#90 Nosotros se la pusimos a una barbacoa porque pensabamos que le iria bien... Su puta madre.
Te pongo las que hice yo xD
Atun, queso y mas queso y el huevo ( y el tomate esta claro xD)
Brecol, pimiento verde, un monton de queso y atun
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/37337_1522108179110_1426753385_31409849_4045626_n.jpg
Jamon york, Salsa barbacoa, Bacon y aceitunas negras, y un huevo en medio, grasias por la idea #92, la habia olvidado.
aparte del tomate básico:
- Atún
- Bacon
- Jamon York
- Un huevo
- Trozos de frankfurt
- Trozos de chorizo
- Aceite picante
- Queso por encima
- Orégano
Yo a la mía siempre le pongo lo mismo. Tomate, queso para derretir, una lata de anchoas, y un porrón de salami.
Ojo porque está super-ultra-mega-salada. Pero me encanta.
Con estas recetas me estáis realmente conquistando
¿Ahora todos le echais huevo a la pizza? xD Nunca lo he probado
Googleando acabo de encontrar lo que se le echa a la masa por debajo para que queden los granitos esos tan típicos del telepizza y de algunas otras pizzerías.
Parece ser que se trata de harina de maíz o sémola.
Alguien que haya conseguido ese punto en la masa puede confirmarlo?
En unos minutos pondré unas fotos de una que estoy haciendo yo ahora mismo en el horno. Masa casera hecha por mi con queso tomate, champiñones, pimiento rojo/verde. cebolla, atun, jamon york y especias.
Como hacer una pizza: (los pisos de cada cosa estan en orden)
Oregano
Quesos de todo tipo
Salsa barbacoa
Carne picada
Más salsa barbacoa
Más carne
Más salsa barbacoa
Base de pizza
PD: Cuenta 23 potes de salsa barbacoa :3
A ver que os parece la que acabo de hacer para mi y para mi hermano; tened en cuenta que la pizza ocupa toda la bandera del horno y está hecha con medio kilo de harina.
Adjunto fotos de ''antes'' del horno y de recien sacada.
#111 ah vale perdona, lo habia pasado por alto.
tiene buena pinta, es que yo siempre hago tomate, queso, ingredientes, y mas queso.
como dirias que te ha quedado la masa? a mi nunca me queda como las de la pizzeria, siempre se me asemaja mas de sabor y aspecto a un pan normal... no se, creo q es la harina q utilizo.
Pizza de atún:
-Base de tomate frito + capa de queso fino.
-Una lata de atún, repartida por encima.
-Media cebolla troceada, repartida por encima.
-Un pimiento verde pequeño, troceado y repartido.
-Un tomate natural, troceado y repartido.
-Queso blanco ricotta, repartido.
Especias: Orégano, pimienta.
#1 El mejor consejo que te vana dar en tu vida:
Si usas mozzarella, que sea fresca, de las que vienen en bolas en paquetitos de una unidad.
#112 a mi siempre me quedaba como tú dices hasta que probé a utilizar una harina preparada para pizzas del mercadona llamada ''HARINA para Pizzas'' es harina normal pero ya tiene las cantidades de levadura y compuestos de panificación indicados, para que no te quede ni dura como un pico ni esponjosa como un pan. Sólo hay que echarle sal, aceite y hacer la masa.
No le he metido más queso porque mi hermano y yo estamos a dieta de gimnasio, asi que con la mozarella ya era mas que suficiente para celebrar un domingo como dios manda XDD, que llevamos desde el domingo pasado comiendo arroz, pasta y verduras con pescado jajajaja. Sólo nos la saltamos los domingos por la noche.
pizzamburguesa > all
- 2 pizzas de 4 quesos
- Carne, mucha carne
- Camión cisterna de salsa barbacoa
- Bacon
- Huevos[/spoiler]
#115 esa harina la he probado tambien, y no me convence del todo... igual soy muy especialito. en algun sitio he leido de usar harina de garbanzo, pero no la he visto nunca.
de todas formas ya no me suelo complicar, compro una casa di mama y le echo lo que me da la gana y ya esta... es gratificante hacer tu mismo la masa y eso pero es un guarreo.
Cuando hacia yo la masa, en vez de en papel de aluminio las ponia en papel de horno y en la rejilla, no en la bandeja, porque parece como que se recuecen.
#117 Que hay que hacer para que quede la masa crujiente, firme? Yo he usado harina para pizzas, de fuerza etc, la pongo en papel blanco de ese en una bandeja y siempre me queda bastante blanda : /