Jajajaja, joe todas las que me han pasado ya las habeis puesto!
Hace poco fui al gimnasio con una zapatilla de cada tipo. Estaba esperando en la puerta a un amigo, llevaba 15 minutos ahi, me miro los pies y... jajjaa me meti en el cesped tapandome, y llame a mi madre, q iba a ir por ahi tambien para que me trajese una de las zapatillas.
Lo de meter el yogur en el lavavajillas y la cuchara tirarla a la basura tmabien me ha pasado.
Una vez llame papa a un amigo. Dije algo como papa pasame el... y me quede dios q e dixo, y claro mi colega meandose x los suelos.
Una noche volviendo a dormir a casa de un amigo muy jamao, meterme en el baño, mear, y entrarme una sobada increible, y me dio tanta pareza volver al cuarto(la puerta de al lado, a 10 cm) que me tire en el suelo, me tape con una toalla humeda y quedarme dormido. Ademas yo no me acordaba de esto, porque me levante en la cama , como si nada. Y me dicen mis amigos, tio que hacias en el baño ayer, y yo, na mee y me acoste. Y me pongo a pensar, y me acuerdo que me tire en el suelo y yo... jajajajaja. Lo mejor fue que no se como llegue a la cama. Me desperte ahi, pero no fui consciente de ir.
Y lo tipico de estar 10 minutos buscando las llaves de casa, por todos lados, y yo todo mosquedao, le pregunro a mi madre si sabe donde estan, mirarme, y decirme, me parece que las tienes colgadas del dedo. Mirar y pensar dios q empanado soy
Seguro que tengo muchas mas, porque soy un empanao de la vida, si me acuerdo las ire poniendo aqui