Factor 1
Hace años cuando aun estaba en la EGB la de gimnasia nos mando correr los 50 metros sprint para cronometrar y tal
Factor 2
Los 50 metros se los pasaba por el coño y corriamos unos 70 metros cruzando el patio en diagonal XDDD
Factor 3
El patio de mi colegio se componia de pista de futbol de cemento rugoso, banda separadora de arena, pista de baloncesto de cemento liso, PARED.
Factor 4
Era mediados de noviembre (lluvia, humedad relativa bastante alta, frio de cojones)
Factor 5
Todas las putas clases de 7º mirando desde las dos esquinas del patio, los que ya habian corrido y los que tenian que correr (En total el grupo de 7ºA, 7ºB y 7ºC)
Factor 6
Con el rollo de que yo era el gordito de la clase pense "Esta gente se creen que no me voy a hacer los 70 metros... voy a dar un sprint que se van a cagar"
Factor 7
La profesora desde la otra punta del patio dice mi nombre, me coloco en la esquina, me posiciono y ella grita "¡¡YA!!"
Factor 8
Hago una buena salida, me da tiempo a oir a mi espalda (Dio el gordo como corre) atravieso el patio de futbol de cemento rugoso con una velocidad y trayectorias dignas de los calculos de un ingeniero naval, atravieso la zanja de arena llenandome el tenis izquierdo de un fango resbaloso y entro en la pista de baloncesto de cemento liso mojada)
Factor 9
Impressive la carrera que estaba haciendo, me embalo, ya queda poco, joder bato records, a 15 metros de la esquina final un charco enooorme de agua... pienso "Vacilada, doy un salto glorioso y evito el charco"
Factor 10
Dicho y hecho. Salto, esquivo el charco de largo peeeero...
Consecuencia
...al volver a pisar en el cemento con el tenis lleno de fango en el suelo humedo la pierna izquierda me resbala completamente hacia delante mientras que la derecha se me va hacia detras. Quedo abierto de piernas a lo Ballet Ruso Tchaikovsky patinando con mis huevos sobre el cemento mojado, la pared se acerca, intento frenarme con las manos pero tambien resbalan... cierro los ojos... rezo... DOLOR... me golpeo con la rodilla, el costado y la cabeza en una pared de ladrillos bastos y caigo de lado casi inconsciente
Lo ultimo que recuerdo es a mi profesora diciendo "¡¡¡SE HA MATAO!!!" mientras sentia como mi pantalon de chandal desgarrado dejaba entrar el agua en mis calzoncillos
¿Ridiculo? Vosotros no sabeis lo que es el ridiculo, el ridiculo tiene cara, y esa cara es la mia de aquella mañana... La semana siguiente fue insoportable, lo juro