Pique fuera de la selección?

chiptune

En este hilo se ve claramente como a mucha gente no le da la gana de entender que querer votar y ser independentista no tienen nada que ver.

Además, me sorprende cuanto saca la gente el tema del fútbol, la verdad, como si tuviese alguna relevancia cuando estamos tratando de temas mucho más serios.

5 1 respuesta
laZAr0

#29 No va a pasar, pero podrían sancionarte y tendrías que apechugar. Es triste ver cómo hay tanta gente en Cataluña desinformada a conciencia.

2 respuestas
Ninja-Killer

#19 No se permite un referéndum como este como tampoco se permitiría nunca un referéndum para implantar la sharia por mucho que los moros lo reclamaran. ¿Pillas el concepto?

Me gustaría que pusieses ilegalidades que a la gente se la suda, es que no se a que te refieres sinceramente.

Por último: "Tanto os molesta que un sector de la población decida sobre si mismo?"
¿Quien decide ese 'sector'? ¿Vuestros cojones?

3 respuestas
alepe
#25laZAr0:

es ilegal participar en esa votación

Me van a detener si participó domingo?

1
Aguiluxo

#32 si, sancionarme jajajajajajajajjaajjajajajajaja. Venga porfavor

1 respuesta
B

#30 Pues no se de que te sorprendes, que vayamos a votar del NO yo conozco a bastantes. al fin y al cabo es democracia, lo que tendrían que haber hecho el PP etc. era camapaña por el NO y punto. supongo que te sorprenderas por MEDIAVIDA, Ni caso, aquí hay mucho demócrata de pelo en pecho pero que como le tires un poco de la lengua, sale el reaccionario que lleva dentro, para mi tanto los nacionalistas españoles como los catalanes son iguales, unos cabeza cuadradas que no saben dialogar, de ahi que haya habido este choque de trenes.

Sonos

Las encuestas ya decían que un % altísimo quería votar, si o no, pero quería votar.

1
richmonde

#31 Es el problema de este país, lamentablemente.

Ven la politica igual que ven el futbol, ganadores y vencidos, mejores y peores.

Un país que tiene más ediciones de GH realizadas que el resto de paises de Europa en los que se emite sumados, dice mucho (y negativamente) de la sociedad.
Un país donde se celebra igual una victoria politica como la de un equipo de futbol, dice mucho (y negativamente) de la sociedad.

#32 No es desinformación, es indiferencia. Ha llegado un punto en el que ya nos la sopla tantisimo lo que se diga de Madrid. Después de tantas acciones sucias y mierda sacada para hacer daño, humillar politicamente, hacia la persona, sentirte pisoteado... Como se vio en una pancarta estudiantil "El Estado nos ha quitado y coartado tanto, que hasta nos han quitado el miedo". Y remarco, para que quede claro. Por "Estado" nos referimos al "Gobierno" o en su defecto, el politiquismo y la ausencia de separacion de poderes cuando se han usado como se han usado. En ningun momento hacia el español de a pie.

Bueno, a los del "A por ellos", les deseo unas almorranas de por vida por lo hijos de puta que son. Todos y cada uno de ellos.

1
laZAr0

#35 Por votar no, porque votar es un derecho constitucional y no te van a sancionar. Pero es que ese referendum está fuera de la legalidad, entonce en sí mismo el hecho de votar no es legal ni ilegal, no sé si me explico. Me refiero a que ese día el ambiente va a estar movido y podríais veros involucrados en alguna situación que os acabe perjudicando. SI hay intervención policial, con el simple hecho de no obedecer, insultar... no sé es muy fácil que algo pueda pasar. Que tu vayas a votar no es ilegal, pero estás participando y hay mil maneras por las que acabes pagando si te pillan en el momento preciso.

1 respuesta
Chewirl

Pique no debería ir a la selección, pero no por sus ideales, que son respetables sean los que sean, si no por su nivel actual xD

Aguiluxo

#39 ah, vale votar no es ilegal.
Pos que vayan movilizando el ejercito contra las abuelas que son muy pesadas y los van a poner finos. Crees que 10.000 agentes van a poder controlar a millones de personas? @.@ es de risa esto, una vergüenza.

1 respuesta
chiptune

#33 Comparar lo que está pasando en Catalunya con la sharia tiene mucho sentido, sí.

NeV3rKilL

#33 Yo no pillo ese concepto. Que saquen la Sharia a referéndum a ver cuanta gente la vota, te lo digo ya, 95% NO y se pasa al siguiente tema para seguir avanzando en el país. Eso es democracia.

Votar para algo no significa que se vaya a implementar, significa simplemente escuchar al pueblo.

¿Cómo es posible que aún los democratófobos no entiendan la diferencia de conceptos?

1 respuesta
laZAr0

#41 Es que no es que vayan a movilizar al ejercito ni que vayan a controlar a la gente. Van a ir a impedir la votación, y si se plantan los mossos o la policia nacional en un colegio para confiscar las urnas y te opones de alguna forma o tan si quiera insultas ya estás cometiendo una ilegalidad y podrían pedierte la identificación y sancionarte. Nadie va a ir a cargar contra las abuelitas, pero estoy seguro de que entiendes que siempre hay gente más revolucionaria y va a haber conflictos seguramente. Si te pillan en medio mejor te digo que te vayas. Porque ir a votar no es ilegal, pero entorpecer la labor de los cuerpos de seguridad del estado sí.

1 respuesta
Perurena

#22 #20 Ayer el demócrata Tomas Guasch diciendo que no se debería convocar a Piqué, pero cuando su partido y él utilizan a Pau Gasol como símbolo de unión entre España y Catalunya pero al final resulta que está a favor del referendum no dice nada.

2 respuestas
Aguiluxo

#44 y que te crees que les van a decir a los que requisan urnas? Oh, gracias por permitirme NO votar.

Es muy triste tener que vivir esto.

#45 la manera de decirlo también importa supongo. Gasol lo dice con la boca pequeña, Pique a los 4 vientos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#43 "democratófobos"
No se si con ese palabro te refieres a los que no respetan las leyes establecidas, cosa que es más importante que votar en este paripé

"Y se pasa al siguiente tema"
Que cachondo xDD

1 respuesta
laZAr0

#46 Es triste, pero tienes que entender que ese referendum no es válido, aunque votes, sería algo así como la consulta que ya se hizo anteriormente. Ningún tribunal internacional podría jamás dar legalidad a esa votación, más que nada por la manera en la que se ha organizado. Es lo que te digo, están engañando a la gente que piensa que están participando de verdad en algo, más allá de lo que pueda suponer ideológicamente, por el hecho de ir a votar, Entonces ya no sé si te merece la pena ir a votar o no o si te sale a cuenta enfrentarte por eso.

La propaganda desinformativa que os están metiendo a paladas no es cosa de broma.

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

#48 Con ese palabro me refiero a todos aquellos que defienden a las autoridades que pretenden quitar urnas y acallar la voz popular, sí.

1 respuesta
S

#33 Ni he tenido que responderte yo a semejante tontería.

El sector son los que quieren decidir sobre ellos mismos. Prefieres que alguien dicte sobre ellos o decidir quienes votan o no? Porque según leo lo correcto es no dejarlos celebrar una consulta, que no es más que preguntar que es lo que quieren. Os tiltea demasiado algo que no va con vosotros.

Por cierto, no soy ni vivo en Catalunya, así que mis cojones no son.

1 respuesta
chiptune

#50 Cada vez que me recordáis lo de la tormenta me parto el ojete, macho xDDD ¿como se puede ser tan flipado?

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 vuelvo al ejemplo de la sharia. Ni aunque se supiera de antemano que saliera el 99% que no, no se debería ni siquiera celebrar. Imagino que no es necesario que te explique las razones.
Pues ahora aplícalo, salvando las distancias, a este pruces.

#53 con sector te preguntaba a porque una CCAA, y no por provincias, poblaciones o incluso personas

2 respuestas
D

#45 si ya nos conocemos todos. Es sólo para demostrar que lo de defender la patria y demás patrañas de paleto de bar, es una excusa. Jode porque es del Barça, no le importa lo que le digan, y suele decir lo que nadie quiere oir.

1 comentario moderado
akitsuki

Es que primero, Pique a defendido el derecho a votar, no a dicho que se vote que Si o que No, y lo segundo si echaran a todos los que no sienten la patria como razón de vida , la mitad del deporte español se va a la mierda.

yo espero que deje la selección pero no por lo que a dicho si no porque yo en su lugar estaría hasta la polla.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#55 Sí, quiero saber las razones.

¿El pueblo es demasiado tonto como para entender que la Sharia es mala? ¿El pueblo es demasiado tonto y no sabe diferenciar "sí" de "no" en la papeleta? ¿El pueblo es demasiado tonto y le comen la cabeza los medios de comunicación?

Vale ahora dime algo que no se pueda aplicar también a cualquier otro tipo de elecciones.

1 respuesta