No sé si está repe.
Eso no es nada xD
Una rueda de camión que pegue un buen reventón puede partir a una persona al medio perfectamente.
De hecho eso paso hace unos pocos años en un taller de neumáticos. Estaban dos operarios dando aire a un neumático de camión cuando éste reventó y les partió a la mitad a los dos pobres hombres.
#15 Fecundo sus palabras. No tan sangriento.
Madrid - Valencia. Adelantando a un camión. Le reventó uno de los neumáticos y el recauchutado se estampó con mi coche reventando la ventanilla del pasajero y abollando la puerta. Cuando miré al asiento me acompañaba un bonito trozaco de goma como copiloto. Y porque iba solo, si no, si que podría haber pasado una desgracia mayor.
menudos chorracos de sangre : /
Como molan los chinorris, luego viendo la escena del crimen y comentando xD
Por aqui tambien murio uno al reventarle una de un tractor, aparentemente esta perfecto, pero tenia todos los organos internos reventados.
alomejor el dueño de ese camion se merecia que se las pinchasen todas.. pero tambien decir que muy listo si xD
A un compañero de trabajo de mi padre le reventó la rueda de un trailer en la cara y estuvo mucho tiempo jodido, yo ya les tengo pánico.