Me acabo de comprar una pistolita de balines de platico, no de plomo,(18 €) de 1 solo tiro y luego recarga, y me preguntaba si se puede sacar en la calle o no.
Un amigo intento atracar un chino con eso y acabo con una brecha por que saco un palo de verdad el chino.
LLevar replicas de armas es ilegal.
Enserio lo preguntas? Puedes andar por la calle con una escopeta de feria? Pues esto es lo mismo tio...
Así empezó el tito Mc no te digo mas...
Luego empezaras a notar mutaciones en el idioma como por ejemplo:
So capucho, o que te focka...
Me he comprado un M16A4 y me preguntaba si es legar ir metiendo disparos a la gente por la calle o simplemente causar el pánico y horror por la calle.
#1 PIENSA.
No a no ser que este metida en su caja y lleves DNI + factura de compra y permiso de armas.
La pistola debe ir sin el cargador puesto, con el cargador descargado y con su tapón rojo en el cañón.
Si cumples todo eso puedes sacarla a la calle solo para transportarla al lugar donde vayas a practicar airsoft, no intentes ocultarla que yo una vez iba con mi ak74 en una bolsa de basura y me dieron el toque menos mal que llevaba los papeles, siempre en su caja y con papeles y no habrá problema.