Placaje policial

GR33N

Uooo, yeahhh!!

Fit1

fus ro daaaah

Definitivamente no era el Dovahkiin, que se deje de espaditas.

LaChilvy

Es exjugador de rugby

Ronso

Me hace gracia cuando le pone el otro la zancadilla y se cae, un compañero/a saca la pipa y le apunta, lamentable xD

8
Silvio_Dante

melafo a la rubia con el perro

massaker

En Estados Unidos le hubieran disparado, correr es de fracasados.

1
Gansoma

El placaje lamentable, típico empujon de colegio.
y

13 polis para un gordo con una banderita ?, no me jodass.

1 1 respuesta
Oyete

Vaya un iluminado, ya no por intentar irse corriendo entre tantos policías es que además va con chancletas el gilipollas, lol.

nokel

que vergüenza de cuerpo policial xD

Strangelove

No era una banderita, sino una espada de color rojo. El nota de la espada estuvo "jugando" con la misma frente a la gente en una zona céntrica de Vancouver (cerca de la estación Metrotown SkyTrain), y cuando aparecen los primeros agentes, el personaje este se resiste a cooperar. Ante la actitud del loco este, le tiraron con tasers y armas antidisturbios, pero no hicieron ningún efecto (¿...?).

Al final, lo acabaron reduciendo tal como se ve en el vídeo.

Gavilan

9mm for to win

Strangelove

Más vídeos sobre lo sucedido:

Más que una espada, parece un mega-nunchaku de color rojo xD. Es probable que fuese la funda.

B

Cuando la gente aplaude la actuación de la policia digo yo que será por algo no?

Todos aquí diciendo lamentable que sinoseque.

4
staroth

de verdad que flipo con los comentarios de alguna gente, me gustaría ver que habríais hecho vosotros en dicha situación, que fácil es opinar desde la comodidad de tu casa.

4 1 respuesta
EiNoL

#14 Trabajan desde casa y cuando toca ser superheroe encienden el router, encienden el ordenador, encienden la pantalla y después apurados y muy agotados con frustración por el esfuerzo físico q han hecho se meten en media vida a desahogarse :D

PD: Cazaban a Saddam Hussein

Zendel

#7 Tu luego seras de los que se rasgan las vestiduras cuando ven a polis abusando de los teaser o los que descargan un cargador entero de las 9mm entre pecho y espalda a la mínima señal de peligro ¿No? O a lo mejor de los que aplauden esa conducta que no se que es peor.

Dejando al amigo lamentabla de lado, me parece una gran actuación policial, sin disparar armas ni gran violencia de por medio y con un final feliz.

1 1 respuesta
h1de

lamentable 15 policias para un solo tio, un poco mas y llaman a los swat

1
HIMOTEN

uy si cuidado que con la espada esa rosa de plastico podria someter a la humanidad con solo blanderla.

1 respuesta
w4lk3r

#18 Ojo que algo asi puede ser muy peligroso

2 2 respuestas
Gansoma

#16 Pues eso es una gran mierda de reducción. Lo quieras ver o no.

shadyz

Llega a tener zapatillas y no lo cogen

MaikelNait

En USA la gente aplaude que lo hayan detenido. En España ya estarian montando una manifestación en contra de la brutalidad policial.

1 respuesta
HoRuS

Y le cae todo, jajajaja

PrinceValium

#19 xDDDDDDD qué guapo el vídeo xDDDDDDD

PalesTina

#22 Vancouver esta en Canada xD

1
Bada84

#19 Me mola el final.
Bueno pues me duermo aqui ya. xDD

1
C

Esto pasa en España y la gente estaría cagándose en la familia de los policías llamándoles hdp, fascistas y demás. En fin, así va Canadá y así España.

sr_mike

Qué actuación, grandiosa acción de la policía, perdonad si me emociono.

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • MaikelNait
  • Gansoma
  • w4lk3r
  • Strangelove
  • LaChilvy
  • GR33N