Bueno... yo no sé si tengo la ventaja o inconveniente que siempre me pilla la ida de olla durante a lo mejor 30 minutos mientras estoy de fiesta, y a partir de ahí ya puedo disimular bien y siempre llego aceptablemente en casa... nunca se me han caído las llaves ni me he dado golpes con la sillas y eso xD
Eso sí, ya me he quedado durmiendo la mona en el tren 3 veces, sólo me acuerdo de sentarme y cuando abro los ojos son las 10 de la mañana y estoy en el final de trayecto... acto seguido llamada al móvil de mis padres
¿Pero dónde coño estás? Que son las 10
Pueshhh nada papa, que estoy en el tren, me he dormido, a ver espera que miro donde estoy... mierda otra vez en Granollers.
Y entonces viene mi padre a buscarme a la estación... acto seguido charla tipo "yo ya sé lo que haces, que he tenido tu edad y también me iba de fiesta"
Y como comprenderéis yo por ahí agachando la cabeza e intentando irme a sobar ya xDD
Luego otra que recuerdo es llegar a casa el verano pasado, después de haberme tomado unos bricks de sangría calientes, cervezas y ron... total que iba bastante mareado.
Me voy directamente al balcón y me quedo apoyado en la barandilla, y de golpe aparece mi madre.
¿Pero qué haces aquí a estas horas?
Nada, es que hace mucho calor... estoy mareado, yo creo que el calor me marea.
Pero como que el calor te marea? Huele a alcohol, te parece bonito ? Vete a la cama
Y acto seguido fui a llamar a braulio en el lavabo, al día siguiente tuve que aguantar otra charla y tenía la peor resaca de mi puta vida, se me movía la mano sola cual estilo parkinson.
Pase lo que pase no mezcléis, sangria+ron+cerveza