Hola, me ha llegado este email hace 30 mins, no he hecho nada raro con paypal ultimamente asique he sospechado q podria ser pa robar la cuenta, abajo pone pincha "aqui e inicie sesion", osea, q ponga mi pass. Me he salido de la web q es calcada a paypal y he ido a paypal.es para hacer los mismos pasos pero desde una direccion q yo sabia q era segura. He llamado por telefono a PayPal para comprobar si me la habian bloqueado, no lo han hecho ergo esto es un mail para robar paypals.
Avisados estais, si os llega algo de bancos o paypal diciendo q inicies sesion para solucionar problemas hacedlo si, pero no desde el enlace que te den aunq parezca q es la web.
Probablemente quienes useis paypal recibireis mails como estos en los proximos dias, muchisimo ojo.
Editado: Me acaba de llegar un email en ingles de paypal america diciendo que efectivamente esa web es fraudulenta aunq el dominio y tal apareciese paypal.es, han recibido centenares de reportes en los ultimos minutos asique se trata de un pishing que está ahora ocurriendo de manera masiva.