Pilotos Jaleosos...

Lenix

Air Europa aparta a dos pilotos por pelearse cinco horas antes de volar

Un avión de Air Europa estacionado en el aeropuerto de Peinador.

Los empleados, de Air Europa, estaban presuntamente ebrios y debían llevar un avión a Madrid a las 7.30 horas - El aparato, con 120 pasajeros y otra tripulación, salió 3 horas tarde.

A.Blanco / J.Corujo / vigo
A grito pelado, propinándose puñetazos y presuntamente en estado ebrio. Así fue como se encontró una patrulla de la Policía Local a dos pilotos de la compañía Air Europa este domingo en una céntrica calle de la ciudad a las dos y media de la madrugada, cinco horas antes de que tuvieran que llevar un avión desde Vigo hasta Madrid.

Los agentes localizaron al comandante y al copiloto del vuelo 7311 de Air Europa en plena pelea en la calle García Barbón. Estaban a las puertas de un conocido hotel. Los policías se detuvieron tras percatarse del forcejeo entre ambos. Tras separarlos se sorprendieron al ver que iban vestidos con el mismo uniforme. Los dos se identificaron entonces como pilotos de Air Europa. Por miedo o quizás debido a su estado, informaron a los agentes que tenían que pilotar un avión desde Peinador a las doce del mediodía, cuando realmente debían llevar el aparato de las 7.30.

Los agentes se pusieron en contacto con la central de la Policía Local para que localizara a algún responsable de Air Europa y corroborar así la versión ofrecida por los dos pilotos. En una de las sedes de la empresa -en Palma de Mallorca- se informó a la Policía Local de que el vuelo que ambos tenían que llevar era el de las siete y media de la mañana, y no el de las doce del mediodía, como ellos mismos habían asegurado.
Nueva tripulación

Los responsables de Air Europa comunicaron a la Policía Local que la compañía enviaría otra tripulación desde Madrid para que se encargara del vuelo 7311 con destino a la capital.

El avión no pudo partir a las siete y media de la mañana por falta de tripulación. Los 120 pasajeros que tenían que subirse a ese vuelo tuvieron que esperar más de tres horas para emprender el viaje. El nuevo comandante llegó horas más tarde. El vuelo partió finalmente hacia Madrid a las 10.45 horas.

CRONOLOGÍA

  • 02.30 horas. Una patrulla de la Policía Local identifica a dos pilotos de Air Europa presuntamente ebrios y peleándose en la calle García Barbón. Los separan y éstos informan a los agentes de que deben llevar un vuelo a Madrid a las doce del mediodía.
  • 03.30 horas. La central de la Policía Local consigue localizar al jefe de operaciones de Air Europa. Le comunican el estado en el que se han encontrado a sus dos pilotos y se les informa de que no están "listos" para volar. La compañía comunica que su vuelo es el de las 7.30 horas, y no el de las doce del mediodía. Garantiza a los agentes que se enviará una nueva tripulación.
  • 06.14 horas. Tras varios intentos fallidos de la compañía por localizar a su comandante, éste telefonea pasadas a las seis de la madrugada. "La cena me sentó mal y estoy indispuesto", les asegura.
  • 10.45 horas. Con una nueva tripulación y con más de tres horas de retraso el avión de Air Europa sale hacia Madrid con 120 pasajeros a bordo.

No pongo ni resumen por que no puedo parar de reirme xDD

M

la cosa es d poner noticias relacionadas con aviones

-SHolmes-

Mamá mamá! Me ha pegado ese niño!

En fin...

L3nn0n

omg q miedo

Bau

Que manera tan elegante de mandar a tomar por el culo una carrera de piloto .. como si fuera gratis!

_-DyN4MiC-_

#5 Eso mismo iba a decir.

Lenix

"La cena me sentó mal y estoy indispuesto" xDDD

Eristoff

jaleosos? Donde te crees que estamos en ecuador? Nos has visto cara de humahuaqueños?

Lenix

eristoff, soy canario. Quizás no lo entiendas, algo que me extraña teniendo familiares en Tenerife (victor y el hermano que no me acuerdo del nombre)

josepginer

#9 Aléhate!

Lenix

#10 Primo

Eristoff

#9 ouch! Has dado donde mas duele, la familia :( Aceptare pues el titulo :_

#10 Willy y si, ahora que me lo dices si me acuerdo muyayo! xDDDD

#14 Si, y ademas uno se pone sensible con estos temas y no puede hacer nada xD

Lenix

Eris, como se llamaba el hermano de Victor ? por cierto, no te acuerdas de mi ? CsKill3r xD

_-DyN4MiC-_

#12 Esta mal que yo lo diga..pero te ha dado un repaso XD.

Lenix

ya decia yo xDDD, puto colonizador este xD

oFF-sIDE

Eristoff, dimite claramente, lo pide el pueblo canario xD

Eristoff

jamas!!! Antes hundo las islas, con mi familia dentro!

d3v3l0p3r

WoW que interesante !

Kb

peleandose a ver kien se tiraba a la azafata?

nFk13

peleándose a ver quién salía en está pasando

Strangelove

Grabación de sonido de la conversación de copas entre copiloto y comandante:

-gghhh...!!
-jhee ass dishooo???
-.....dfdf...BREEPP!!
-Miraa... essshta copaa la pago yoo, ¿messtash cuchandoo?
-.....
-Jamaaaarerooo...
-¿Tu queshtass creidooh?¿Que soy thontooo...?Eshta la pago yo!
-Jamarerooooooooo...!!
(Camarero) - Irse ya a tomar por culoo, hombre yaaaa ....!!!
-Cusha... Que me ha dishoo ??¿que me vaya a tomal pol culoo?
-Quediceee que nosh vayamoo yaaa .. pero antesh otra copita ..
-Que nooo, que la pago yooo!!
-Tu p**a madre pagas tu!! la pago yo!
-Que me dejes que ..
-Quietoo!!
-Dame eso!! CAMAREROO!!eeeehnn!!
-Cuchaque noooo!! quela pagoh yoooh!!
-Que te quiteeeh yaaaaAAHH!! EEERHH!!
-Cawennn!! Coñño yaaaa!!
(golpes)
(sonido de taburete cayendo)
-quierrrtTOO!!
-..... !!!
(sonido indescriptible de forcejeo)
(camarero)- CAWEEN TODO YA QUE VOY A LLAMAR A LA POLICIA !!
(rotura de vasos)
(golpe de puerta y sonido de puñetazos)
(ruido de cuerpo cayendo al suelo)
-Teeej matooohh !!
-Caguonq.... dioss!!
(puñetazos)
(sonido de coche patrulla)

-Fin de grabación-

1
A

jajajaja dios segun leia me lo estaba imaginando xDDDDDDDD

Kb

#22 y no solo imaginando, sino con la voz de borracho cuando dice: jamareroooooo

jajajaja

Bend3R

Este verano se vino de fiesta un piloto de Ryanair que al día siguiente tenía que volar y el tio no se cortó en beber.
El cabron dice, "Como me ponga a potar lo primero que hago es quitarme el uniforme" xDD..

Homyu

Los pilotos estaban jaleosos porque la comida estaba correosa, ay, ay, ay!

Usuarios habituales