PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta ca

F

No digo nada y lo digo todo:
http://www.youtube.com/watch?v=SlNqyDmrxt8

pd: ¿Policías locales? :palm:

F

esta repens

JoNSuaN

personalmente no lo habia visto, pero quiero decir que:

1º el calvo es un maricon reprimido
2º el no-calvo es maricon, pero no esta reprimido
3º pasan del cinturon de seguridad, se asoman por la venanilla, no le prestan atencion a la carretera... ojala les sancionen con todas las de la lay

3
Marmoth

Suerte que tenemos un foro de videos.

E

Joder macho que son personas. Mira que no me mola como actua la policia. Pero criticar esto y verlo mal. Es para daros.

4 1 respuesta
F

#5 Lo viste entero? ves la parte donde conduce y se tapa los ojos, se gira, saca la cabeza por la ventana,etc?

enserio lo ves normal? y si te multan por ir a 134km/h? :D

dejo este de regalo:
http://youtu.be/UDCRgqspmyU

1 respuesta
E

#6 Y?

Los que criticais de esta manera a la policia roza el extremo.

Siempre tendeis a generalizar y generalizar.

Por una vez que estan de risas y miraros. Parece que quereis que sigan siendo los superserios que apalizan a la gente.

Ademas que son policias locales por el amor de dios.

1 respuesta
F

#7 No veo normal que digas eso, macho, es un trabajo. Hay padres de familia más serios parados, y estos personajes trabajando encima, y aparte de eso, cometiendo ilegalidades...

Vamos, que ya sé que dirás ahora que si, que es normal, pero es normal que lo digas: Mira el país, país de pandereta donde trabajar hoy día no se puede, y el que trabaja aparte de tomárselo a guasa, no es serio.

1 respuesta
E

#8 Todos en el trabajo hacemos alguna vez con el compañero alguna locura y no se graba.

Estos lo han grabado sin ocultar nada.

Son PERSONAS

Hay cosas peores y os llevais la mano a la cabeza por esta anecdota que para mi es divertida.

Dedicate a criticar a los politicos y no a tu gente.

3 1 respuesta
F

#9 Lo último que dije en #8, seriedad ante todo.

Ah, y tienen que dar ejemplo, que luego por lo menos el CNP, a la hora de linchar a todos no se cortan (y comprendo que habrá fascistas que defiendan los actos de los antidisturbios: http://youtu.be/UDCRgqspmyU)

Sigo pensando que no es normal hacer eso, enserio, te viste el vídeo completo? no sé en que trabajas pero al menos de policía, hacer esas temeridades, y tal, lo veo mal. Si lo hacen en el cuartel me da igual, pero en un coche?

1 respuesta
E

#10 No se si me conoceras. Pero soy magufo. Y soy el primero en criminalizar los actos violentos de la policia.

Pero esto?

Es absurdo. A ver si tenemos algo de razonamiento.

Son policias locales! No antidisturbios A ver si sabemos diferenciar.

Un policia local ayuda a coger gatos de los arboles para ponerte el ejemplo tonto.

1 1 respuesta
gonya707

por una vez estoy de acuerdo con emotional, se está tendiendo a generalizar demasiado ultimamente

1 respuesta
F

#11 Bueno, fin de la discusión. No tengo razón.

De lujo no llevar cinturón, y que cometiesen varios delitos, pero da igual, son policías y personas.

#12 Gonya707, por casualidad no estarías en ceramic.es? página de PSP.

2 respuestas
wizar5

a mi que me diviertan no me preocupa, sino el pensar como pueden ser tan idiotas de subir este video para q todo el mundo lo vea

Si han cometido infracciones, multa y sancion, para que aprendan

Pachy

#13

Artículo 119. Exenciones .

  1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117 de este Reglamento, podrán circular sin los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

  2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías, vías rápidas o carreteras convencionales a:

    Los conductores de taxis cuando estén de servicio.

    Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.

Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.

Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil, responsabilizándose de la seguridad de la circulación.
  1. Se eximirá de lo dispuesto en el número 1 del artículo 118 del presente Reglamento a las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves, expedido de conformidad con lo dispuesto en el número 1, apartado e), del presente artículo.
1 respuesta
Asilvestrao

Han hecho un video de coña en el curro, tampoco lo veo tan mal, la gente esta muy crispada últimamente (normal por otra parte).

Cagada por subirlo a youtube (hay que ser berzas), sanción y punto, que pierdan el trabajo me parecería excesivo cuando otros hacen cosas mucho peores y se van del curro con indemnización al canto.

Un saludo.

EiNoL

Si no criticamos lo primero q vemos no seríamos personas.

syst3m-

Ser policia no quita divertirse con el compañero alguna vez :) yo lo hago todos los dias en mi curro!

Flamazares

Lo tienes 3 hilos más abajo
http://www.mediavida.com/foro/87/en-cerdanyola-la-poli-mola-460462

Cerrado.

blhero

ya estan suspendidos de empleo y sueldo por bailar :)

B

#15

-Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de URGENCIA

#13 No son delitos. Están haciendo el bobo pero ya está, a mi me ha hecho gracia que de vez en cuando hay que pasarselo "bien".

Tema cerrado

Usuarios habituales