Pitbull y gatitos

B

De todos es conocido que el pitbull es una de las razas más agresivas y peligrosas de perro que existen. Por eso no dejó de sorprenderme este video que encontré por youtube

GRinGoR

quien vera a los gatitos en la calle metiendose en lios... "ey, q te llamo a mi madre!"

yeskiLLo

bonita escena pero si se le cruzan los cables al perro acaba con los 2 gatos en cerocoma

A

porque es una perra que si es un perro........ snuff movie

Malkavnos

Hablais como si creyérais que los perros nacen siendo máquinas de matar.
De toda la vida, yo he tenido gatos y perros en casa. Y nunca, y digo nunca. Ninguno de mis perros ha atacado a algún gato. El que los perros ataquen a los gatos, es algo que les enseñan sus dueños. O cuando el perro todo gato que ha visto ha sido a los de la calle, los cuales siempre bufan y se defienden.

kOokOo

Si un perro es agresivo suele ser culpa del dueño, no de la raza.

Hay que hacer caso a César Millán xD

SnAoW

Es de los mas agresivos, pero tambien de los mas pacificos no? Hasta que se le cruzan los cables y como te enganche o le cortas la cabeza o no te suelta

B

#5, #7, os cuento una cosa que le paso a una amiga de mi hermana...

Un día encontraron a una hembra de pitbull abandonada y la llevaron a casa, la cuidaron y todo bien. Viven en una casa de campo, con un jardín grande al que a veces acceden gatos. Hasta ahí nada fuera de lo común. Pues un día se encontraron el cuerpo de un gato en el porche decapitado, y buscando por el jardín la cabeza enterrada. Al día siguiente dieron el perro a una protectora.

Son perros muy muy territoriales y con mandíbulas muy potentes. Si, puede ser que en casa no pase nada, pero si están obligados a llevar bozal cuando los paseas es por algo. Y viendo lo que le pasó al pobre gato ese... pues me sorprendió el vídeo.

ManOwaR

La agresividad de los perros depende del dueño en si y no del perro, a ver si dejamos ver programas de Mercedes Milá.

Por ser un perro de presa (conocidos por su dentadura) no tiene pq ser un perro agresivo por naturaleza.

Snapper

Precisamente el pitbull es un perro con un caracter muy estable, si la gente tiene esa imagen de el es por 2 cosas:

Tiene demasiada fuerza en la mandibula (vamos, que es una maquina de matar si se lo propone)
Y por ese mismo motivo todos los canis, gitanos y mierdas de esta sociedad suelen cojer a estos perros y educarlos para que sean agresivos, de ahi la mala fama.

Para agresivos los yorkshide de mierda, que no he visto un perro de esos bien educado en mi puta vida.

OuTLine

hay q saber diferenciar entre agresivo a potencialmente peligroso.

B

#9, yo conozco a una chica con un pitbull en casa, una familia normal y corriente, en la que no entrenan a su perro para que sea agresivo ni nada, y no puedo llevar al mío (un pointer) a su casa porque me lo destroza. probamos con bozal y en fin, en mi vida me acojono tanto un perro. y eso que el suyo es hembra (muy cariñosa conmigo) y el mio macho... son perros muy territoriales y por ello naturalmente agresivos, al menos con otros animales. con personas es cuando se les cruza algun cable, que se traduce normalmente en que la persona se los toco de alguna manera.

obviamente se que la agresividad de los perros suele depender del dueño (uno que tuve casi me lo matan un par de pastores alemanes entrenados para pelear, menudo hijo puta el dueño) pero eso no quita que halla determinadas razas muy territoriales y agresivas con otros animales.

A

el dueño puede ser muy buena persona y el perro un cabron agresivo, hay de todo en todos lados, pero como an dicho son perros potencialmente peligrosos y hay que tener cuidado.

OuTLine

territoriales pueden ser todas las razas... no el pitbull de tu amiga, sino el perro de tu amiga. Lo que pasa es que el pitbull es potencialmente peligroso, quien no conoce al tipico fox terrier que desde que ve a otro perro o a una persona se pone a ladrar como poseso? Lo que a ese de una patada adios

J

la gente dice ke el pitbull tiene un gran enemigo ((el gato)) lose por esperiencia.pero ahi ke tener webos para dejar unos gatitos al lado del pitbull webos otal vez corazon en fin.......xD

27 días después
PePiToGriLLo

este perro esta totalmente equilibrado by Cesar Millan:

Zerbeus

hay una cosa q es instinto animal
un leon xq lo cries en casa no dejara de cazar...

Ediem

#11 Leerlo bien porque con pocas palabras lo ha explicado.
Que si, que muy bonito el video, que no todos los pit bull son agresivos y dan problemas pero no deja de ser un perro "diseñado" geneticamente para matar.
Tras años de cruces buscando perros con mucha musculatura y una mordida brutal combinado con la agresividad necesaria para la pelea con otros animales (que era el objetivo de estos perros) no va a salir un perrito pequeñin, pacifico y que no ataca jamas.

ch3ris

como dice #18 cuando uno de esos gatitos le de un arañazo en el morro y le haga un poco da daño en 0,5 segundo gato triturado.

KoBrA

este se come a los 3 juntos xD

PePiToGriLLo

#20 espero q sea fake xDDDD

Usuarios habituales