Pues como casi todo el mundo hoy en día, todos mis puntos de luz son LED, o bien con bombillas o bien con plafones que tienen los LED integrados.
El caso es que normalmente se solía ver algún destello por la noche, lo cuál es normal debido a que puede haber algo de luz residual en la instalación. Lo raro es que desde ayer, todos los plafones de LED integrados de una planta se han quedado con luz residual fija. No es un destello en uno en concreto como normalmente, sino todos a la vez con luz fija.
La información que encuentro suele estar basada en que o bien hubiera sido esta siempre la situación (siendo generalmente el problema que el interruptor corta el neutro en vez de la fase), o bien estar focalizada en un punto en concreto (se suele solucionar instalando un relé en el punto).
Pero en este caso que afecta a todos a la vez, no sé ni por donde empezar a investigar, porque me parece muy raro que de repente los drivers de todos los plafones (que son de distinto fabricante) se hayan roto...