#6 Iba a dejar pasar lo poco que sabes de la vida porque no es culpa tuya no tener conocimientos, pero como encima vas de subidito y faltando al respeto te explicaré como funciona el mundo y de gratis, pa que veas.
1º para ser político no hace falta hacer oposiciones, comprendo tu confusión ya que la mayoría de políticos nunca han currado en nada real y han vivido desde siempre de papá estado, además me imagino que tu mentalidad de "tengo derechos, el estado es lo mejor" te haga dificil imaginar otra forma de encontrar empleo.
2º los préstamos sin intereses SI hacen perder dinero al contribuyente, hay una cosa muy bonita llamada inflación, que consiste en que resumido el dinero con el paso del tiempo pierde valor, por lo tanto si prestas sin intereses a alguien un dinero, al devolvertelo te habrá devuelto menos dinero real del que tu le prestaste (por eso de que los precios siempre suben, ya sabes, si quieres te explico mas sobre este fenómeno)
3º Te puedo asegurar que si solo el 50% de este país fuera de egoistas como yo, esto sería Alemanía como mínimo, el problema es que en este país se han generado unas redes clientelares y parasitarias que viven de y suplican por los subsidios del Estado y que creen que el Estado debe ayudarles en todo, hasta en comprarse un ordenador para jugar.
Partiendo de que el Estado debiera ayudar a ciertos individuos a realizar ciertas acciones, existe en economía un concepto muy básico el coste de oportunidad, que consiste en que cuando tomas una decisión debes dejar de lado otras por imposibilidad física de poder ser realizadas, es decir, si decides prestar dinero para comprar Pc's debes obligatoriamente elegir cosas en las que no podras ayudar pues el tiempo y el dinero del Estado es limitado. De verdad crees que es tan prioritario como para que los demás debamos pagarte el Pc que tu puedas jugar a lo que sea que juegues? Me parece a mi que el sr. Egoista eres tú.
p.d: y además de saber poco/nada de la vida, de ser egoista y egolatra, eres bastante poco educado. Y tu me vienes a dar lecciones por ser de derechas? Debe molar ser de izquierdas entonces y que todo lo que hagas este bien per se.