Por un piropo, el pene mordido por su mujer

aLi00

#60 Simpatico, aver no estoy diciendo que haya que cortar todos los huevos, si no que el tio ese se lo tiene "merecido".

Lo de guarras, aplicatelo. :D

chEf

ultimamente poneis unas noticias... XD

FragelStone

Vaya joder y eso no son nalos tratos!

El_b0inAs

#61 merecidísimo ¬¬, anda que si cada uno que decimos piropos nos muerden los huevos....

Soy una guarra, posyavestruz xDD......

aLi00

#64 Los piropos se los dices a tu novia, y si se lo dices a otra POR LO MENOS QUE NO ESTE DELANTE TU NOVIA, es que se lo tiene merecido ya no por decirlo, si no por tener huevos de decirlo delante de su mujer, pobre imbecil.

En tu caso guarro, a menos que te convirtieras chica O_O

T-1000

a esa tia deberian meterle un taladro por el coño y otro por el culo para igualar la cosa

Sharwyn

aplicatelo tu cuando le pongas los cuernos a tu novio o sencillamente pienses "que bueno esta ese", que seguro que no eres teresa de calcuta y mas de una vez has visto a uno y has pensado lo bueno que esta estando tu, novia con alguien :)

Que siguiendo estos "se lo merece", estas dandole la razon a buena parte de los maltratadores.

Esa tia es una maltratadora y tendria que estar en la carcel con una careta estilo hannibal lecter.

El_b0inAs

#65 llámame lola ;@@

Pero a ver, si voy con la novia y veo a una que está bien... hombre no le voy a gritar ninguna movida cochina estando con la novia, pero si también está algún amigo mio o tal, fijo que le suelto un que buena está a mi amigo o algo...y ella no se tendría por qué ofender para nada.

Pero vamos que hay chicas y chicas, pero no veo ni medio normal mordelerle los huevos, es que madre mia xDDD, pobre tio.

g4m30v3r

ali oli dirias lo mismo si fuese al reves? por ejemplo si el tio le hubiese desgarrado el coño y la hubiera mandado pal hospital, hubieses dicho:

"Bien hecho!!

Eso es venganza, ya veras como la warra de los cojones no vuelve a calentar a nadie mas."

o estarias denunciando junto a miles de feministas acomplejadas de inferioridad?

aLi00

#67 Aver coño eso claro que es maltrato.
Lo de piropear no es lo mismo decir la verdad de que alguien pueda estar bien fisicamente, y otra estar comiendo y gritar a una mujer que pasa por la calle, coño que hay formas y formas.

#68 Lolita te digo lo mismo, hay formas y formas.

#69 Diria lo mismo, y por piropear ya estaria calentando? No, seria una puta cerda como lo es el hombre.

¿Feministas con complejo de inferioridad?
Já, una chica que defiende la igualdad para TODOS/AS ya es una feminista de mierda, anda no me toques los ovarios....

Sharwyn

¿entonces alguien merece ser maltratado por piropear a otra persona?

aLi00

Nadie merece ser maltratado, sea por lo que sea.

Aunque el tio sea un puto cerdo de mierda. xD

g4m30v3r

en que quedamos entonces? te parece bien o mal? te contradices un poco
si los novios de mis amigas harian lo mismo, no quedaba ni uno libre del trullo

eso es igualdad? que a los hombres se les puede romper los webos pero a las mujeres no?

y el tio de cerdo tu que sabras si no sabes ni lo que le ha dicho, suposiciones?

Kakita

Bienvenidos al mundo del castigo proporcional.

"Mira a Juan, ¡ahora es un eunuco! -Pse, se lo tiene merecido, llamó "maciza" a una chavala -Comprendo, qué mal está el mundo"

#75 cosas peores se han visto en mv xd

aLi00

Pero vamos a ver, lo dije en broma coño!
¿Como me voy a alegrar y opinar que esta bien hecho que le jodan los huevos a un hombre por piropear a una mujer?

M

#74 fan

Comerle la polla literalmente no es justo, lo justo es piropear a un tio, masturbarse con fotos de George Clooney delante del tio cuando está cachondo o follarse a un gigoló como mucho...

Como está la cosa, desde que se creó la consejería de empleo y MUJER esto de los derechos está desproporcionado.

g4m30v3r

aaaaaa
que lo dijiste en broma

sisis

broma los cojones broma, si no has parado de decir en tus respuestas que se lo tiene merecido, pero si fuera tia estaria mal hecho

dame la puta razon coño

ToLkieN

esa mujer deberia estar en la carcel intento por intento de homicidio...

seguro q si el marido le hubiera hecho algo a ella otro gallo cantaría

aLi00

¬¬

Aqui podeis decir barbaridades que todo el mundo sabe que estais de coña, ahora lo dice una chica y ya no?

Todo chispas marmalade, de mayor mechero.X_X

g4m30v3r

ali por favor, lee mi edit de arriba, y lee tus respuestas en esta pagina

has dicho que el hombre se lo merece en todas tus respuestas, y ahora resulta que es broma..

M

#79 Soy todo fuego beibi

aLi00

No hace falta que lea lo que escribí, no te daré la razón, ¬¬.

#81 No sigas que me mojo :O

g4m30v3r

pero ya sabemos todos quien lleva razon

yo 1 ali 0

M

#82 Nono, que luego mi novia me muerde el prepucio.

#83 Clap clap clap clap

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Igual te lo muerdo yo :$

M

Eso me lo dices en la CP2k7 :$

aLi00

Por mensajería privada.

Cnt Tkm Bss :**
xD

M

Yo ahora me voy al despachito de móstoles, dejame lo que quieres y como lo quieres por msj y te contesto en
20 min.

Tqm :***

tarzanete

Donde está la civilización si hay gente que sigue comportándose como animales...

Usuarios habituales