Piratas del caribe, 1 man, 1 orquesta

Demitz

He buscado poniendo piratas del caribe y el mismo titulo en ingles y no lo encontre .. asi que..

Este tipo se toca varios temas de piratas del caribe el solo como si fuera una puta orquesta
Que jodido skill tiene el pavo para hacer todo solo...
Como colofon final, toca la mitica He's a pirate
a mi me ha flipado xD

1
ceeps

Pues yo no lo veo tan impresionante y eso de que toca como una orquestra lo diras tu no? xD

Porteroo

a mi el he is a pirate me mola mas este:

1
ARK4NG3L

No es por quitarle méritos, pues lo que hace tiene que ser difícil pero al lado de esta y su electone no es nadie.

Esto si que es una orquesta.

Canal: http://www.youtube.com/user/atokun111kyusyu

6
Demitz

pues si señor #4, mucho mas impactante xD

ArThoiD

Lo siento pero la de #4 se mea se caga y vomita sobre el de #1.

Es jodidamente imposible lo que hace, y además vestida con ese disfraz jaja.

Porteroo

no se yo... el #4 es tan pro que hasta parece FAKE, como cambia d instrumentos? no da a ningn boton para cambiar el tipo o algo, da las mismas teclas con una diferencia de 5 segundos y suena un tono totalmnt distinto... q vams q no es q yo sepa como funciona un organo d esos.. pero nu se me a resultado curioso

ReBeLStRiKe

#1 Está muy bien aunque hay muchos videos de ese tipo en youtube, sobre todo de Piratas del Caribe. La Japo de #4 hace cosas impresionantes con el Electrone ese...y no es fake, algunos sonidos los configura anticipadamente para que suenen a X momento del compás...esos teclados son la polla...xD

EDIT Si os fijais por ejemplo en el video de Regreso al futuro, en el teclado inferior se ven justo encima de las teclas unas luces amarillas que se van encendiendo...eso es que la configuración cambia y cambia el sonido y todas las pollas que hace....

bLaKnI

Presets preparados y combinados que cambian semiautomaticamente a medida que se avanza por la pieza. Sencillamente, GENIAL!

Jurassic Park, pone la puta carne de gallina!!

mDity

OMFG! en #4 , el de back to the future me parece sencillamente fuckin epic :qq:

Apo_powa

yo he estado viendo más videos de ella donde se ve el piano de cerca y tiene un contador de beats segun las notas que le va introduciendo, presupongo que a tantos golpes, podrá configurar un cambio de sonido, además con la de botones que tiene el piano que parece la cabina de un avión supongo que podrás volar con él directamente :P

fucking epic la tia esta

por cierto

vinilester

No teneis ninguno ni puta idea, asi de claro:

2
zErOx

Joder con los videos de #4 <3

L

Prefiero este la verdad:

Eso sí, el de #4 es impresionante :O

vinilester

#14 ein????

Que cojones tendra que ver la velocidad con el tocino...

batulfo

Pues yo me parto la caja cuando va disfrazada de dinosaurio xDD

Wasd

4# :O :O :O

ManOwaR

#7 mira en la canción de regreso al futuro, como se ve que cada vez que cambia el tono se enciende una luz. Yo de teclados sé poco, pero parece que tiene un pedal en el centro (donde apoya el pie derecho), como en las guitarras, para cambiar el tono.

Y no creo que sea fake, cuando en algunos vids tiene que empalmar 2 actuaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=gNeWk_-z0_w

MoRiBuNdO

pues la de #4 tambien toca el violin xDDDDD

CaNaRy_r00lz

jooooooooder macho y eso que tenemos 2 manos y 2 piernas, si la tipa esa llega a tener funcional el rabo del disfraz no se que coño tocaria ya xDDD spm k puta coordinacion que tiene pordios! tendra lo que se dice un oido perfecto?

otheR

Por qué se disfraza de dinosaurio?

A lo mejor esta ahí el truco

Demitz

no en todos los videos esta disfrazada...

en el video del violin, me hace gracia verlo tocar, por que eso tiene q ser un mojon para ella, solo tocar eso tan " simple " ( si, ya se que no se tocar el violin, pero parece simple al lado de todo el follon que tiene en el teclado ) al lado del organo xD

Usuarios habituales

  • Demitz
  • otheR
  • CaNaRy_r00lz
  • Wasd
  • vinilester
  • mDity
  • Porteroo