Piso compartido en Valencia

C

Buenas.

Pues vereis, en febrero tengo que trasladarme a Valencia para estudiar.

Nunca he hecho esto antes (vivir en un piso compartido), por ello requiero a vosotros para que me aconsejeis paginas webs, donde alguna vez buscasteis y encontrasteis xD, consejos y demas, incluso también acepto que me acojais de masco en un piso.

Saludos

tuput

La uni de valencia tendra una bolsa de pisos, yo miraria alli

C

#2 yo no soy universitario voy a estudiar por una privada :S

Bau

#2 creo que se refiere a que en la universidad hay tablones con gente que alquila habitaciones en pisos. No tienes por que estudiar ahí.

||Que mal suena eso de "buscando compañero" xD
\/

Pontifex

Yo te acogería, hace dos meses íbamos yo y mi otro compañero como locos buscando compañero porque el tercero huyó a otro país (creo que era por el olor de mis calcetines), pero ya tenemos. Es fácil encontrar en las farolas cercanas a la universidad carteles buscando compañero.

Eristoff

En casa de Buda seras bien recibido xDD

C

#6 Me debe muchas paellas, por lo demas, no me interesa su casa.

SeNte

loquo FTW

E

El loquo de valencia, asi encontre yo a varias personas para el mio

W

No hace falta mencionar que en Valencia hay el mejor percal que nunca he visto.

¡A follar!

M

By Javi:

"Respecto a #6, el gran Kahuna JaViBuDa, dice que existen dos condiciones: que vistas de mujer y que respondas a un nombre designado tipo: taburete, estropicio, mondadiente o cancamusa"

r0rZ

en valencia hay buen material, pero en otros muchos sitios de España también.

Los pisos ahora están muy caros, yo estoy en zona universidades y me cuesta sobre los 750 con unos 130m2, eso si, ahora encontrar un piso como el mío cuesta sobre los 900/1000€ al mes.

NickNack

joder cosma, aun no has encontrado suficientes pisos? xDDD

AbYdoS

En la casa del señor.
no acogen a negritos? pregunta ahi.

Todas las opciones q te han dixo son validas, si te conociera mas te daria el numero de un colega q se fue a vivir a valencia y comparte piso con 1, y no, no pretendo ligar contigo warro.

sevas5

#1 eres tio o tia

yokita

#1 yo quiero irme a vivir sola, asi que si quieres comparto piso contigo xDDDDDDDDD

kocho

si kieres te puedo pillar telefonos de pisos compartidos k en la universidad hay miles

jOrjUdA

Yo cuando fui a estudiar un año a Valencia, sólo conocía a un par amigos que hize al CS y al DoD, (para que luego digan que jugar no sirve para hacer amigos) me quedé unas semanas en casa de uno de ellos, ehh Tarín!!!

Luego me fui un día por la zona universitaria, cogí un par de números de teléfono en las farolas, llamé a 2, pero sólo visité 1 y me quedé en ese, al final fue genial, teníamos el piso enfrente a Mestalla en la Av Aragón al lado de la zona universitaria

P

#1 lo mejor es que te pases por las facultades de b.ibañez y mires sus paneles de anuncios, ahí hay muchas ofertas de ese tipo

R3DW

Voy a mirar por Beni a ver que hay

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • jOrjUdA
  • NickNack
  • r0rZ
  • Mikito
  • W_Somerset
  • CoSmA