Piquetes estudiantiles en las huelgas

evening0

#629 Te doy la razón.

Se ha sacado esto un poco de tiesto. Por mi vale.

#630

No te voy a responder más no por que no quiera si no por que este hilo no va de eso.

Ronso

Las pollas no se miden, se mide que un señor ministro subio la media de las becas y ya vienen los de "va me lo saco con la polla"... Yo por suerte o por desgracia he estado en magisterio y en ing informatica y perdona que te diga NI PUNTO DE COMPARACION pero bueno, que siga la huelga.

Orwel

#627 Ah bueno, pues si lo hacen en pos de las sagradas escrituras, ningún problema. Todos sabemos que eso es lo correcto, ya nos lo enseñaron en el colegio.

1 respuesta
B

#624 La Ley de Huelga, creada en la democracia, te da derecho a hacer huelga, no a pegar a gente que no quiere secundarla. Tampoco da derecho a romper mobiliario publico.

A mí me parece razonable...

1 respuesta
S

#634

Si les pegan algo habrán hecho.

#637

¿Ves?

1 respuesta
M

#600 JAJAJAJAJA menudo motivado, se nota que no has estudiado una ingeniería ni de palo chaval.

1 1 respuesta
B

#635 Si pegas a esquiroles por no hacen huelga estás violando su derecho a no seguirla.

2 respuestas
raganock

#637 Wanna fight?

Pero aparte de eso el término esquirol a quedado muy desvirtuado, eso es cierto.

1 respuesta
B

Me preocuparia mas salvar la educacion en los colegios e institutos, que en todas las universidades españolas. Aunque os duela reconocerlo, nos mintieron años y años eso de la universidad publica española. No se puede dar becas a todos dios. Lo que se tiene que dar son prestamos al 0% de interes y becas de excelencia a grandes estudiantes. Es asi como funcionan algunos paises. Ademas, que en España hay demasiadas universidades: una locura

¿Hay fotos de piquetes estudiantiles agresivos que no han pisado jamas una universidad para estudiar?

Deoxys

#1 Será con los mangarranes de ciencias políticas, no conozco a casi ninguno de ahí al que no le guste liarla, meter ruido y dar la chapa con sus pajas mentales.

Hasta ahora en ingeniería sólo he visto que falten los que normalmente no hacen nada en clase, all resto se la trae bastante floja.

1
T-1000

#580 en este caso , intento entrar en la tienda y hay una panda de gilipollas que no me dejan incluso me amenazan y me agreden. El Asaltado soy yo.

B

#638 Spike_Spigel sí quiere luchar, por que es lo que ocurre cuando se pasa por encima de los derechos. No entiendo esta postura, pues siempre hay alguien más chulo en el gallinero.

1 respuesta
raganock

#642 Eso pasa en las huelgas, la calle, la disco y en este foro ya no te digo.

De todas formas yo he estado esta tarde en la de Luís Vives y para variar se está convirtiendo la anécdota en noticia.

1 respuesta
Feno

#643 Y tengo amigos que han estado en los piquetes de la UPV. Y claro, el vídeo son los 3 minutos de conflicto.

4ERROR

#539 Si me rompen la cabeza, creeme que lo último sería venir a encender el pc.

PD: Hoy se ha visto en Madrid lo valientes que son tus amigos ;D

1 respuesta
B

#600 Otro tipo listo que iguala el nivel de dificultad de todas las carreras. Cuando te saques la ESO ya si eso opinas.

#605 pic or didn't happen

elfito

Ains, gente de ADE poniendo aprobados en 7... Cuando se encuentren asignaturas de media de 10% de aprobados en los últimos 10 años me imagino que se darán cuenta de la realidad universitaria de otras titulaciones... que monos ellos ^^

1 respuesta
raganock

Me encantan los wannabe ingenieros con sus faltas ortográficas que hacen llorar al niño Jesús y que se pasan el día foreando, me pregunto cuándo deben estudiar, en vez de pisar la calle.

Son tiempos de revolución virtual.

T-1000

#645 tan valiente scomo los piquetes que sino están en mayoría 10 contra 1 no hacen nada.

Unonueve

#605 En una pública?

karlosin

#647 oye que ADE en la UA cuesta, intenta sacar mas de un 6 en econometria, quieres que suba examenes de matematicas y de ecometria? lo digo por que en la UA damos mucha mas materia en ese aspecto que otras unis, te lo digo por que tengo colegas en varias y me han pasado sus examenes y luego no me extraña que digan que ADE sea un paseo.

2 respuestas
hda

Yo estoy absolutamente en contra de los piquetes. Los aborrezco y me parecen una falta de respeto para a la sociedad. DE-RE-CHO a huelga, que no obligación.

Soy consciente de que debe de haber un porcentaje, los menos, quienes se apoyan en los piquetes para hacer "huelga justificada", llamémosle así, porque se sientan cohibidos a llevarla a cabo abiertamente, temerosos de falacias ad baculum. Aun así, esto no justifica el proceder piquete.

C

#636 Se nota que mucho estudiante de ingeniería no vale para su carrera y luego se dedica a decir que es difícil.

hda

Perdón por el doble post.

#651 sin querer cizañar, el problema deviene en que tú tendrás esa y algunas otras de tal nivel. Ahora bien, los ingenieros tienen tantas, y posiblemente más, asignaturas en una media de dificultad similar.

Nota: No soy ingeniero, conste xD

#655 a todo esto, yo sí tengo curiosidad por ver esos exámenes que comentas. No pretendo postear
acerca de ellos en el foro luego; más bien solamente echarles un vistazo, si no es molestia.

1 respuesta
karlosin

#654 bueno yo solo digo que es mas facil aprobar derecho viniendo del bat de letras que ADE, al menos en la UA es asi, los de letras no duran nada por que no cogen nunca las matematicas, que en la UA se exige muchas mates no es como por ejemplo la UMH que es todo mas teorico y de empollar el librito y au.

1 respuesta
A

#651 A mí me explicaron la historia de "El que vale vale y el que no a ADE" un economista, y por lo visto esa frase sólo la deberían poder decir los que estudian economía, que según él es considerablemente más difícil que ADE y muchos rebotados de economía se acababan sacando ADE. No voy a entrar en si tiene razón o no, por que no lo sé, pero suena creíble.

Vamos, que ADE no es que sea un pinta y colorea de la vida, pero no es ni mucho menos una carrera que regalen.

2 respuestas
Mariox93

#633 Luego llorareis cuando los policías os metan de palos en una manifestación ''pacífica'' mientras vosotros podéis imponer lo que os salga de los cojones a los demás no (violencia incluida)?

2 respuestas
karlosin

#656 si bueno... eso de mas dificil te lo digo en un filo, voy a mirar el plan de estudios de economia y de ADE y los comparo, espera.

1 respuesta
Orwel

#657 ¿Otra vez?

1 respuesta
B

#657 Yo todavia no logro comprender como hay gente que quiere imponer que la educacion sea accesible a todo el mundo...es que no lo entiendo, de veras...

1 respuesta

Usuarios habituales