Pillado con drogas

B

#180 Dejalo, si quieres ser el mas chungo o malote de MV...

tienes matuja? esque lo otro me da asco.

androide

#1 vas a ir a un correccional y te van a dar una paliza XD

LoSKo

#182

Se la dara el gitano

staroth

1 persona que NO me quitara el puesto de trabajo, no puedo evitar reirme de ti :)

richydcshoe

bueno la gente sigue diciendo que es mentira, si lo seno posteo, gl , cada uno tiene su opinion, ah y LiuM me fue abuscar mi madre y estube en comisaria desde las 5 de la tarde asta las 2 de al medio dia del dia siguiente, no tienes ni idea, xq sea d tu barrio no tienes xq enterarte de q pasa aqui .. o si? menuda maruja, postee aqui pos pa q dierais vuestra opinion, o que ariais, cosas asi, cosas mas estupidas e leido en este foro, todos cntando sus anectodotas, lo mio es tb una anecdota con cnsecuencias ... pero anecdota, cuento lo mio y todos a rajar, enfin.. gl

la vendia en garitos y en todos los lados, si me dejan entrar en todos sitios, con el carnet de otros,o no me lo pedian directamente.

lemming2

Esas cosas no se cuentan aquí chaval y menos cuando hay gente que te conoce por estos lares..... hay qué ser troll!.....

richydcshoe

no me conoce de nada :) ni sabe nada de nadie de vrs xq no anda cn ninguno de aqui, se cree q por ser del barrio tiene que enterarse, sin maruja entonces.

TrAsGu

#185 que triste eres, te lo tomas como una anecdota y encia estaras conteno, seras subnormal, vete a llenar aviles y asturias de tu mierda a otra parte. 15 años... pretendes hablar como un adulto y lo que das sensacion es de pardillo, jajaja lo que se estaran riendo de ti los camellos que te venden a ti la droga como se enteren.
No digo ojala pero si te petan el anillo de crio... te estara bien merecido

MaTaNzA

tienes servicio a domicilio, xq podría añadirte a mi grupo de bonitos narcotraficantes habituales

richydcshoe

me lo tomo como una anecdota porque es lo que es, estupideces peores he leido, pero bueno, cada uno tiene su opinion, los que consuman y posteen aqui encontra mia, los mismos que se la pasan a ellos podria pasarle lo mismo que ami.

BRaDoLH

Con eso no va a la carcel ni un mayor de edad, te tienen que pillar con más..

PD: a los buenos camellos no los pillan, no son tan tontos de ir con esa cantidad de droga al mcdonalds ;)

LoSKo

cierto, una anecdota, y cuando a los 18 vayas a la carcel tendras muchas mas que contarles a tus nietos... si es que tienes.

Zc3Dr1ck

si es verda d este me lo creo si le veis las pintas xD sin richy jajjaa

VoODaH

ohhhh dios xD

P.D.: ¡Piii ! Su semen, graciaaas.

phanatiC

dejadlo ya, que asuma las consecuencias y punto.

suerte.

70nk7

tendrás problemas familiares y todo lo k kieras, pero a ver, si no te mantienen en casa puedes ir a protección de menores y decir lo que pasa.
Tu te has metido de pleno en la mierda y te costará mucho salir de ella, es muy pegadiza (no se si me entiendes)
Ahora que te han trincado, se te abrirá un expediente, con lo cual el día que te toque buscar trabajo aunque tengas muchos estudios, se te cerrarán muchas puertas, principalmente por que todos no kieren delincuentes en sus lugares de trabajo.

Si vas a un correccional tendrás suerte, espero que no te hagan esperar para luego a los 18 o cerca de ellos te juzguen como a un mayor de edad.
Si te meten al correccional y dicen que tienes que estar 3 años, serán 2 correccional y 1 de carcel, asi k GL.

Por culpa de gente como tu esta sociedad se ha podrido, así k muerete!!!

HiTtGuN

richydcshoe a.k.a Pablo Escobar

H

#150 xDDDDDDDDDDDDDDDD! Eres el que le ha pillado y no has devuelto el material?

michi

mi opinion es que eres muy muy pringao, y 2 muys ya son la ostia de pringao eh!

B

"postee aqui pos pa q dierais vuestra opinion, o que ariais"

Yo opino de primeras que eres un niñato, y por la forma en que cuentas las cosas ademas un capullo.
Ademas si es fake pienso que eres triste y das pena, y si no es fake entonces opino que ademas eres un soplapollas que va a acabar muy mal.

It3m

yo te entiendo chaval, tus padres pasan de ti, y esta gente no sabe la situacion en la que estabas empiezasa vender para pagarte tus gastos le cojes vicio a la cosa y no as sabido cuando tenias que parar, la avaricia rompe el saco. YO que tu no diria quien te lo pasa a ti, aprecio mi vida mas que unos años de libertad aunque te han piyado con un buen pegote, todo eso era fiado no? porque hay habia mucha pasta.
Y piensa que los putos maderos se estaran metiendo lo que tu pasabas, si tienes suerte y son corruptos te caera menos de lo que te deberia caer.

Suerte

#191 si no tienes ni idea te callas, conozco a gente que por 5 gr de coca se han pasado una temporadita en la sombra 7 o 8 años, por lo que tiene este 20 años facil que se te pueden quedar en 12(todo ello apra un mayor de edad

bestarcher

Por tener 15 años y traficar, te tendrian que meter en la carcel, porque una persona normal a esa edad no es un camello, asi que te juzgaria como si fueras un adulto.

Si es lo que pienso, lo siento.

Pd: amos que, vaya juventud....
Pd2: me lo voy a creer, pero poco.

It3m

tiene poca credibilidad pero esta xunga la cosa

N0rth_

#179 el no obliga a nadie a consumirla ni a comprarla, que conste. Todos os meteis con el por vender, vale un poco tonto es, en primer lugar por llevar tanta droga encima y ponerse a fumar porros en un parque (lugar mas obvio para registro policial) pero bueno...

tambien añadir que muchos de aqui fumais porros,y si criticais a #1 por mover ketamina y asi tambien debiais hacer lo mismo con el que mueve hachufo y yerba, o con el chino del 24 horas que os vende la priva cuando sois menores, pero claro no sois mas que carne de cañon para esta sociedad hipocrita de mierda: os poneis hasta el culo de porros, alcohol y fumais siendo menores, pero el que consume coca es un cabron y una mala persona la cual va a violaros y robar todas vuestras pertenencias...

lo dicho, hipocritas.

pd. que conste que ni fumo porros ni tabaco ni meto ni nada, solo bebo, pero no me escandalizo si alguien se mete un tiro al lado mia o si alguien mueve coca, es su decision, mientras no intente obligar a los demas a meter o a mover no se, es una decision propia, la cual tiene muchos beneficios (€) y muuuuchos riesgos (como el caso de #1).

A

#88, hay una gran diferencia entre lo que pueden hacer y lo que hacen. Un madero, muy conocido por aquí, dejó en pelotas a un colega para registrarle (le metió primero en un portal). A mí también me tiene mirado los huevos ese mismo...

#103, sé la diferencia entre MDA y MDMA, gracias. Pero dudo que el MDA esté al alcance de #1...

No sé porque hay tanto soplapollas suelto por el foro. Ofrece un determinado producto a gente que quiere comprarlo. Dejad de ver reportajes de "investigación" de la Milá donde dicen que los camellos van a las puertas de los colegios a meterles pastillas a los niños en el bollicao para engancharlos.

Si es fake, o no, me da igual. Es perfectamente factible.

De todas formas, no se anda con tanto material encima. Si vas a seguir vendiendo piénsate lo de alquilarte un piso franco... xD

Eriol

#170 vamos a ver tonto, kieres ke te de una bolsa de chuches?? :)

Llevo vendiendo MDA ( Y te digo MDA xk está el MDMA, MMDA, MDA ( ADAM ) Y MDE ( EVA ) ) 2 años llevo vendiendo y te aseguro que ami lo que me dan es MDA y alomejor ati te dan hasta escalixe de la pared cn un pokito de sal y ni te coscas asi que no digas mas tonteria, k el mdma se vera alomejor x alli x el norte pero aki en andalucia lo que se lleva es el MDA :)

SniPy

afronta el marron y... jodete.

fLeKy

po ya sabes....al sentro de menores ;) o dises q es para ti y t meteran en un sentro de desintoxicasion,te haran pruebas todas las semanas y eso durante muuuuuuuxo tiempo. suerte

logandevil

EUTANASIA.... YA!!!!!!

RMcDonalds

#206 En jerez no conozco a nadie que venda mda, en ninguna fiesta en andalucia he conocido a nadie que tuviera mda. Lo que en jerez y andalucia se llama M es MDMA. Llevas 2 años vendiendo extasis y ni siquiera lo sabias, dale las gracias al gobierno por su prohibicion y desinformacion.

Usuarios habituales