Pipeline Winter 2013 (Surf)

T

Es reciente y no me sale nada similar en el buscador, so here we go:

9
B

Joder me sorprenden de lo bonitas que son. También los RC's para tomas están de lujo.

MoRiBuNdO

muy buen video, si señor!! Da la sensación que lo graban con un cuadricoptero.

1 respuesta
T

#3 Lo graban con uno de esos de hecho

gonzalo_ruto

Pipeline espectacular como siempre!!

APoKaLyPSiS

Anda que no molaría coger varias de esas olas por aquí, brrrrrr

1 respuesta
actionchip

#6 Por aqui te refieres España? En Zarautz mismamente tienes olas como esas.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#7 por aquí me refería a mi comunidad, que no tiene ni playa xDDD xq si quiero coger alguna me tengo que ir de viaje xDD

leonsegui

#7 perdona que te diga, pero en ningun lugar de España hay olas como esas... sí hay olas buenas, pero como las de pipeline no.

2 respuestas
actionchip

#9 ok: http://www.antena3.com/noticias/deportes/olas-gigantes-punta-galea_2012010300123.html

Me parecen hasta mas grandes que las de Pipeline. Hay muchisimos sitios en el cantabrico con olas TREMENDAS, que tu no conozcas ya es otra cosa.

PD: Yo no hablo de tubos perfectos, hablo del tamaño y del buen surf/bodyboard que se puede disfrutar en España.

Imagino que esto tampoco te parecera gran cosa.

Punta Galea (Vizcaya):

Galicia:

1 respuesta
leonsegui

#10 Tu has dicho textualmente: En Zarautz mismamente tienes olas como esas. , y por ellos yo he pensado que te referías tanto al tamaña como al tubo y a la perfección de la ola. Ya he dicho que sí hay buenísimas olas, eso no te lo niego, tanto en el norte como en canarias podemos disfrutar de OLONES, pero vuelvo a repetirme, olas como las de pipeline no las hay.

1
vincheN

#1 Gran vídeo, gracias por compartirlo

CaNaRy_r00lz

#9 EL quemao en lanzarote

y el Confital en Gran Canaria

Putada que las imagenes buenas las tengo en el pc de mi casa :S

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • leonsegui
  • actionchip
  • APoKaLyPSiS
  • gonzalo_ruto
  • Triku
  • MoRiBuNdO