Visto en "en el aire" ahora mismo y me he partido el culo xD.
#2 No es FAKE ni está doblado... De hecho el canal donde esta ese video es uno dedicado y promovido por cierta organización y tal donde se suben todos los vídeos de pilotos que participan en esa competición.
#4 ¿que pasa con el cuaderno? :/
PD: Coño no me dejéis con la intriga... 3 personas veis algo raro en el cuaderno y ninguno decís nada. ¿Qué tiene el cuaderno de raro? xD
#4 puedes ver más videos en el mismo canal, bastante más serios. Lo del cuaderno es simplemente pq la hoja refleja demasiado con la luz y no puedes ver las letras a traves de la cámara.
#6 al margen que la resolución d video es un poco mierder...
Cualquiera que haya visto onboard de rally sabe que los cuadernos siempre se ven así... Joder ni grabados con una GoPro a veces se ven las marcas de boli.
Yo pensaba que se la pegaban o algo por culpa del copiloto y le decía algo del barranco y por eso soltaba la frase no sé, esperaba más la verdad xD
Me ha puesto la cabeza like a bombo el vídeo completo he de decir, pero ha sido gracioso el ni barranco ni pollas XDDDDDDDDDDDD
#22 el avatar de tu usuario eres tu o es fake? :o_o:
#23 es verdad, lo siento, es que con tanto fake en el hilo me he liado
No se insertar lo siento, pero vídeo épico de Carlos Sainz y Moya
http://www.youtube.com/watch?v=QaSFffngtys
Le doy al limpia ??????? xDDDDDDDDDDDDDD
#25 Yo creo que no existe aficionado a los rallys o no aficionados de "X" edad que no conozcan ese accidente xD.