las sabanas en tu patio?

nada nada, estaban sucias

al final me descubrieron aaaaaaaa

robinho10

#80 cuando ibas al cole ya te emborrachabas? O.o

Colegio Kefa

D

#81

cole, instituto, grado medio - lo mismo

ISAILOVIC

Yo la verdad que no las he tenido muy gordas...pero me se de dos casos que xD:

  • Un amigo mio...llevaba tal pedo...le tuvimos que subir a casa y meterle en la cama, pues al naturalmente le entraron ganas de mear y se meo en la puerta del baño xD (Veridico 100% contado por su madre jajajaja)

  • Otro amigo...llego a casa medio pedillo, el tipico pedo que no es grave pero que vas contentillo...pues lo unico que se le ocurrio hacer es ponerse a hacer una paja con la TV...y no se que haria, si llegaria a empezarsela o fue a mitad de paja, que se quedo dormido. Total, que la escena que se encontro su madre al dia siguiente fue a su hijo dormido en el sofa, con la polla fuera y la TV local encendida xD

Maxur

#65 yo aun amo las chinchillas, hasta estan aun en mi avatar desde tu post.

B

#83 JAJAJAJAJA bonito joystick hijo xD

B

Buf de llevar a casa a los compañeros tajas...

Uno que llevaba coche (porque vivía TELA de lejos) se tajó demasiado (aún hacemos coñas de esa noche), y lo tuvimos que llevar (yo con mi coche y otro que tenía carné con el suyo) a su casa, con unas indicaciones de "girah a la derexaaaaaaa, o era la otrah? Nu lo séhhh...", que nos mandaron al QUINTO COÑO. Parábamos muchas veces para que potara saliva, y cuando fue a mear, se balanceaba y decía "EEEEEEEEE TÍOOOOOOOOOS, que el bosque me tragaaaaaaaaaaaa".

Cuando conseguimos dejarlo en casa, se ve que la madre estaba ahí, y encima despierta. Lo acompañaron 2 + él, y como pudieron disimularon.
Para volver un show. Pasamos por un puente TOPE de largo cubierto, y la escena era Silent Hill, y sólo hacía falta que apareciese el Nemesis del RE:2. Para acojonar más, se nos caló, y nos empezamos a rallar. Yo dije que como viese un perro zombi o algo raro, salía del coche echando leches, y ya se espavilarían ellos.

Al final llegamos a casa, qué show. Yo no tuve tiempo de beber nada. A la 1 o así ya iban todos tajas, y la fiesta duró 0 xd.

B

"EEEEEEEEE TÍOOOOOOOOOS, que el bosque me tragaaaaaaaaaaaa".

AJAJAA

JMBaDBoY

Bueno... yo no sé si tengo la ventaja o inconveniente que siempre me pilla la ida de olla durante a lo mejor 30 minutos mientras estoy de fiesta, y a partir de ahí ya puedo disimular bien y siempre llego aceptablemente en casa... nunca se me han caído las llaves ni me he dado golpes con la sillas y eso xD

Eso sí, ya me he quedado durmiendo la mona en el tren 3 veces, sólo me acuerdo de sentarme y cuando abro los ojos son las 10 de la mañana y estoy en el final de trayecto... acto seguido llamada al móvil de mis padres

  • ¿Pero dónde coño estás? Que son las 10

  • Pueshhh nada papa, que estoy en el tren, me he dormido, a ver espera que miro donde estoy... mierda otra vez en Granollers.

Y entonces viene mi padre a buscarme a la estación... acto seguido charla tipo "yo ya sé lo que haces, que he tenido tu edad y también me iba de fiesta"

Y como comprenderéis yo por ahí agachando la cabeza e intentando irme a sobar ya xDD

Luego otra que recuerdo es llegar a casa el verano pasado, después de haberme tomado unos bricks de sangría calientes, cervezas y ron... total que iba bastante mareado.

Me voy directamente al balcón y me quedo apoyado en la barandilla, y de golpe aparece mi madre.

  • ¿Pero qué haces aquí a estas horas?

  • Nada, es que hace mucho calor... estoy mareado, yo creo que el calor me marea.

  • Pero como que el calor te marea? Huele a alcohol, te parece bonito ? Vete a la cama

Y acto seguido fui a llamar a braulio en el lavabo, al día siguiente tuve que aguantar otra charla y tenía la peor resaca de mi puta vida, se me movía la mano sola cual estilo parkinson.

Pase lo que pase no mezcléis, sangria+ron+cerveza

Xakanova

lo de la mano m pasa a veces....parece q vas a morir en cualquier momento.

Acto seguido dices la mitica frase post borrachera "No vuelvo a beber mas" ,cuando vas a salir la semana siguiente dices, "Bueno m tomo una o 2" cuando estas en plena efusividad con tus amigos "Echame otra que un dia es un dia" y asi el circulo vicioso arrepentimientos -borracheras.

JMBaDBoY

#89 Es que lo jodido es cuando ya te tomas el primer cubata... ay amigo, eso es como abrir la caja de pandora, luego sigues y sigues.

Yo muchas veces me he dicho de no beber más y he estado semanas sin probarlo... pero llego a la conclusión de que salgo, no bebo y tengo que aguantar a los otros que beben. Pues para eso bebo yo también y doy la lata.

Usuarios habituales