Pillado llevando una falsa Ambulancia

Dj_Sergio

Esta sin subs, pero mas o menos se entiende aceptablemente

syst3m-

Pero que pasa? que no me entero de nada xD es para robar organos? yo es q sin saber ingles me imagino cualquier cosa

3 1 respuesta
LaChilvy

What a law!!, a person fakes a Government agency Vehicle, got only 150 pounds fine? and " Promise " that he will not use the blue lights in " public " ! this is so weak action by the Police.

Es que es verdad macho, que broma de multa es esa?

Ninja-Killer

Paradlo en el 3:10 xDD

#7 Si, 3:14 :P

2 respuestas
W

la poli está muy bien, tiene buena voz y debe medir dos metros.

No creo que sólo le cayesen esas penalizaciones.

miLo_

#4 que pasa en el 3.10? no veo nada raro xD

calico

#4 quieres decir 3:14?

1 1 respuesta
Cs_AoK

#2 A ver, te hago un pequeño resumen.

El tío lleva un coche que no está documentado ni habilitado para ser ambulancia, no tiene permiso de conducir, sólo tiene un provisional, dice que no lleva DNI ni nada, así que sacan el aparato ese para la huella dactilar, y en los resultados de la máquina les sale como que el tío no está registrado con esa huella en ningún lugar del mundo.

Lo llevan al calabozo para ver por qué lleva todas esas cosas y ese coche y quién es realmente y tal, y al final del vídeo dice que el tío durmió aquella noche allí, pero que a la mañana siguiente sólo encontraron su ropa y sus gafas, y un extraño líquido verde en el suelo de la celda. Nadie vio nada, dicen que podría ser alienígena o algo así... wtf???

4 3 respuestas
syst3m-

#8 casi te creo :D

2
ManOwaR

#8 reptiliano

kaponcio

#8 Era un híbrido de los de Expediente X. A Mulder que vas.

Usuarios habituales

  • kaponcio
  • syst3m-
  • Cs_AoK
  • calico
  • miLo_
  • WeeOOaaM
  • Dj_Sergio