¿Pisos de estudiantes en madrid? ( Aluche )

UnLiMiTeD

Buenas gente, mi aventura Londinense esta acabando y mi proximo destino es irme a Madrid, preferiblemente la zona de Aluche. Estoy interesado en buscarme una habitacion, imagino que en un piso de estudiantes ( aunque si cualquier otro ser vivo alquila una habitacion, me da igual que sea estudiante o jubilado ).

¿Conoceis alguna buena web donde poder mirar?, estoy googleando y me desorienta un poco el echo de que los precios van desde 200€ hasta 480€ o mas aun, siendo en zonas muy iguales... y no se si fiarme o yo que coño se... xD

Incluso si algun mediavidero que viva por esa zona y quiera alquilar una habitacion por larga temporada... pues mira, yo soy mu limpito :P

Seria a partir de mediados de octubre... pues eso, a ver si alguien sabe un buen lugar donde buscar habitaciones por madriles, a ser posible, zona de aluche!

B

Yo mas de 400€ , a no ser que sea el superpiso, no pagaria por la zona de aluche xD cuando eso es lo que viene costando (aprox) por el centro.

#3

Justo, por 300€ yo creo que deberias encontrar cosas chulas por Aluche xD, hay muchos pisos de nueva construccion por esa zona.

UnLiMiTeD

Hombre, mi idea es pagar maximo 300€ asi que ya ves.... xD

Aqui en londres estoy pagando 230 libras, que es menos de 300€ y es LONDRES, zona 3, bueno, pero sigue siendo Londres, no pienso pagar mas por vivir en Madrid...

K

#3 Ni que en Madrid fuesen más mendigos que en Londres, no te jode.

UnLiMiTeD

#4 Londres es la tercera o segunda ciudad mas cara del mundo, no digo que en Madrid sean mendigos, hijo mio, simplemente que Londres es MUY CARO.

K

#5 Se nota que vives allí y no en España. No sabes cómo está el tema de la vivienda y más en las capitales importantes.

UnLiMiTeD

#6 no hijo mio, se nota que tu no estas AQUI. Yo he estado en españa toda mi vida, como coño no voy a saber como estan las cosas alli, solo llevo en londres 4 meses. Y deja ya el tema, anda, que me lo desvarias.

K

#7 A ver, por partes.

  1. Te estoy echando una mano diciéndote que no vas a encontrar nada por 50 € que parece que es lo que buscas.

  2. Que te pongas borde porque te tratan de ayudar es cuanto menos gracioso.

  3. No soy tu hijo, así que deja de hablar como si fueras mi padre cuando serás virgen.

  4. Suerte en tu búsqueda, pero creo que tengo algo que se acerca a tus posibilidades. http://www.almansa.es/img/album/jpg/Puente%20-%2052.jpg

Sin ánimo de que te mosquees, por supuesto.

#12 Parezco tu jefe, siempre contigo oliéndome el culo. Ya pasó, tranquilo. Y deja de hablar en tercera persona que me entra la risa floja.

mTh

#1

El problema es que al no haber ningun control en el precio de los alquileres, esa variación de la que hablas es inevitable. Es perfectamente posible encontrarse dos habitaciones muy similares en la misma zona con más de 100€ de diferencia con excusas variadas........

No te creas que vas a encontrar muchas habitacioens por menos de 300€ incluso siendo una zona no centrica como aluche pero cualquiera que te ofrezca un precio tan "razonable" vete a verlo antes y preparate para encontrate alguna sorpresa xDDDD.

-MakeA

400€ una habitacion? xo estamos locos?

UnLiMiTeD

#7 en que parte de mis posts has visto que quiera pagar 50€, he hablado de pagar hasta 300€, que para una unica habitacion es mas que de sobra. Tu no me has respondido para ayudarme, no me has dado ninguna informacion que me sirviese, no has aportado nada util al post, asi que si, me cabreo, porque haces que pierda mi tiempo.

N0rth_

La verdad es que 480€ o así por una habitación es una auténtica locura, por mucho Madrid que sea, además siendo Aluche, que por lo poco que sé de Madrid es un barrio obrero y así creo :$.

PD:

#8 Cito textualmente:

La diferencia entre tú y yo es que no todos mis post son destructivos. Parece que vivas amargado y quemes tu rabia escribiendo de esa manera tan cretina como lo haces. Que a mí me la suda, pero cuando ya te metes con la gente pues la cosa cambia.

Vaya, parece que las palabras que me dedicaste hace unas horas coinciden a la perfección con tu actitud no sólo en éste, si no en la mayoría de threads. Espero que te quede un poco de decencia y no vuelvas a usar esos argumentos tan hipócritas, por lo menos con este user.

paranoika69

#1 yo he estado mirando pisos por madrid porq me voy a ir ahora a vivir alli y los de la zona de aluche suelen ser de los mas baratos.. asiq entre unos 250 y 350 encontraras algo decente..
Yo el mio le encontre aqui : http://www.idealista.com/pagina/buscar?zona-madrid-pisos=A:V:28-079-07-001-XX-XXX
suerte!!!

S

omg otro mvero de aluche :D

UnLiMiTeD

#13 Gracias, estoy viendo cosas muy interesantes en esa web :D

Gantz

yo tambien soy de aluche jaja xdd

UnLiMiTeD

Capaz que conoceis a mi novia y todo , que vive alli desde hace muchos años. ( por ella me voy alli ).

Gantz

ombre asi a pelo ni idea jaja

3eat1e

#6 Vete a Londres y luego quejate de lo cara que está España

#1 por 480€ al mes por una habitacion, pagas un poco mas y tienes un estudio o un apartamento para ti solo.

La peña se sobra mucho con las habitaciones, pero mucho. Una "amiga" me ofrecio una habitacion en la casa de su abuela que estaban alquilando por habitaciones por 350€ SIN gastos, en Simancas, en un piso exactamente igual al que tenia mi tia y por el yo no pediria ni 500€ al mes porque se me caeria la cara de verguenza pidiendo mas. Ni 150€ le daba.

Pongo amiga entrecomillas porque es que ni precio de colega me ofrecio, manda cojones.

Usuarios habituales