Pintar a óleo

-nazgul-

Hola buenas, llevo dibujando desde pequeño y últimamente me ha dado por pintar así que me compré unas pinturas y un bloc de lienzos, pero no se por dónde empezar. Me gustaría que alguien que pinte me de algunos consejos sobre cómo mezclar las pinturas etc., vaya que no tengo ni idea del tema.

V

tiene ke estar wapo

mi madre pinta y tenemos cuadros por la casa, tmbn hizo una exposición y todo y no lo hace mal xD

pero yo no idea dibujo mal y da miedo lo ke me brota de mi cabeza para ir a parar a las mesas del insti.. :S

Shock

Pues te vas a descojonar pero lo mejor para eso si no puedes pagarte un curso son los fascículos de los kioscos xD

-nazgul-

Hombre sí que me puedo pagar un curso, no sabía que hubiera cursos de eso. Lo de los fascículos no creo que lo encuentre por estos lares.

jessi_heavy

naz, yo conozco a una mujer que da clases, ademas es al lado de bellavista, si quieres te paso el numero, yo antes iba y es buena gente ;D

_lyra

Lo de mezclar colores es como con el guash o las pinturas acrílicas xD. En la paleta lo más cómodo es poner en una punta el blanco, luego el amarillo, luego el rojo, luego el azul y luego el negro, bordeando (??). Mezclas juntando los pegotes de pintura, o llevando un poco de uno al lado del otro.

Cuidado con las manchas, como no las quites antes de que se sequen con agua caliente y jabón (o aguarrás si la prenda es ultraresistente) se quedan ahí para toda la vida.

-nazgul-

Vale dame el número :)

Xgp

en mi perfil tengo la última pintura al óleo que e exo, ke tipo de pintura kieres realizar? temática, movimiento, etc

B

Ante todo cuida con las cajas de tropecientos colores por X dinero, porque de 7 los sacas todos, y en esas cajas suelen encular los colores que nadie quiere.

Avanzarás a pasos agigantados si te metes en un curso serio con un buen artista (o varios). Ir solo es ir cometiendo errores de técnica y encima no ver bien por qué no llega a cuajar, total, que se pierde tiempo y dinero.

jessi_heavy

con bellavista me referia a sonnenland, ya sabes que siempre se me va a bola xDDD de todos modos, yo aunque ya casi no pinte pued darte los consejos básicos... pero bueno que yo t paso el numero

-nazgul-

#8¿Joder ese es tu segundo cuadro? Con la imagen así en pequeño no se aprecia bien pero vamos se ve muy currao, enhorabuena.

#9 Sí, me buscare a alguien que sepa, a mi es que me da hasta miedo ponerme yo solo, a saber la chapuza que hago.

#10 Pues pásate algún día por mi casa tía que te lo digo siempre :P

Usuarios habituales