Uooo, yeahhh!!
Me hace gracia cuando le pone el otro la zancadilla y se cae, un compañero/a saca la pipa y le apunta, lamentable xD
El placaje lamentable, típico empujon de colegio.
y
13 polis para un gordo con una banderita ?, no me jodass.
Vaya un iluminado, ya no por intentar irse corriendo entre tantos policías es que además va con chancletas el gilipollas, lol.
No era una banderita, sino una espada de color rojo. El nota de la espada estuvo "jugando" con la misma frente a la gente en una zona céntrica de Vancouver (cerca de la estación Metrotown SkyTrain), y cuando aparecen los primeros agentes, el personaje este se resiste a cooperar. Ante la actitud del loco este, le tiraron con tasers y armas antidisturbios, pero no hicieron ningún efecto (¿...?).
Al final, lo acabaron reduciendo tal como se ve en el vídeo.
Más vídeos sobre lo sucedido:
Más que una espada, parece un mega-nunchaku de color rojo xD. Es probable que fuese la funda.
Cuando la gente aplaude la actuación de la policia digo yo que será por algo no?
Todos aquí diciendo lamentable que sinoseque.
de verdad que flipo con los comentarios de alguna gente, me gustaría ver que habríais hecho vosotros en dicha situación, que fácil es opinar desde la comodidad de tu casa.
#14 Trabajan desde casa y cuando toca ser superheroe encienden el router, encienden el ordenador, encienden la pantalla y después apurados y muy agotados con frustración por el esfuerzo físico q han hecho se meten en media vida a desahogarse
PD: Cazaban a Saddam Hussein
#7 Tu luego seras de los que se rasgan las vestiduras cuando ven a polis abusando de los teaser o los que descargan un cargador entero de las 9mm entre pecho y espalda a la mínima señal de peligro ¿No? O a lo mejor de los que aplauden esa conducta que no se que es peor.
Dejando al amigo lamentabla de lado, me parece una gran actuación policial, sin disparar armas ni gran violencia de por medio y con un final feliz.
uy si cuidado que con la espada esa rosa de plastico podria someter a la humanidad con solo blanderla.
En USA la gente aplaude que lo hayan detenido. En España ya estarian montando una manifestación en contra de la brutalidad policial.