Pique por notas

Killer_M4A1

#6 A coño k aces algo de provecho? xDDD

brOMa

B

No hay gente que estudia y gente que no. Hay gente que admite que estudia, y gente que no lo admite.

Mi problema es ser vago + contentarme con un 5. Si no hago nada, puedo aprobarlo todo raspado, pero mi sentido de la vagueza se agudiza, y para estar preocupándome hasta que de la nota el profesor, pues estudio para sacar un 6-7, y tranquis.

La gente que no estudia y saca mínimo notable es mentira, y punto. Como mínimo estudiará el día antes. Y si es verdad, es que lo que estás haciendo de dificultad tiene -3, pero tú no llegas.

xTr3m1S

Si un@ aprueba sin hacer nada es que le toca el miembro falico a todos los profesores.

Yo en bachiller me tocaba los huevos a gusto y aprobaba con 8+ solo estudiando el dia anterior al examen (claro que tambien eran sesiones de 24h)

Colacado

me jode un poco por ejemplo los examenes de vocabulario d inglés matarme a estudiar y sacar un 7 y que venga el típico con chuleta que se rasca los huevos y te saque un 10 xD

faraon

#64 arriesgate y az xuletas tu tb y si no te kejes xD

acer xuletas tb tiene su riesgo o te sale bien y apruebas o te piyan y te ponen un ceraco!

_MoNxO_

Pffff, abrir un post asi en mv solo accarrea a que salga gente diciendo "yo no estudie y saque 9,5 de media en bachiller".

La verdad esque eso jode. En mi clase hay 2 o 3 chavales que les ves las caras y dices, estos estudian a saco (cada uno tiene profesor partiicular incluso) y encima no son tontos y sin embargo sacan 7,5 de media como mucho, luego hay gente que son los tipicos pelotas comepoyas que sacan notaza porque a los profesores les cae bien, y luego ya los que hacen poco/nada (en los que me incluyo, y saco mas o menos 7 de media) que suspenden/sacan notas normales/sacan sobresaliente.

mikail

Maldita suerte que tienen alguno.

Di.. maldita mala suerte que tengo yo de tenerme que pasar 10000 horas delante de los libros..

hay gente que con 5 minutos lo tiene todo aprendido ( mi caso ) aunque ni estoy esos 5 minutos xD

B

Yo tb era de los que no hacía nada y aprobaba. En la EGB. Luego vino el hostión.

Edit: de hecho ahora estoy en la academia "estudiando" las oposiciones. Hoy toca Excel. Macros. Ya ves. A tocarsela un rato.

B

Los que aprobáis "estudiando" 5 min, poned vuestras notas de este trimestre (escaneadas) y lo que estáis cursando.

Y no vale "no tengo escaner".

Lo que estoy estudiando yo podría sacármelo todo raspado sin asistir a clase. Pero lo que hago tiene nula dificultad.

FubbyZ

#30 ?¿ XDXDXD

yo me aprendo en 40min. lo ke muxos en 5horas....

Norhana

Yo quizá si estudio 5 min, apuede que apruebe, pero me da muchiiiisima inseguridad, y de pensar de que no me lo sé, no me lo sé, al final llego al examen y la cago. Por eso prefiero tirarme bastante más tiempo delante del libro.

De hecho, mañana tengo recuperacion, llevo toda la tarde estudiando, y cada vez me da la sensacion de saber menos.

mikail

#69 apruebo estudiando 5 minutos... y hago ciclo superior de informatica ( programacion ) primer año.. hay asignaturas dificles.. otras que no...

PD: no tengo escanner. pero cuando tenga un segundo si tienes tanto impetu le hare foto y las ves :)

B

#72
DAI o ASI?
Cualquiera de los 2 está mamado. Mañana voy a buscar las notas. La media de primero (estudiando el día antes) es de 7. Si estudias en serio, es muy factible un 8-9 sobrado. No me vales.

PD: Universitarios con ingeniería que aprueben estudiando 5 min? Os espero.

PD:
#74
Qué estás cursando?

B

Yo suelo ser de los que no hacen nada y aprueban.

Pero esque me sale solo, no sé, cuando voy a hacer un examen se me aparece la virgen y me acuerdo de repente de todo.

Igual es que tengo demasiada confianza en que siempre va a pasar algo y no voy a suspender...

-Sore-

pero d verdad alguien se cree a stas alturas d la vida el tipico "ufff no e estudiao nada"

los colegios d oi son campos d batalla, todo el mundo intenta q los demas suspenda, y esa frase es una d sus preferidas para comerle la moral a la gente

Sorbled

#30 ¿?

Siempre esta el típico que se copia y demas, y se apunta las chuletas... Tal vez sea por eso, aunque tu no lo creas. xDDD.

B

#75 Me parece absurdo lo que dices.

Queda gente buena en el mundo. Yo siempre hago lo que sea para que mis amigos aprueben.

P

A mi me pasa que un profesor me ha suspendido con un 5'5 y un examen perfecto, solo que las líneas no iban totalmente rectas en un esquema, por las prisas y eso, ese tío es lo peor de lo peor, no para de joder a varios de mi clase, como nos haga repetir un año por su asignatura se queda sin coche :)

PLeaSuReMaN

#69 hay alguna técnica con asignaturas bastante, bastante asequibles que se puede sacar estudiando un día o dos antes xD

#75 vaya gentuza de la que te rodeas anda, aunque sí es verdad que algún hijo de puta sí que hay dispuesto a pisarte a la mínima que pueda aunque sea tu "amigo" xDD. pero generalmente la gente se suele preocupar por sacar lo suyo adelante y no joder al resto (eso sería lo lógico..)

K

yo me he sacao bachiller estudiando la noche antes y tengo una buena media y tal.. eso si, me da a mi que el año que viene me van a follar un poco xDD

-Sore-

#77

yo t digo mi experiencia en bach, la selec y la uni...es lo q veo...no t digo algunos no se ayuden...pero normalmente se les ve el plumero..

tb e visto empollonas amigas, mas zorras qel cali ... q parecen q se ayudan y en vedad se stan dando puñaladas " no e podido estudiar, me dolia la cabeza, me tome un cafe.. ect" todo para ver despues la q saca mejor nota estudiando menos y asi sin querer restregarselo en la cara a la amiga empollona..

yo por mi parte tngo q decir q me saqe el bach y la selec a base d chuletas y cambiasos... obviamente tb ai q estudiar... el q diga q no miente. las cosas no se aprenden solas ni se t vienen a la cabeza por inspiracion divina..

B

#78
Pedid todos revisión de examen (por otro profesor). Si todas las notas fluctuan mucho, se le verá el plumero.

#79
Libre elección o algunas chorras. Por eso pido scan con las notas, si algún ingeniero aprueba estudiando 5 min TODO.

#80
Qué rama de bachiller?
Es para saberlo solamente. Se puede llegar hasta la universidad solamente a base de chuletazas.

PD:
#81
Cambia de amigos/as.

URSS

A mi me han kedado 3 ...

PD: Pero ya las he recuperado!

K

#82 CCSS y no, rara vez he copiao en un examen. No valgo pa eso xD

OvKeS

#81 A mí que Manolita dijera "Ui, no he estudiado" y aprobara me quitaba el sueño de una manera... QUE MALA ERA MANOLITA!

H

#1 te timan.

ArkaniK

#1 bienvenido has descubierto q el mundo no es d los listos sino d los espabilados, tu te matas a estudiar,y el simplemente t copia a ti o a cualquiera o de sus chuletas.

B

#84
Si te hubiera hecho falta copiar en el social, tendrías un serio problema.

Un conocido del instituto aprobó bachiller sin saber qué era madrugar. Llegaba cada día después del patio (a las 11). En primero y en segundo.

Imagina lo "duro" que era... xd.

Yo fui tonto y pal tecnológico.

melonz

<- técnico superior habiendo estudiado solo para dos asignaturas, con testigos.

B

#89
Técnico superior es la de 5 años? (Carrera?). O la de 3?

PD: Técnico de QUÉ?

Usuarios habituales