Los pisos que tendrán los Refugiados en España

M4v3rikj3j3

Y con ejemplos como #149 son los que muestra la razon del incremento de la Ultra Derecha Racista en Europa, gracias por el comentario.

1 1 respuesta
D

#146 la verdad es que da gusto hablar contigo por como contestas (en plan educado)

si contesto algo bruto a veces es porque la situación me saca de mis casillas por la injusticia, no por el hecho de que se ayude a gente

si no por el hecho de que se ayude a X personas OLVIDANDOSE DEL RESTO

#146morkain:

Yo nunca te he encasillado en una ideología política, en España somos muy de eso.

no iba por tí, si no por lo general la gente es muy de señalar

#146morkain:

Me parece un poco de iluso (sin ofender) pensar que lo que el estado te está recortando y quitando es para ayudar a los refugiados. El dinero invertido en acoger a estos es ínfimo cuando hablamos de un presupuesto de estado

No me quejo del dinero que invertimos en ayudarles, me quejo de que no haya ayudas para acceder a una vivienda digna

#146morkain:

Yo solo digo que muchos comentarios de los que se hacen por aquí directamente me parten el alma, por que recientemente vengo de ayudar en Katsikas como voluntario y las condiciones en las que tienen que vivir y las desgracias que han padecido... enserio son una burrada.

si te he ofendido de algún modo lo lamento, me enfurece sentir la impotencia que se siente al pensar que en un futuro puedes estar en la calle y haya gente que les regalen lo que llevo años queriendo partiéndome los cuernos. No es que les desee algo malo, es que siento rabia que el resto de los que vivamos aquí seamos ignorados, me gustaria que todos podamos acceder a una vivienda digna

1 respuesta
xArtiic

#150 Porque ahí no tienen que hacer lo políticamente correcto obligatoriamente como aquí.

6
Ysera

#151 Ya, por suerte los de centro centro como tú estáis aquí para salvar al mundo. Gracias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#154 yo de centro centro? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ysera

#155 Es ironía. Todos sabemos que eres de extrema izquierda, se nota por tu forma de imponer cómo pensar a los demás y decirnos lo que está y no está bien.

7 1 respuesta
HeXaN

Coño, pues sale rentable eso de ser refugiado, me apunto contigo, #2.

P

#150 http://www.independent.co.uk/voices/syrian-refugees-will-cost-ten-times-more-to-care-for-in-europe-than-in-neighboring-countries-a6928676.html

Ayudar mismamente en Jordania a un refugiado, sale alrededor de 3.000 euros en comida, agua y educación. En un país como alemania sale por 30.000 euros. Se les puede enviar dinero y todo tipo de ayuda, crear infraestructuras y entregar ayuda militar para acabar con el daesh. Pero mejor traerlos aquí, que más darán los españoles que pasen hambre, seguro que son fachas.

1
melonz

El Dalai Lama aprueba este hilo

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/31/574dcda9ca474170658b463f.html

3
U

La misma gente que aplaude a la policía cuando desahucia a gente de sus casas por la labor encomiable que hacen por España, son las que piden que esos pisos sean para españoles, lógica de Spot de Cuñadamos.

M4v3rikj3j3

#156 Ser Racista es Bien, gracias.

1 respuesta
Ysera

#161 ¿Racista? Porque lo dices tú. Vale, ya lo entiendo. Gracias.

1 respuesta
PrinceValium

La gente no se q esperaba, un cuchitril con cucarachas? xD

M4v3rikj3j3

#162 Nada la primera es gratis.

X

Según el Principado de Asturias tiene capacidad para acoger 400 refugiados. También dicen que no ponen límite y que hasta 700-800 sería posible, aunque recalcan que no ponen límite nuevamente.

En cambio no hay capacidad para que los jóvenes no se vean forzados a irse de la región, o para no tener una de las peores tasas de paro de toda Europa, o para reindustrializar y generar empleo tras el desmantelamiento industrial que se ha vivido y se vive en la región, o para que la recuperación económica no sea de las peores del país, o para que los hospitales presten un servicio digno a los pacientes...
Será que como tenemos una población tan envejecida y los jóvenes ya no es que no puedan tener hijos, si no que no pueden ni irse de casa, repoblarán Asturias de moritos*. ¡Ay si Don Pelayo levantase la cabeza!

*Porque de esos 7 que han traído ahora:
2 sirios de entre 25 y 28 años.
1 iraquí de la misma eadad.
Matrimonio iraquí joven con 2 hijos.

PD: El Principado de Asturias ya se ha puesto en marcha para garantizar educación y sanidad. Porque la sanidad funciona de puta madre y todo el mundo tiene las pruebas y tratamientos que necesitan puntualmente, y tenemos aulas vacías de niños y los profesores están sin hacer nada.
PD2: Lo mismo que hay que pagarles el billete de avión desde Grecia a Madrid, y después los peajes del Huerna y del Guadarrama. Porque no creo yo que los hayan traído por el puerto.
Porque sí, salir de asturias cuesta dinero. Y no poco. Porque hay que ver el atraco que es el peaje del Huerna, que el aeropuerto funciona de puta pena, y que el AVE llegará a la par que las olimpiadas de Madrid.

2
S

Que preocupados están ahora de repente los extremocentrófilos por los derechos sociales y los desahucios.

Por cierto los pisos son cedidos, no le van a dar un piso a nadie.

Y es normal que se acoja a gente que huye de una guerra en un continente que sufrió a lo bestia precisamente eso en la segunda guerra mundial.

2
larkkkattack

Me parto el cuadro cuando habláis de igualdad de condiciones para españoles y refugiados, para eso tienen que matar a unos cuantos miembros de nuestra familia y reducir nuestros hogares a escombros.

1 respuesta
B

Los españoles primero, pero no antes de los bancos, la deuda y Merkel.

#valors

1
ElParasito

Me he saltado un par de páginas, así que perdonadme si la respuesta está en esas y aclarádmelo de nuevo: ¿exactamente de qué os quejáis?

  1. "¿Por qué a ellos y no a nosotros/mí?" o "El gobierno no nos quiere"
  2. "El giliprogresismo va a destruirnos"
  3. "Quiero un piso gratis"

Los desahucios y los pisos vacíos llevan años así, y lejos de ayudar a las víctimas, los gobiernos de turno facilitaron en su momento los desahucios. Quitando los pocos que aprovecharon para usarlo como arma política y alguna excepción a la regla, prácticamente nadie movió un dedo por las familias. Así que tenemos una situación pre-refugiados donde a los políticos se la soplan los pisos vacíos, los desahucios y toda vuestra bilis.
Por otra parte, estos refugiados no han llegado aquí como resultado de una campaña progresista de ningún tipo, son instrumentos políticos europeos para aparentar, y no viene precisamente de la izquierda radical. A España le toca su cuota y a callar, así lo mandan los amos. ¿Qué hacemos? ¿Les cerramos las fronteras, los envíamos a Turquía para que disfruten? No ha salido muy bien.

Así que en resumen tenéis: a) al gobierno le importamos una mierda, algo que ya sabíais antes; b) los refugiados solo sirven para quedar bien, pero la situación iba a ser la misma con y sin ellos; c) el gasto que representa tenerlos aquí se lo han gastado varias veces todos los de punto a; d) es la única manera que tenéis para justificar vuestra xenofobia, argumentos rancios tipo "los de fuera nos quitan el trabajo/casa/esposa/primogénito".

Estoy abierto a debate, a ver si me he colado y resulta que nadie aquí quería decir eso! :psyduck:

3
BLZKZ

#98 si no puedes ahorrar la entrada del piso es que no tienes dinero para pagarla, así de fácil, que luego pasa lo que pasa xD

Lo triste es que te quejes de los refugiados y no de la mierda de empleo que hay en España que no te permite tener una casa.

2 1 respuesta
charlesmarri

#167

Es decir, que para que se nos trate a todos como seres humanos con los mismos derechos, tenemos que ser víctimas de guerra.

Ajá.

2 respuestas
morkain
#152D4N7:

si te he ofendido de algún modo lo lamento, me enfurece sentir la impotencia que se siente al pensar que en un futuro puedes estar en la calle y haya gente que les regalen lo que llevo años queriendo partiéndome los cuernos. No es que les desee algo malo, es que siento rabia que el resto de los que vivamos aquí seamos ignorados, me gustaria que todos podamos acceder a una vivienda digna

Imagina la impotencia de ellos que directamente no tienen futuro, ni esperanza....
Probablemente la única esperanza sea la que tu estás "rechazando".

No te preocupes, pero por favor creo que es injusto pensar que están "regalando", no son precisamente personas que estén en una posición justa como para llamarlo regalo. Que no te quepa duda que ellos prefieren sus casas en Siria, su vida anterior, su familia viva, etc...

Y con los ojos cerrados prefiero la situación de cualquier español que la de esta gente.

1
S

#171

Para que te acojan por refugiado de guerra obviamente sí.

D
#170BLZKZ:

si no puedes ahorrar la entrada del piso es que no tienes dinero para pagarla

una hipoteca al 100% se me quedaria en 360€ al mes

un piso alquilado son 550-600€ (en Madrid) a menos que me vaya a unos 60 km de donde vivo y trabajo el cual me dejo la diferencia en gasolina

y de momento estoy pagando el alquiler riguramente durante años

2 respuestas
E

#150 Las élites de las monarquías del Golfo Pérsico son igual de miserables éticamente que muchos de por aquí.

En cualquier caso, Turquía, Libano y Jordania son los que se han hecho con el peso cuantitativo de los refugiados. Europa no ha hecho absolutamente nada, solo dejarlos ahogarse en el mar. Ya van más de 2000 personas muertas en el Mediterráneo en 2016.

1 respuesta
BLZKZ

#174 te repito, si no te da para pagar el alquiler y ahorrar, es que tu trabajo está muy mal pagado (o que tienes un tren de vida alto, algo que dudo). Obviamente ahora no conceden tantas hipotecas de alto riesgo.

La cuestión es la precariedad del empleo, no que todos sean malos y tengamos que echar a los que no tienen ni donde caerse muertos.

Se lo que cuesta un piso en Madrid, he vivido una década allí, y 550€ cuesta si tienes suerte o es un zulo.

PD: y he ahorrado ;)

1
larkkkattack

#171 Hombre la frase es de un reduccionismo absurdo. Por mi casas gratis para todos, no era un derecho? :D. Yo ya tengo asumido que no voy a tener casa propia en la puta vida salvo chorra divina visto el percal.

El tema es que, aun estando jodido, entiendo que gente que se queda sin NADA como deshauciados o refugiados están mucho peor y no tienen NADA, ni ingresos ni patrimonio ni hostias. Pues que les ayuden me parece estupendo. Se usan los impuestos para mil mierdas e hijoputadas, si sirven para ayudar al más puteao de la cadena, firmo.

1
W

#175 Por dios, que ha entrado hasta gente de Bangladesh. Que, nos encargamos de todos los moribundos del mundo? destrozamos el bienestar social por el que los europeos han trabajado metiendo a culturas incompatibles con la nuestra? debe convertirse Europa en una puta ONG?.

3 respuestas
B

#178 No, obviamente nadie dice eso, lo dices tu.

Habría que buscar el origen de porque emigran.

larkkkattack

#178 Si crees que nos cargamos el estado del bienestar por dar 4 casas a gente en la mierda sufres de una ceguera estupenda. El estado del bienestar ya está en decadencia y no tienes que mirar abajo para ver los culpables.