Los piropos callejeros y la violencia de género en Andalucía

Fijate

Menuda basura de video. Típico de un gobierno enfermizo y feminista cuyo objetivo es destruir el orden social. Poner al mismo nivel que un hombre soltero le diga a una mujer un piropo con tocar el culo... Es que vamos. Yo estoy en contra de todo lo que sea UNA FALTA DE RESPETO. Pero es que la atracción entre hombres y mujeres no es una falta de respeto es una LEY NATURAL y esta mierda de vídeo está censurando cualquier tipo de acercamiento entre los dos sexos.

Su objetivo al final es destruir la heterosexualidad, porque días del orgullo gay con gente paseandose desnuda delante de los niños y regalando condones, eso sí lo toleran y publicitan.

1 respuesta
samusamu

#120 Recalca que eres lesbiana, pero que solo te gusta observar, jamás transgrerías o como se diga el cuerpo femenino que es la meta a la que aspiras como ser de luz e impunidad.

J

La violencia de genero abunda en cualquier sociedad, solo que ya no existe el ser caballero y quieren consquistar de un sentido mal, pero bueno es algo que la mujer cada dia se ha dado su puesto.

isf90

la pena es que al no ser esto EEUU no puedan pegarnos un par de tiros en defensa propia :(

sephirox

#121 Tu último párrafo es de órdago. Estaría bien que dijeses cuál es tu cuenta verdadera con la que seguramente no te atrevas a decir esas cosas. Aunque ya me imagino quién eres.

1 1 respuesta
Yandr0s

#120 En ese caso ademas podrias denunciar acoso transfobo hacia tu persona

Zeloran

#84 sabes que eso no va a ocurrir nunca

B

#103 pero esos no son denunciables, están por encima de la pirámide feminazi junto con los moros

sPoiLeR

#54 Personalmente me parece un poco de catetos el ir tirando piropos en plan gígolo de hace 20 años, pero ahí cada uno con su opinión. Pero como bien dices, una cosa es decir algo bonito o un comentario de alago y otra ser un buitre/acosador.

Pero con la que esta cayendo, como no hay punto medio, pues lo mejor ser un taliban de la genaro. Dentro de poco pues mirar a una chica será violación, aunque vaya esta con un escote del copón.

#75 No les gustan que algunos les tiren piropos, pero si les viene el guaperas famosete mojan las bragas ipsofacto, como bien dicen en el. hilo, lo de 50 sombras de grey es algo digno de estudio. Al final es lo de siempre, los piropos son violencia de genero PERO.....

wooper

Pagar la cuenta de una cena de dos o las copas o las fantas, que sepais que tambien es violencia de genero.

Asi que en el fondo algun dia saldremos ganando todos. Se habre una nueva via en la que seremos fanteados, vereis.

2 respuestas
Chewirl

#130 Sabes que no, el feminismo de Twitter sabe donde poner las barreras, queremos puestos directivos no de obreras.

1
Troyer

#130 No, eso es de beta de mierda y totalmente merecido todo el dinero que pierdas por subnormal.

1
Beckem88

Personalmente nunca me ha gustado piropear y siempre me ha hecho sentir incómodo cuando me han piropeado a mi (Pocas pero alguna ha sido).

La situación es... Puedo entonces denunciar yo también o esto solo va en una dirección?

1 respuesta
Chewirl

#133 una dirección, igual que el número de violencia de género no atiende a hombres.

Información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/informacionUtil/recursos/telefono016/home.htm

RaDiuM

Por la calle no tiene ni pies ni cabeza que le silbes a alguien o le digas algo tan bonito como "ese culo debe cagar bombones".

Lo que jode de todo esto es que se extrapola a casi cualquier situación. A mi, por ejemplo, si en el curro viene una compi arreglada, se lo digo, joder qué guapa vienes hoy. Y por esa mierda alguna otra persona (terceras personas, no la compañera que recibe el "piropo"), me han llamado la atención en plan: "Se podrá arreglar cuando le da la gana".

Son cosas de flipar, aunque por suerte ya estando fuera de España no me ha pasado mas.

2 respuestas
zErOx

#135 acosador hijodeputa.

/bromica

1
Fijate

#125 Esta es mi unica cuenta compañero órdago.

Kenderr

Entonces, según algunos ser heterosexual es piropear a mujeres y si te dicen que eso puede ser incomodo para las mujeres lo tomamos como un ataque a la heterosexualidad...

Así va el país.

1 respuesta
Coman2Sueco

#135 muy simple le dices que se meta en su puta vida y que si es muy aburrida que la haga mas entretenida

yooyoyo

#69 Qué libro es ese?

Por fin una lectura atractiva.

1 respuesta
B

#140 No recuerdo el nombre tío, solo se que va de un millonetix que secuestra a la chica

B

No existe nada más patético que un piropo a un desconocid@.

Eso si, muy bueno el doble rasero en estas cosas como siempre xd

Fijate

#138 No amigo, lo que ese vídeo hacía era censurar cualquier acercamiento del hombre a la mujer, pero yo he dicho que una cosa es faltar al respeto y otra muy distinta ACERCARSE a una mujer. Y como el vídeo lo censuraba todo, pues evidentemente es un ataque a la conducta heterosexual. Para eso se inventó el feminismo desde bien pronto. Pero bueno ya han borrado el vídeo afortunadamente, por la que le estaba cayendo.

1 respuesta
B
#7ekOO:

Los animales ni abusan ni acosan a las mujeres

Se ve que eres de ciudad xddd

1 respuesta
Akiramaster

#144 Cuando tengo una perra en celo me dan ganas de matar a todos los machos.

Kenderr
#143Fijate:

No amigo, lo que ese vídeo hacía era censurar cualquier acercamiento del hombre a la mujer,

Si para ti cualquier acercamiento consiste en llegar y decir esas cosas a una chica o actuar de esa forma con ella, tienes un problema.

1 respuesta
fuNN

Si me echa un piropo un feo pues que asco, ahora bien, si me lo dice un chico guapo pues... le como la polla

ArticoDelSur

Pero ¿A alguien le ha parecido, alguna vez, buena idea el lanzar piropos a desconocidas en la calle?

No es de ser machistas, es de ser hombres de pocas luces

Contestani

#117 Me encanta lo que representa Sandra Bullock en esa peli xddddddd

Kaygah

Comprendo perfectamente que a muchos les pueda molestar un huevo que alguien interfiera en sus asuntos porque sí, me ha pasado con testigos de Jehová y sectas varias. Pero también me parece absurdo que retraten a la mujer como una víctima indefensa cada dos por tres, ¿No los puede mandar a freír espárragos? ¿Tan incapaces son aunque luego vayan pregonando que no hay nada como una mujer decidida, fuerte e independiente?
Que se atrevan esos animales -que lo son, no los defiendo- a levantarle la mano si se sienten ofendidos, que los que salen a defenderla no son pocos. No vivimos en los mundos de yupi, gente asquerosa y metomentodo hay en todos lados. Por suerte, la mayoría precisan de unos valores mínimos, y jamás tratarían de incomodar a una mujer.