Pinscher Cachoro Mascota

KIIM

Hola.

Justo ayer me compre un cachorrito Pinscher miniatura muy parecido a este y como cachorro no quiere dormir solo. Entonces la primera noche la pasó en su cuna conmigo al lado. Al principio me costó un poco que se durmiera pero al final cayó. Se despertó varias veces por la noche y me buscaba pero le ponía la mano encima y volvía a caer. El caso es que, quiero que se vaya acostumbrando a dormir solo, pero nada mas dejarlo, a los pocos segundos empieza a llorar.

Bueno, mi pregunta es si hay alguna manera de dejarlo solo y que no llore, o que este distraído. Además este sábado (carnavales) probablemente se tenga que quedar sin compañía y tengo miedo de que los vecinos se quejen, ademas de que me da penilla.

Hemos intentado ponerle una bolsa de agua caliente y un reloj (tic tac) enrollado en una manta para simular a la madre, pero todavía no se quiere quedar solo y me sigue a todas partes.

¿Alguna solución? Gracias!

Pedrosa7

#1 dejale solo, llorara, pero cuando se acostumbre dejara de hacerlo

dambala

Yo tengo un pinscher también, y daba mucho por culo, se tiró 2 semanas llorando por las noches ... xD Lo mejor que puedes hacer es pasar de él, hasta que se acostumbre, sino lo estarás malcriando me parece :S

1
EseLoKo

Mi único perro era un Pinscher y son la polla. Por desgracia murió atropellado :(

Ahora tengo un gato.

1 respuesta
Dralions

Si no fuese un perro tan feo te diría q lo disfrutaras, luego crecen y te arrepientes de no haberlo manoseado; xo con la grima que da yo que tú le compraba una jaula de hámster y q se acostumbre.

1 respuesta
KIIM

#5 Pues no es nada feo... :¬¬:

Alguna solución mas? ya está? xD

PrinceValium

Prueba dialogando.

1
bagman

No debes dejarle nunca solo, mímalo a todas horas, no duermas, aliméntale con tu amor.

Ah, no, que prefieres irte de carnavales. Podrías habertelo pensado un poco y esperar un par de días, ¿no? Mejor eso que dejar al pobre cachorro solo asustado con los petardazos. Creo que se te va a tarar.

#9 Pero cuando esté un poco más crecidito, no? Y mejor hacerlo de forma escalonada, no dejarlo de noche solo a las primeras de cambio. ¿Eres primerizo con los perretes?

1 2 respuestas
KIIM

#8 Algún día tendrá que quedarse solo, digo yo.

1 respuesta
nosferatun

Puedes sedarlo.

saludos.

Laurel

#8 O.o?

lo que hice cno mi perro fue dejarle en la cocina encerrado los primeros días, la primera noche lloró hasta que se canso, nada, una hora o dos. la segunda noche (como ese dia habia estado sobandolo y jugando con el a mas no poder...) si que le costo bastante mas acostumbrarse... le puse una camiseta mia en su cuna (por eso del olor y tal) y eso, siguio llorando, hasta que mi padre entro, pego un grito y santas pascuas. no lloró nunca más.
aunque el perro llore como si lo estuviesen matando y te parta el corazón... es importante que sea independiente sea un pischer o un san bernardo.

V

#4 Ahora tengo un gato.

¿Por qué te torturas de esa manera? No pierdas tan pronto la fe, hay más perros ahí fuera.

Usuarios habituales

  • Viral
  • Laurel
  • nosferatun
  • KIIM
  • PrinceValium
  • dambala
  • Pedrosa7