Pistola de machetes

M
1
DavidisIzu

Juguetes para niños

gieger

Menudo bicho!

B

Me encanta el primer tirachinas, con esa cuerda es mas efectivo que la pistola xD

Blinky

La cara que pone,cuando lanza el tirachinas xD

Zerokkk

El gato que aparece detrás es el puto jefe al mostrarse impasible ante tal arma xDD.

Pero vamos que aún así menudo fail, no alcanza casi distancia el machete.

B

Dios, los típicos inventos que hacía de pequeño xD aún me acuerdo de las ballestas que hacía que funcionaban al principio pero a los x tiros se partían en 2 jajaja

Si hiciese el arma menos larga y las gomas las pusiese más separadas estilo ballesta, yo creo que lograría algo un poco más útil y menos aparatoso.

o4colorxl

Se le ve que es un tio sensible...

Es el arma definitiva para un holocausto zombie, clarostá.

Y por cierto ¿por que siempre que sale un friki con un arma casera, bien sea un lanzador de machetes, un diodo laser manipulado para hacer una pistola laser, una pistola magnetica, las garras de lobezno caseras, etc. lo tipico que pone para partir es CARTON... Ohhh si, me va a atracar un ladron de cartón... Que patetico XD

2 respuestas
NoN3

No me gustaría ser vecino de este tío

B

#8 Estas sugiriendo que ese tio deberia probar su invento con una persona de carne y hueso? xD

Estas cosas se hacen por puro hobby y frikismo, no para protegerse ante un ladron. Vamos, creo yo

1 respuesta
B

#8 Hombre, yo creo que si te pones tu delante te jode igual que al carton xD

Joder yo tengo 2 machetes de esos y me estan dando ganas de hacerme una... pero debería ser una double machete slingshot, que sería más divertido xDDD

resondual

El arma definitiva será un lanzador de pollas de mármol de Macael. Mientras tanto esta no está mal, pero tira los machetes muy flojitos...

o4colorxl

#10 Estoy diciendo que podrian probarlo con un tablon de madera, o un monigote hecho con sacos y arena... Entiendeme, es que siempre vamos al carton o a los globos, y es bastante ridiculo XD

SuGaRaY

Pongame tres de esas por favor.

BornToLose

pero es que nadie piensa en los niños?! XD

Pachy

por qué todos estos inventos, son de yankees? XDDD

K

MUERE CARTÓN, ¡MUERE!

B

Si, muy impresionante y tal pero no vale para nada. Le tiras un machete con lo que pesa a alguien de esa forma y lo cazas mañana. Eso sin contar con que no tiene mucha distancia. Vamos que es preferible manejarlo con el brazo y si eso se lo lanzas a rastrooveja. Lo que si da miedo es el segundo tirachinas. Que te tire a 30/50 metros un rodamiento de hierro con eso y que te de en la cabeza. Adiós muy buenas.

tximpa

pobre mujer

Usuarios habituales