PIVON EN INTERVIU !!

RamadanNF

Sus muertossssssss puta enana 1,29 y eso que las pekeñitas suelen estar buenas pero esto x dios es una puta porcina ke asco de tia

er-raper

Busca ls 7 diferencias :

B

Flipo con los comentarios de algunos por aquí.
No sé si es que la media de edad no supera los 20 (eso NO es excusa) o simplemente es un tema de edcudación (eso se puede arreglar), pero los crueles y salvajes insultos que estoy leyendo hacia una persona con enanismo en este foro me hacen plantearme mi voluntad de seguir formando parte de él y de seguir relacionandome con la gente que aquí postea.

Dais mucho asco, algunos. De verdad. Mucho asco. Dejad los videojueguitos y las consolitas y dedicaos un poco antes a formaros como personas, porque dejais que desear bastante.

Este comentario no me parece normal de una personal culta y equilibrada. Y es solo un ejemplo:
"Sus muertossssssss puta enana 1,29 y eso que las pekeñitas suelen estar buenas pero esto x dios es una puta porcina ke asco de tia"

Desper4doS

#153, ya sabes donde tienes la puerta....

Nadie la ha obligado a salir desnuda en una revista publica, por lo que ya sabe a lo que se enfrenta....
Life is life

LaChilvy

#153 Esto es MV tío, no cal ponerse así. Además la mayoría de los comentarios van en plan coña (o no... xD)

Yerbahos

dios mio...

rockfuck666

dios, desearía no habrerlo visto nunca. ¿De verdad se cree guapa?
bueno, de todos modos , se crea guapa o no , los bolsillos se está llenando de pasta.

M

edit

C

venga no seáis tan malos que seguro que más de uno de esta mefalando...

S4cr3D

#153 Que tu puedas fapearte con ella no significa que los que no puedan sean peores personas :\

_

No se,a mi me pilla mirando pa Orense y a lo mejor le lefo desconsideradamente.

pd.- me pone mas q la novia de week_end, ya ves.

Amestris

Pues las hay peores, qué queréis que os diga...

spoiler
vz16

en peores plazas hemos toreao

CoLoReS

#153 adios.
#158 eso esq las han repuesto xDDD

fanimar

Y que le va a hacer si es asi?
Que quereis que esté la pobre amargada, la única solución es quererse a sí misma y a quien no le guste puerta.

vz16

#165 para quererse a si misma hace falta hacer eso? pues debería olerse de que no tiene un cuerpo como para que se vendan revistas como churros, si quiere salir en la portada pensandose que será un putón y la triunfará ya ha perdido parte de su dignidad, como para estar de bajón por que se le critique o se opine en torno a su físico. Esto ya es pa mear y no echar gota xDD.

fanimar

#166 yo no he dicho que para quererse a si misma tenga que salir en la revista esta, porque tu te puedes querer mucho y no querer exivirte pero si ella es asi, le han ofrecido salir en la revista, le apetece salir y encima le han dado dinero ¿porque no iba a salir? ¿porque tu le digas que es fea?

Respetadla, os puede parecer fea pero no hace daño a nadie.

PD: Y eso de que no va a vender... lo dudo. Solo por ser 'famosilla de salsa rosa' ya va a vender bastante.

#168 exagerado.. si solo es un cuerpo desnudo ¬¬

nixonE1

#167 pues mis ojos no piensan lo mismo, de hecho me estan pidiendo mercromina en cantidades industriales.

vz16

#167 que si te gusta no pasa nada, no nos vamos a meter contigo, para gustos colores!

SupermaN_CK

Que no las hay peores que la chikiii????

Tomad una malagueña potente.

NSFW
Verslayer

parece que esta cuadrada y tiene piernas de tio lol

BzKtN

Q pasa soy el unico que ha fantaseado con follarse una enana a ver si explota¿?

paladyr
NSFW

La semana anterior salio esta xD. El carlitos se lo debe pasar bien todas las noches.

Metrik

Es repugnante :S

Sh1n0d4

Que asco por dios xD

La de gemma esta retocada claramente xDDDDDDD

cruzxxx

Hacer un apartado aparte para los post que no se pueden ver despues de comer...

Kails

Aún está este hilo arriba?

HIJOSDEPUTA NO CONTESTARRRRRRRRRRRRRR

Hid3

Pues yo melavio...

K

yo me la follaba...

NSFW
PancreasYEAH

Segun ultimas noticias y lo que pude leer en el interior de la revista (no me la he comprado pero la he abierto en el kiosko).

1- Se va a operar de pechos (aumento)
2- Dice que le gusta "levantar pasiones".
3- Esta segura de que sus fotos se colgaran en los talleres (de mecanicos).

OH SIIII!! UMMM

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • LaChilvy
  • nixonE1
  • Desper4doS
  • anikex
  • M0E
  • WottaM