yo: (choco o no con ella, depende de si hay mucha gente) perdon/psht
tia: (sorprendida) no pasa nada/ke?
yo: tu cara me suena/me has llamado la atencion
aki viene la primera respuesta importante, si continuas o pasas
tia: si?/ no creo, tengo prisa, variantes (fin)
si se continua:
yo: la primera parida ke se te ocurra, ahora es kedar bien: saliste con un amigo mio creo, ibas a xxxx? etc
ella: si ( a veces aciertas de pura coña, 0,01 x ciento) / ke va
2 parte importante aki ya depende de como veas a la chavala y si tienes prisa o algo, o lo alargas con estupideces, pero ya con prisa seria dependiendo de coomo andara de inspiracion:
Yo: ok, no se me da bien ligar ( esta gilipoyez las arranca siempre una sonrisa, funciona, a ser posible riete con naturalidad y pon sonrisa profident) o el seguro ke no te he visto? o si ves ke es semi-empollona el tipico ir de timido con: es ke kerria decirte una cosa...
ella: jaja/...... ( fin tambien, puedes vovler al ''punto anterior'' e intentar resultar simpatico, y continuar, pero chungo
yo: Me están esperando, es una pena, podrias darme tu movil o msn para seguir hablando?
Y ya, lo mas importante es conseguir ke pare ( tambien lo mas chungo), si podeis alargar un poco la conversacion, si no teneis temas usad chistes malos pero ke hagan reir
Si sois un poco finos x su aspecto sabreis ke actitud tomar.
Esto no es un manual, es una especie de explicacion x encima de como yo lo hago, con un exito del 20/30 x ciento, como comprendereis me la suda si me creeis o no. (20/30 para conseguir movil o msn, luego liarte con ellas ya vuelve a bajar el porcentaje, ya ke kizas tenga novio y te lo diera pensando en ke fuerais amigos, o al final no te guste, o simplemente no puedas)